✍🏽 Exámenes Trinity - Te lo contamos todo - Elblogdeidiomas.es

✍🏽 Exámenes Trinity – Te lo contamos todo

224 Respuestas

  1. Transaction 48 005 US dollars. Gо tо withdrаwаl > https://forms.yandex.com/cloud/65db117cf47e73e3db6800ed?hs=0d5b216a0773093c69286b6e7e4fa02a& dice:

    bxsn3d

    0
  2. vorbelutrioperbir dice:

    What’s Going down i am new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It absolutely useful and it has helped me out loads. I hope to contribute & help different customers like its aided me. Great job.

    0
  3. Francisco dice:

    Buenas tardes,

    Obteniendo aprobado en la titulación del Trinity del C1, te permite pasar directamente al C2 de la Escuela Oficial de Idiomas en la comunidad de Cataluña? (actualmente estoy haciendo C1 que equivale al 6º curso). Muchas gracias.

    1
  4. Nereida dice:

    Buenas noches. Me estaba preparando el B2 de Oxford y es bastante difícil. Me han dicho varias personas que el Trinity suele ser más fácil. Se sabe lo que cae en el examen? O lo que preguntan en el speaking? Creo que recordar q me dijeron que era fácil porque ya sabías lo q te cae. Gracias de antemano.

    3
  5. Vanesa dice:

    Una pregunta. Si ya tengo el GESE grado 7 aprobado pero necesito el ISE B2 podría hacer solo el examen de la parte escrita? O tendría que hacer las 4 partes?

    2
  6. Lidia dice:

    Buenas noches.

    Me examiné en 2019 del B1 y suspendí únicamente el listening. Mi duda es si tengo que examinarme de todo otra vez, de speaking y listening o únicamente del listening que fue lo que suspendí.

    Gracias.

    4
    • Samuel dice:

      Yo lo hice en diciembre y me dijeron que puedes recuperar esa parte del examen que suspendiste, ahora bien, si suspendiste dos o más no te dejan rehacerlo. Pero en principio, deberían de dejarte.

      1
  7. Anne dice:

    Hola. Tengo el GESE GRADE 7 y mi idea es hacer el ISEll. ¿Se convalidaría uno de los bloques? Muchas gracias

    2
  8. Txuri dice:

    Hola!!!
    Estoy a la espera de los resultados…del examen de ise de trinity…
    Hay alguna manera de ver las notas en algun lugar, de alguna manera…
    En la academia me dan largas, y lo que me dicen es que en cuanto ellos sepan algo me lo comunican…pero como es tan amplia la fecha de los resultados no quiero tener que estar llamandoles.
    Alguien me puede ayudar?
    He mirado en internet pero no llego a lo que quiero…
    Estoy que me subo por las paredes.
    Muchas gracias!

    2
  9. José Andrés dice:

    Saludos a todos/as! Me gustaría sacarme el B2 por Trinity pero me han comentado que si sales al extranjero tienes como que revalidar el título cada vez que te lo exijan o algo así, no sé si sabéis algo al respecto. Y con respecto a la validez con el título de Cambridge tiene la misma validez, no? Un saludo y suerte!

    1
  10. Txuri dice:

    Hola!
    Me gustaria saber como se valora el examen writing & reading…ise1…b1
    Hay q superar las dos partes para hacer la media?o se hace media aunq no se supere alguna de las partes?
    Si no se llega a una de las partes de los examenes trinity pero en las otras tres se borda el examen…harian media?
    Muchas gracias!!!

    6
    • Hola Txuri :),
      La respuesta es que si, hay que sacar un mínimo en ambas partes (reading y writing). La parte positiva es que si suspendes alguna prueba, puedes volver a presentarte no teniendo que repetir las 4 destrezas de nuevo. Por ejemplo: en el supuesto de que no aprobaras el reading, podrías volver a examinarte sólo de la destreza suspensa, en este caso, el reading :).

      Espero haberte ayudado,
      Un saludo!

      2
      • Mari Carmen dice:

        Hola, tengo una duda.En mi caso en Octubre del año pasado me presenté al examen Trinity,y aprobé el módulo de listening and speaking pero no aprobé el reading and writing. Sabrías cuánto tiempo te guardan la parte aprobada?

        1
  11. Antonio dice:

    Sabe Trinity cuando aguien se va a presentar por segunda o mas veces a un mismo nivel?

    6
  12. you dice:

    saben que nota he sacado? AAAAA

    1
  13. Miguel Angel dice:

    Buenos dias, hace años me certifiqué por el Trinity College London mediante GESE en el nivel 8 (Es todo lo que dice «Grade 8»). Estoy queriendo tramitar mi CENNI y me piden ciertos datos numéricos en «Resultados en examen o instrumento de evaluación» que no vienen en la certificación. Estos datos son:
    – Número de documento
    -Comprensión auditiva (oral)
    -Expresión oral.
    Alguien sabe cómo obtenerlos o cuál es la equivalencia?…muchas gracias

    1
  14. Laura dice:

    Hola!!!!! Me gustaría saber si dentro de un mismo bloque, en este caso de RW, de un exámen de Trinity ISE III tengo 3 Trask aprobados y uno es FAIL, eso significa que no tengo el título? Muchas gracias 🙂

    2
    • Irene Redondo dice:

      Buenos días Laura, todo dependerá de la nota que tengas en los apartados aprobados, ya que es una media de todo. Un saludo! 🙂

      1
  15. Martina dice:

    Hola buenas. Hace dos años realicé el gese8 y tengo desde hace un año la parte del reading y written aprobado. ¿Hay alguna manera de poder convalidar el gese8 por la parte oral, y asi obtener todas las habilidades/skill? Creo que ambos son de ID diferentes. Muchas gracias.

