fbpx

20 libros de lectura en inglés (nivel C1)

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Fran dice:

    Buenas,

    ¿Recomendaríais la saga de Harry Potter para reforzar el nivel C? ¿O es más bien para el B2? Gracias.

  2. Dupont63 dice:

    ¿Drácula de Bram Stoker, entraría dentro de esta categoría?

    • Sí, también es una buena opción. La idea es reforzar los conocimientos de inglés de una manera diferente a estudiar frente a un libro de gramática y vocabulario. ¡Espero que disfrutes del libro! 🙂

    • Sí, podría ser una opción. Sobretodo la idea es reforzar los conocimientos de inglés de una manera diferente a estudiar frente a un libro de gramática y vocabulario. ¡Espero que disfrutes del libro! Y nos vemos en el siguiente post 🙂

  3. Humberto Monge dice:

    Está genial este post, solo quisiera saber, ¿donde puedo encontrar el link de descarga?.
    Porque dice al principio que está un link de descarga, pero no logro encontrarlo.
    Es una gema este blog, no sé porqué no tiene la popularidad debida y de antemano, gracias.

    • Muchas gracias Humberto por tus bonitas palabras a nuestro blog, nuestra finalidad es que os sirva y disfrutéis con nuestras entradas.
      Con respecto al link de descarga, discúlpanos, pero no encuentro donde hemos puesto esa opción. Quizás se haya confundido con los enlaces que llevan a otras entradas donde puede ver recomendaciones a libros de otros niveles. Ya me dice.
      Espero que siga leyendo nuestras nuevas entradas…¡nos vemos en el siguiente post! 🙂

  4. Josue dice:

    Hola , tengo 3 mese aprendiendo ingles, actualmente estoy en nivel medio alto y no tengo problemas para leer esto libros, puedo entenderlos en un 90% pero hoy trate de leer una canción de hielo y fuego de george Martín (Games of thrones ) pero no pude leerlo , me tomo mas de 5 minutos poder leer una pagina y comprenderla , ustedes que me recomendarían para poder leer esta obras literarias ya que quiero leer los 6 libros pero con mi nivel actual no puedo, los libros que recomendo ya leí 2 completos .

    • Miguel Varo dice:

      El salto de estas lecturas adaptadas a la literatura real puede ser abismal. Yo te recomiendo pasar a leer autores que sean fáciles de leer en español, como Paulo Coelho, por ejemplo, independientemente de sus cualidades literarias. “Veronica decides to die” o “The witch of portobello” son muy asequibles (versión original en inglés, nada de adaptaciones). Un poco más de nivel tiene “The catcher in the rye” de Salinger y un paso más lo puedes dar con los libros de Patricia Highsmith “The Talented Mr. Ripley” y “Strangers on a Train” (en ese orden).

  5. Sergio dice:

    I’ve just come across with this great blog and I wonder if there is any way of downloading this books. Otherwise I would feel grateful if someone forward me to a link in which I could buy them.
    Thank you in advance

  1. julio 31, 2015

    […] – 20 libros en inglés (nivel C1) […]

  2. julio 31, 2015

    […] – 20 lecturas en inglés nivel C1 […]

  3. julio 31, 2015

    […] – 20 lecturas en inglés para el nivel C1 […]

  4. septiembre 13, 2017
  5. noviembre 29, 2019

    […] Nivel C1, tienes libros entre los que escoger. […]

  6. enero 13, 2020

    […] Es necesario que leas para que realices esta prueba con éxito, que busques lo que no entiendes, estudies y lo apliques a tus conversaciones. Para ello te traemos una lista de libros de lectura para el nivel C1 que pueden ayudarte mucho en esta tarea: 20 libros de lectura en inglés C1 (https://elblogdeidiomas.es/20-libros-de-lectura-en-ingles-nivel-c1/) […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete al resto de viajeros!

Si estás disfrutando del blog no te puedes perder las redes sociales. Más de 25.000 viajeros y viajeras forman parte de la comunidad Elblogdeidiomas. ¡Síguenos y forma parte del equipo!
close-link