    1
  16. ana dice:

    Quiero prepararme el GESE 11 pero de manera autónoma. ¿Qué material se ofrece para ello?

    0
  17. Miriam dice:

    Hola!
    Quisiera preguntar si me presento y apruebo el GESE 12, luego podrían convalidarme la parte de Listening y Speaking se ISE IV o rendiría que hacer todo?
    Gracias de antemano.

    0
  18. Jorge luis dice:

    Muy buenas,
    Yo hace 2 años aprobé el GESE 9. Ahora si quisiera conseguir el ISE II, mi pregunta es si Trinity me convalidaría el módulo de speaking&listening y solo tendría que realizar el reading&writing.

    Gracias

    0
    • Si, te convalida pero es importante que recuerdes el id de candidato del examen anterior sino tendrías que hacerlo completo

      0
      • Isa dice:

        ¿Dónde puedo encontrar el Id del candidato del examen anterior? Gracias.

        0
        • Pues eso es algo que te dieron cuando hiciste el examen por primera vez, debería estar en los documentos de examen, en los correos que te mandaron, etc…, es un dato que también te podría dar el centro dónde realizaste el examen.

          0
      • José Manuel Romero Acosta dice:

        Hola mi nombre es Jose Manuel, vivo en Sevilla. Tengo realizado y aprobado GESE 10., pero me gustaría tener el ISE III. Tengo en el titulo el ID.
        ¿Cómo puedo y dónde hacer la convalidacion? ¿Puedo hacerlo con vosotros?

        0
        • Elblogdeidiomas.es dice:

          Trinity London College te realiza la convalidación del título una vez hagas la prueba con el mismo ID de la vez anterior. Te recomiendo que contactes con cualquier centro de examen. Allí te podrán resolver todas tus dudas sin problemas 🙂

          0
      • Juanma dice:

        No convalidan, tienes que examinarte de las cuatro destrezas

        0
  19. silviA dice:

    Buenos dias:
    Yo obtuve en inglaterra el Trinity certificate in ESOL Skills for Life (all modes) entry 3. Creo que equivale a un b1 pero no se como encuadrarlo en el Gese o Ise????
    Muchas gracias

    0
    • Buenas Silvia, ¿a qué te refieres con encuadrarlo con el GESE o el ISE? ¿Si lo puedes convalidar o a qué nivel equivaldría? Ya me dices. Un saludo!

      0
      • silviA dice:

        ME REFIERO A QUE EXISTEN EQUIVALENCIAS DE INGLES CON EL MARCO EUROPEO EN LOS TÍTULOS DE ISE Y GESE DEL TRINITY. SIN EMBARGO COMO SUGERÍ EN EL PRIMER POST EL NOMBRE QUE RECIBE MI TITULO DE TRINITY ES: Trinity certificate in ESOL Skills for Life (all modes) entry 3. QUIERO SABER EN LA TABLA DE EQUIVALENCIA A QUE EQUIVALE.. ES UN B1??O SI EL NOMBRE DE ESTE TITULO QUE OBTUVE EN INGLATERRA EN EL AÑO 2005 AHORA recibe el nombre de ISE O GESE.. MUCHAS GRACIAS

        0
  20. Mar dice:

    Hola, en el caso de tener suspensa alguna parte se puede ver el examen para ver en qué se ha fallado exactamente? Cuál es el proceso para hacer reclamaciones? Gracias

    0
  21. José dice:

    Buenos días. ¿Cuanto tardan aproximadamente en dar las notas de la parte oral (speaking y listening)?

    Gracias

    0
    • Buenos días José, pues las notas la suelen dar alrededor de dos meses después de la fecha de examen. Te llegará a tu correo la información de tu aprobado o suspenso de manera provisional. Digo provisional, porque el diploma oficial tarda mucho más en llegar pero con el resguardo del correo lo puedes utilizar para presentar tu título en la universidad, oposiciones, trabajo…¡Un saludo! 🙂

      0
  22. Antonio dice:

    Buenas tardes, no sé si se ha tratado este asunto ya, pero ahí va.

    Hace un tiempo obtuve el GESE 8, me preguntaba si existe la posibilidad de realizar el modulo escrito aisladamente para junto al GESE 8, obtener el ISE III.

    Saludos

    0
    • Buenas Antonio, sí puedes hacerlo. Lo que es muy importante es que cuando te apuntes al módulo escrito debes hacerlo con tu número de candidato (o identificador) para que cuando apruebas te homologuen el título por completo. Si no es un verdadero problema para obtenerlo. ¡Un saludo! 🙂

      0
  23. Laura dice:

    Hola, estoy en la universidad, y me estoy preparando por mi cuenta el b1 de ingles, por lo que tengo entendido al no estar en una academia o algo parecido, pues me tengo que examinar en el lugar que haya disponible en la convocatoria que quiero, es decir que no viene el examen a mi centro ya que no voy a ninguna academia sino que yo voy a el centro que me digan ya sea en mi localidad o no para realizar el examen, que yo misma cuando me matricule en una convocatoria podre elegir la localidad, es asi? estoy en lo cierto? puedo presentarme a vuestros examenes sin la necesidad de estar apuntada en un centro preparador?
    Por ultimo mi ultima pregunta seria, cuando me envien el certificado me lo envian por correo a mi casa? o como? porque he visto que los enviais a los mismos centros academicos de cada alumno/a, pero en mi caso al prepararme sola por mi cuenta como me lllega mi certificado?
    gracias

    0
    • Buenos días Laura, en primer lugar nosotros no somos Trinity,no hacemos exámenes. Os informamos de ellos. Contestando a tu pregunta, debes matricularte en un centro que este cerca de donde vives y que tenga convocatoria y llegue al cupo mínimo de personas y, obviamente, no sobrepase el máximo. Y por otro lado, tu certificado llegará a ese centro donde te has examinado (imaginamos que te avisarán cuando los tengan). Gracias! Un saludo 🙂

      0
  24. debora dice:

    Hola!

    Querría saber que diferencia hay entre GESE 10 y 11 en cuanto a validez como C1, si ambos tienen el mismo reconocimiento o solo el GESE 11 es valido como C1, gracias.

    0
    • Hola Débora, ambos nivelen te acreditan a nivel oral de C1. Simplemente, es un grado más el GESE 11 sobre el 10. En algún caso, en instituciones inglesas, por ejemplo, te pueden pedir ese grado más pero en general tanto uno como otro, como te dije al principio, demuestran que tu nivel es C1.

      0
  25. carmen dice:

    Hola, tengo el GESE B2.2, si quiero obtener el ISE II tendría que hacer la prueba oral también? O como teng el GESE me lo convalidarían?

    0
    • Buenas Carmen, debes ponerte en contacto con alguna institución oficial de Trinity para ello. Creemos que con tu número de candidato valdría para apuntarte al ISE II y que te convalidasen pero no estamos seguros 100%. Lo mejor, como te digo es mandar algún correo o llamar por teléfono a alguna institución competente y asegurarte. Sentimos no poder ayudarte más, un saludo!

      0
  26. carlos dice:

    Buenas noches. Quisiera presentarme al examen de C1 de Trinity (ISE III) en Ciudad Real y me gustaría saber las fechas con exactitud para 2019. He visto que en el 2018 no hubo más exámenes a partir de julio, lo cual me ha parecido raro. ¿Puede que este año pase lo mismo? No voy con la mentalidad de ir palmando y pensar en el siguiente, pero dado que hay que reservar con muchísima antelación, me gustaría saber si habrá al menos uno por mes más o menos (para examinarme, si no, cada 2-3 meses). Muchas gracias :).

    0
  27. Estefanía dice:

    Buenas tardes, os cuento mi caso. En un principio me presenté al examen de Trinity ISE I y aprobé la parte oral pero suspendí la parte escrita. Después me preparé el b2 y aprobé del ISE II la parte escrita pero no la oral. Mi pregunta es si me podrían dar el título de B1 completo al tener la parte oral aprobada y la escrita con un nivel superior.
    Y otra duda es durante cuánto tiempo me guardan las partes aprobadas.
    Muchas gracias, espero que puedan ayudarme.

    0
    • Buenas Estefanía, lo siento pero no se puede convalidar los títulos de esa manera. Puedes o presentarte a la parte escrita del B1 o a la parte oral del B2 para tener un título completo. La buena noticia que te doy es que las partes aprobadas no tienen caducidad. Una cosa muy muy importante cuando te quieras presentar para obtener tu título oficial tienes que presentarte con el número de candidato (según que titulación quieras completar) para que una vez que apruebes cualquiera de las partes que te falten te unifiquen el título, sino, es un verdadero lío. Un saludo!

      0
  28. antonio dice:

    Buenas tardes hace aproximadamente me saque el b2 de ingles, ahora mismo estoy fuera de españa, para una oferta de trabajo solo puntuan el a2 y el b1 con un punto, en caso de querer el titulo del b1 que deberia de hacer otra vez el examen o habria alguna posibilidad de pagar algunas tasas ya que dispongo del b2. Muchas gracias

    0
    • Buenas Antonio, entiendo que al tener un título superior al que piden, tu título también debería valer. Intenta contactar con la empresa que oferte el trabajo que te interesa y explícale que tienes un nivel superior al que piden y que si, por lo tanto, también te dan un ese punto que quieres.

      0
  29. Emilio dice:

    Hola, acabo de realizar los exámenes del ISE I (oral y escrito) en este mes de septiembre, el caso es que necesito las calificaciones antes de tiempo para poder solicitar el máster. He hecho un escrito pidiéndole al Trinity Collegue London el adelanto de calificaciones exponiéndole mis motivos, me gustaría saber a quién se lo tengo que enviar y si habrá posibilidades de que me den las calificaciones antes de tiempo. Gracias.

    0
    • Buenas Emilio, nosotros no tenemos contacto directo con Trinity debes buscar por Internet algún correo o teléfono disponible, pero te puedo adelantar que creemos que está complicado que se adelanten las calificaciones, pero, nunca está demás intentarlo por si se puede…¡suerte!

      0
  30. Rocío dice:

    Ya he pagado las tasas del examen ISE III para septiembre. Mi duda es: ¿una vez pagadas las tasas no hay posiblidad de cambiar de convocatoria para más adelante?

    0
    • Buenas Rocío, es bastante complicado que te dejen cambiar la convocatoria en muy muy pocas ocasiones sucede. Tiene que ser motivos de gravedad como algo médico. Igualmente intenta ponerte en contacto con alguien de Trinity y explícale tus motivos a ver si te lo dejan cambiar.
      Un saludo! 🙂

      0
  31. MIGUEL dice:

    Hola, recientemente me presenté al examen del ISE III y el Speaking se me dió muy bien pero el Listening más bien mal, ahora estoy esperando a que me den la nota. Lo que me gustaría saber es si los examinadores tienen en cuenta la comprensión oral en el speaking cuando te habla el examinador para valorar el listening o si lo único que puntúan es las respuestas que das en los audios. Ya que uno de los criterios de evaluación del speaking es el «interactive listening». Muchas gracias, saludos.

    0
  32. fernando dice:

    Buenas tardes,actualmente mi hija de 14 años a aprobado el Level 10 de Trinity.En el centro escolar donde está, preparan pra el Trinity y para el Cambridge simultánemente. Podeis inidicarme a que nivel del Cambridge corresponde el 10 del Trinity? se pueden homologar ambos niveles?

    Muchísimas gracias y un cordial saludo

    0
    • Buenas Fernando, el nivel 10 de Trinity equivale a un C1 que corresponde al examen Advanced (CAE) de Cambridge.
      Realmente no se puede homologar ambos niveles por que son titulaciones diferentes. Si quiere puede presentarse al examen de C1 por Cambrigde pero sería como tener dos veces el mismo título, ya que a nivel internacional se reconoce ambos títulos como oficiales.
      Un saludo! 🙂

      0
  33. Mª Carmen Rebollo González dice:

    Hola, me presenté ayer al examen escrito. En mi academia he estado preparando los escritos con un folio aparte para hacer un borrador y cuando llego al examen no quieren darme folios porque es una nueva norma, aunque cuando las leyeron previo al examen no figuraba. Como no estaba acostumbrada a redactar directamente, no me han salido bien. ¿Es posible reclamar?

    0
  34. Antonio dice:

    Buenas tardes, quiero presentarme al Trinity ISE-IV. He visto que es el único examen de ese tipo que no se puede desarrollar por módulos. Mi duda es, si por ejemplo apruebo la parte oral (listening and speaking) y suspendo el examen escrito aunque los 3 portfolios estén aptos ¿tengo que presentarme a todo y entregar de nuevo los portfolios?

    0
  35. MIGUEL dice:

    Hola. Tengo aprobado un nivel GESE 7. ¿Es posible convalidarlo por la parte oral del ISE II?. Gracias.

    0
  36. Andrés Sánchez dice:

    Hola.
    Como comentan en el artículo sobre la preparación de los exámenes de Trinity College, no hay muchos libros editados y en el mercado específicos para la preparación de los exámenes de ISE. Personalmente he estado impartiendo cursos de ISE III ya varios años y he conseguido recopilar suficiente material para cubrir más de 150 horas de clase (reading tasks, writing, topic, collaborative and listening tasks). Labor de años.
    Un saludo.
    Andrés Sánchez.

    0
  37. DANNA dice:

    Hola Adrián,
    Yo preparo alumnos para los exámenes de Trinity desde hace diez años. La diferencia es según la compañía o empresa que te pida uno u otro…En Trinity tienen más difícil la parte de Speaking&Listening,porque te examina uno de los académicos de Trinity College que vienen especialmente de Gran Bretaña. En todas las universidades aceptan «Entry 3 – ISE» pero ningún GESE,aunque es más corto y más rápido de conseguir.
    Si consigues aprobar uno de los dos módulos te lo guardan, puesto que te envían dos diplomas separadas, pero al final tienes que aprobar los dos para tener el ISE II, equivalente al FCE Cambridge. Mi consejo es que trabajes la parte de habla, que es más cara y aunque suspendas el «Reading&Writing», es más fácil tanto de organizar – para las academias, como prepararlo – para ti. Y vuelves a pagar únicamente lo que te vale el módulo escrito. Te guardan el resultado.

    0
  38. Adrián dice:

    Hola , mi situación es la siguiente: suspendi en diciembre el first certificate por muy poco (57%) y me gustaría saber que diferencias a grandes rasgos hay entre el FCE y los exámenes ISE. Por otra parte, me gustaría saber si aprobando una de las partes me la guardan en cierto modo o tengo que volver a presentarme al examen completo.

    0
    • Jose dice:

      Que no hay diferencia entre FCE e ISE II macho que no os engañen mas que ambos están reconocidos en el marco común europeo para las lenguas. Si está reconocido por algo será…

      0
  39. Celia dice:

    Buenas, en septiembre me examino del b1 de trinity, necesito con urgencia el título para poder acceder a un máster universitario, pero no sé cuánto tiempo tardan en dar las notas. Para poder saber si tendría ocasión de entrar en el máster o descartarlo directamente…
    Y otra cosa, en el caso de tener las calificaciones de los exámenes y no el título, hay alguna manera de acreditarlo de cara al máster?

    0
    • DANNA dice:

      Hola, Celia
      Yo soy profesora preparadora de exámenes de Trinity. Si no lo hiciste aún no te va a dar para apuntarte al máster.El GESE no te vale para B1 y el ISE tarda en darte los resultados del examen escrito entre un mes y medio – dos.Depende si te aceptan apuntarte al máster en tu facultad con matricula abierta, hasta que te llegan los diplomas, por lo menos el oral, que suele llegar más temprano.
      No te toman en cuenta ninguna justificación que los has hecho, nosotros tuvimos un caso en la academia y no le sirvió el justificante que le dimos, quisieron el diploma con el examen aprobado…Te hablo de la Universidad de Santiago de Compostela. Igual en tu universidad te toman en cuenta algún «Appointment Slip» o algo por estilo…

      0
  40. Sergio dice:

    Buenas, hace 3 semanas que me presenté al examen, y me gustaría saber cómo evalúan la parte Reading, es decir, si cada respuesta errónea te resta una correcta. Gracias.

    0
  41. Lectora dice:

    Hola! hice el examen de b2 por Trinity el día 1 de Julio y el oral una semana después. ¿ Sabéis mas o menos si las notas estarán antes de septiembre? thanks!

    0
  42. Isabel dice:

    Acabo de recibir mi resultado del examen Trinity nivel ISE III, he obtenido distinction en la parte de reading pero he suspendido la parte de writing, la razón es que no he seguido la estructura adecuada. El caso es que yo estoy segura de que sí lo hice.
    Me dicen que nunca que se ha pedido una revisión de examen la respuesta ha sido distinta de la que han dado en primera instancia, por lo que dudo si pedir una revisión sería perder mi dinero.
    Mi pregunta es si sería posible ver mi examen, porque en otro caso dudo que mi reclamación sirva de algo.
    Qué puedo hacer?

    0
    • José Luis dice:

      Creo que no dejan ver los exámenes. Si estas segura puedes reclamar creo y pedir una segunda corrección. Ten en cuenta que la parte de writing son 2 task. Reading into writing ( en el cual no puedes dar tu opinión ni copiar frases literales del texto) y el extended writing. Mirate los criterios de evaluación de cada task en la página de Trinity, indaga por ahi. De todas formas si te has preparado en una academia o con alguien particular deberían saber si hacías cada parte bien. Animo!

      0
  43. Silvia dice:

    El examen del listening como es exactamente? Tienes que responder a las preguntas por escrito u oralmente?

    0
  44. Miguel dice:

    Hola !!!
    Os comento un poco, soy maestro y tengo el trinity hasta el nivel 8 incluido pero me lo saque hace muchísimos años, me gustaría saber si tiene vigencia en la actualidad y a que se equipara el nivel 8.
    Muchas gracias

    0
  45. Beatriz dice:

    Hola, me acabo de presentar al examen de Trinity ISE I de la parte de S&L y la verdad he salido muy descontenta. Necesito el nivel de inglés para que me den el título de la universidad y poder empezar un máster en septiembre. Debido a la tardanza en dar las notas y los titulos, creo que lo más conveniente sería apuntarme ya al siguiente examen de Trinity aunque todavía no sé cual es mi nota del que me he presentado. ¿Podría hacerlo? ¿Qué ocurriría si posteriormente me dicen que he aprobado a parte de perder el dinero que ahora mismo es lo que menos me importa, ya que llevo un año perdido y no quiero perder otro….?

    0
    • José Luis dice:

      Yo que tú esperaría depende de tu tiempo… pero vaya entre que esperas la nota de B1 ( ISE I) y te preparas B2 por ejemplo te da tiempo de sobra a recibir la nota. Ten en cuenta que si no apruebas el modulo S&L y apruebas el de R&W te guardan esta parte. Si decides hacer el examen y te dicen que has aprobado… pues tendrías el B1 si has aprobado el otro módulo.

      0
  46. Laura dice:

    Hola, en un par de semanas me voy a Londres y mi pregunta es ¿alguien sabría decirme cuál/es son los centros examinadores en Londres de Trinity para ISE II y III? Si es así ¿podéis enviarme la dirección para preguntar allí y website en la que inscribirme al examen? En la website sólo aparecen las fechas.
    Otra pregunta es si alguien sabe de alguna academia en la que impartan cursos de ISE II y III en Londres, todo lo que encuentro es Cambridge y IELTS. Gracias de antemano

    0
  47. Carlos Saez dice:

    Hola acabo de hacer hoy mi examen de trinity y puse mi nombre en minusculas luego me di cuenta que pedia mayusculas, supone esto algun problema para el profesor que lo corrija? se cuenta como algun fallo o error del examen y no continuan corrigiendolo?

    0
  48. Jose Luis dice:

    En respuesta al comentario de Juanma… estás hablando de CAE y ISE IV, Por supuesto que hay diferencia si un ISE IV es un C2..

    0
  49. Jose Luis dice:

    Veo que aqui todo el mundo es de Trinity y me gustaría haceros una pregunta. ¿Creéis que es igual que Cambridge? Como bien se dice… As far as I’m concerned «… ahora mismo si tienen la misma validez pero hay gente que es Stubborn as a mule y siguen pensando que «ohh» cambridge es para los que realmente saben inglés. Perdona que te diga pero tengo el ISE III y no es moco de pavo y es reconocido ya en casi todo sitios. Me gustaría ver a un proficiency sacándose el GESE 12 por ejemplo o el ISE IV. Tanto que dicen…

    0
  50. Guillermo dice:

    Buenas a todos, alguien sabe que tipo de writings estan pididendo para ise i e ise ii en las ultimas convocatorias…?? gracias!!

    0
  51. Mariluz dice:

    Hola, tengo el GESE 12, y me quiero examinar del ISE III, me podrían convalidar el speaking?!

    0
  52. juanma dice:

    Hola, me he sacado recientemente el CAE (C1 de Cambridge) y quiero dar el paso al C2. El caso es que me estoy planteando hacer el ISE IV (Trinity), ¿vosotros pensáis que es más «sencillo» que el C2 de Cambridge?, ¿Hay mucha diferencia entre el nivel de un CAE y el de un ISE IV?
    Espero vuestras respuestas. Gracias

    0
  53. ALVARO dice:

    Buenas a todos/as,

    Me presento en breve al examen del B2… Alguien podría pasarme modelos de examen o preguntas que hayan puesto últimamente? o qué tipo de preguntas han caido en el listening y speaking? El material que hay en intenet es escaso y la verdad que estoy un poco nervioso por el examen. Mi correo es kirimarbella@hotmail.com

    Muchas gracias por vuestra ayuda,
    Un saludo

    0
    • Guillermo dice:

      Hola, busco exactamente lo mismo que tu… sabes de algo ??

      0
    • Lidi dice:

      Hola! no sé si habrás obtenido alguna información sobre el b2, yo me presento en breves y me gustaría saber lo mismo. Incluso si tenéis vocabulario sobre los diferentes temas que hay. Muchas gracias.

      0
  54. lidia dice:

    hola, quiero saber que temasde vocabulario hay que aprenderse para el B2, tanto escrito como oral. me gustaria saber el tema del vocabulario, me refiero por ejemplo a temas como : travel, fashion, etc… alguien puede informarme? gracias.

    0
  55. Lie dice:

    Hola quería saber si puedes cancelar el examen de gese grado 8, una vez hecha la inscripción

    0
  56. Ida dice:

    Buenas Tardes,

    me gustaría preguntaros si conocéis de algun centro examinador de Trinity que realice los exámentes de GESE (Nivel 10). Vivo en Granada y no encuentro ningún centro examinador que tenga fechas para esta prueba. Me valdría que al menos en algún lugar en Andalucía los organizara.

    Muchas Gracias!

    0
  57. Sokaina dice:

    Muy buenas, querría saber si existe la posibilidad de hacer una reclamación una vez suspenso el examen. Gracias de antemano.

    0
  58. Manuel dice:

    buenas tardes,
    Si obtengo el nivel GESE b1, valdria para los masteres oficiales o solo es valido ISE1?? si me presentara a GESE apruebo y mas adelante quiero sacarme ISE1 me convalidarían el speaking por haber aprobado GESE

    0
  59. bea dice:

    Quisiera información me examine de la parte oral listening y speaking y me salio muy bien. Total me han aprobado el listening y suspendido el speaking. quiero reclamar sabéis si miran las dos partes o solo la suspensa y cual es el presupuesto mas o menos? Gracias

    0
  60. Jorge dice:

    Se me dan mal los speaking. ¿Debería elegir Cambridge frente a Trinity?.
    Tengo entendido que el speaking del Trinity supone un 50%.

    0
  61. Laura dice:

    Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna academia en Londres que te preparen para ise III, voy a estar aquí hasta finales de verano y quiero empezar a prepararmelo ya.
    Espero que alguien pueda ayudarme, está siendo complicado encontrar una aquí.
    Gracias!!

    0
  62. jorge dice:

    hola me gustaría saber como puedo matricularme en Madrid del examen ISEIII porque cuando me saqué el ISEII me lo gestionaron a través de la academia y no tengo ni idea de adonde he de ir o de cómo he de hacerlo. Si pudieran darme alguna indicación lo agradecería

    0
  63. lucia dice:

    hola me gustaría saber como es el handout que hay que entregar en el examen ise 3 para el topic presentation. Debe ser en plan esquema o en plan essay. gracias!

    0
  64. Mary dice:

    He de añadir que quiero presentarme al B1

    0
  65. Mary dice:

    Buenas tardes! me gustaría saber si te puedes examinar por libre por Trinity en alguna academia de mi ciudad, ya que a la que asisto solo me permiten hacerlo en junio y me gustaría hacerlo antes.
    Saludos

    0
  66. Nina dice:

    Buenas me gustaría saber de que trataban los listening de pasadas convocatoria para B1

    0
  67. Paula dice:

    Hola estoy interesada en presentarme al examen ISE III C1 Trinity y quisiera saber que libro más idóneo me recomendais más apropiado para prepararlo, con su vocabulario y gramática acorde al examen. Gracias!! 🙂

    0
  68. Irene dice:

    Hola!! Si me presento al ISE III y suspendo me certifican un nivel inferior o no? En Cambridge suele ser así, por eso pregunto. Gracias.

    0
  69. Raúl dice:

    Hola, yo estoy en esta situación ahoramismo y necesito información. En junio me presenté al ISE I y aprobé la parte oral y suspendí la escrita. Esto no lo supe hasta primeros de septiembre, por lo que durante el verano me preparé el ISE II y a primeros de septiembre me presenté al examen del ISE II. Ahora he aprobado el escrito del ISE II pero he suspendido el oral. Y quiero saber eso, si al tener el oral del ISE I aprobado y el escrito del ISE II aprobado, me podrían dar el título del B1.

    0
    • ESPERANZA dice:

      Hola Raul, yo me quiero presenta a ISE II ( ya aprobe el ISE I), me podrías decir que tiempos gramaticales entran ?? estoy mirando por la web de trinity y no consigo encontrar nada en relación a que gramática piden
      Te agradecería mucho la ayuda!!
      Saludos!!

      0
    • Estefanía dice:

      Hola Raúl, yo estoy en la misma situación y tengo la misma duda. ¿Sabes finalmente si podrían darte el título de b1 completo al tener el escrito de b2 aprobado? Muchas gracias

      0
  70. Concha dice:

    Podríais decirme qué libros utilizar xa preparar el ISE IV? No encuentro nada… Gracias!

    0
  71. Maria dice:

    Hola, me quiero.ñreparar por ñibre el c1trinity, me podriam.aconsejar que libros comprar que tenga ñas soluciones escritas.gracias

    0
  72. Marta dice:

    hola! tengo una duda sobre el examen ISE II (C1), ¿ha cambiado el formato, o la primera parte del speaking sigue siendo un topic preparado previamente? thx in advance

    0
  73. María dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber cuánto tardan en dar los resultados (ISE II) y cuándo hacen entrega del título correspondiente. Si me examinara en enero, tendría los resultados en marzo? Podrían darme algún tipo de certificado mientras me hacen entrega del título oficial?
    Gracias.

    0
  74. Alex dice:

    Buenas queria saber que libros de examenes o ejercicios recomendarias para preparar el SIII (c1)
    Gracias

    0
  75. Victor dice:

    Hola, tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede ayudar. Mi caso es el siguiente: Me examiné solamente de la parte escrita, puesto que la oral la tengo aprobada, pero me suspendieron en el writting, en la primera redacción por no contestar a la pregunta que decía el enunciado y en la segunda por no tener bien la estructura, cuando en la academia nos hacen cada día especial hincapié a hacer eso, y por lo tanto, así lo hice en el examen. No se si es conveniente reclamar puesto que la parte de gramática y expresión la tengo superada. Alguien me puede dar un consejo, lo agradecería.

    0
    • Macligar dice:

      Hola Victor.Gracias por tu comentario.Me examiné del R&W la semana pasada.Aunque contesté las preguntas ,no estoy segura de si me aprobarán el W,

      Sabes si realmente tardan 8 semanas en dar la nota o las publican antes?

      qué nervios !

      0
  76. Rybacademia dice:

    Excelente recurso y explicación. Gracias.

    0
  77. Miguel dice:

    Hola . Tengo la parte escrita del ISEII aprobado con holgura pero la oral se me está travesando. Si me presentara al oral del ISEI y lo aprobara¿me darian el ISEI al tener la parte escrita del ISEII aprobada?

    0
    • Raúl dice:

      Hola, yo estoy en esa situación ahoramismo y necesito información. En junio me presenté al ISE I y aprobé la parte oral y suspendí la escrita. Esto no lo supe hasta primeros de septiembre, por lo que durante el verano me preparé el ISE II y a primeros de septiembre me presenté al examen del ISE II. Ahora he aprobado el escrito del ISE II pero he suspendido el oral. Y quiero saber eso, si al tener el oral del ISE I aprobado y el escrito del ISE II aprobado, me podrían dar el título del B1.

      0
  78. Laura dice:

    Hola
    Mi pregunta es sobre el B2 en general (Cambridge o Trinity), ¿en ambos niveles tienes que estar 2 años para poder obtener el titulo?
    Gracias

    0
  79. Antonio dice:

    Hola, quisiera saber si hay exámenes Trinity en Madrid en Enero de 2017 y si me puedo presentar por libre.
    Gracias

    0
  80. Fran dice:

    Hola, mi hermano ha suspendido la parte escrita del Ise I, pero ha aprobado la parte oral. tiene que recuperar las dos o puede repetir solo el escrito?

    0
    • Juan dice:

      Solo tiene que hacer la parte que suspendio en este caso escrito y reading. Que se asegure de matricularse con el mismo numero de candidato que aprobo el listening y speeking

      0
  81. CARMEN MARIA dice:

    Hola, a ver si alguien me puede orientar. Yo aprobé el ISE II hace un par de años y ahora me gustaría prepararme el ISE III, la cuestión es que vivo en Suiza y aquí no encuentro preparador para ese examen. Me encuentro un poco perdida porque no se si hay un libro para poder preparar ese nivel. También he pensado en buscar a alguien» on line» que me vaya orientando y corrigiendo los ejercicios que vaya haciendo, etc.. No se cómo empezar. ¿Podríais aconsejarme algo? Muchas gracias!!!

    0
  82. Andrés dice:

    Hola mi pregunta es la siguiente me quiero presentar por libre para sacarme el nivel de trinity el ISE III , en que centros de Madrid me puedo presentar? Porque la mayoría de centros si no haces el curso con ellos no t puedes examinar en su centro

    0
  83. joan dice:

    He extraviado el título del trinity.
    quisiera saber si hay algúna forma de recuperarlo o que te faciliten un documento en el que me acrediten el nivel
    Un saludo y gracias

    0
  84. cristina dice:

    ¿Cómo matricularse para hacer el exámende Trinity b2?

    0
  85. fatima dice:

    hola, me gustaría saber la puntuación que hay que sacar en Trinity para aprobar, si hay que tener aprobadas todas las partes o si sumas todas la puntuaciones y te dan el aprobado ya lo tienes
    Gracias

    0
  86. Maialen dice:

    Hola,
    Me estoy planteando hacer el Máster universitario en FORMACIÓN DE PROFESORADO de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato (CAP) y he visto que piden un nivel mínimo de lengua extranjera para acceder (B1).
    Mi pregunta es si mi titulo de trinity GESE nivel 9 seria valido para poder acceder.
    y en caso de que no sea asi y solo pueda acceder con el ISE, me convalidarían el speaking y el listening?

    0
  87. RAUL dice:

    Hola buenos dias me quiero presentar al B2 por trinity sabes si suspendo por poco me darian el B1 ?. Como en cambridge ?. Gracias .

    0
  88. CORAL dice:

    Buenas, me he presentado ya dos veces al ISE I y en las dos he obtenido buenos resultados (merit) en todas las partes menos el listening que lo he suspendido por segunda vez. La segunda vez salí bastante contenta del examen y pensé que lo tenía aprobado. Me gustaría reclamar pero no me lo han aconsejado y parece ser que no hay revisión real a esta parte del examen. ¿ Siempre es inútil reclamar esta parte?, ¿cómo hacen la revisión exactamente?

    0
  89. Yolanda dice:

    Hola! Me estoy planteando sacarme un titulo de ingles pero dudo entre el trinity y el de Cambridge. Cuentan lo mismo para el tema oposiciones?
    Muchas gracias.

    0
  90. Miriam dice:

    Hola! Si tengo aprobados los grados de Trinity 5 y 6, eso equivale a tener ISE I? Es decir, eso me valdría en la universidad como equivalencia al B1?
    Gracias!!

    0
  91. Laura B dice:

    Buenas noches,

    He aprobado el ISE III. Me gustaría saber si sirve también para dar clase de inglés en colegios o algo por el estilo.

    Gracias

    0
    • Espe dice:

      Buenas Laura, me podrías contestar por email para preguntarte cosas sobre el examen! Muchas gracias de antemano

      0
      • Alima dice:

        Hola Espero. Tú te has presentado ya al Ise III? Yo me examino el sábado y me gustaría saber también cómo son! Si quieres, hablamos de ello por correo. Gracias

        0
    • Alima dice:

      Hola Laura B. Yo me examino este sábado del Ise III también! Ne podrías decir de qué temas hablasteis y de qué iba tu listening? Gracias

      0
  92. Jacinto dice:

    Quién es el responsable si te presentas al examen del Trinity y como resultado de tu ansiada nota te comunican que no te has presentado, cuando no es cierto y lo avala un justificante?

    0
  93. estefa dice:

    Hola, queria saber si cuando apruebas una parte del b1, en mi caso el escrito te guardan la parte aprobada hasta que apruebes la oral las veces que sea necesario, es decir, presentarte mas de una vez al oral y sigues teniendo tu nota escrita aprobada.

    0
  94. Cym dice:

    El dni no lo miran apenas.me gustaria saber de que eran los listening q te han preguntado las dos veces anteriores.la mia fue de un escritor y de lego.

    0
  95. Jose Angel dice:

    Buenas, una pregunta, tengo el GESE 8, que es el equivalente a B2, pero me he dado cuenta que en algunas oposiciones de otras comunidades no lo han tenido en cuenta pero si el ISE II, y es realmente para lo que me hace falta, si me saco el ISE II completo, ¿la parte del oral se me podría «convalidar» teniendo en cuenta que ya tengo esa parte aprobada con el GESE 8? Muchas gracias

    0
  96. Rodolfo dice:

    Si te presentas al ISE II lo que hayas aprobado queda permanente o tienes que pagar de nuevo? En caso de que se suspenda en próxima convocatoria lo que se suspendió en el primer examen?

    Gracias!.

    0
  97. Yo dice:

    Con respecto al DNI Lo miran solo un momento y no son estrictos (por lo menos en mi caso). Yo suspendi listening hay alguien que se haya examinado de ISE I (b1) y sepa decirme los temas del listenig? Gracias

    0
  98. Carmen dice:

    Marta di que tipo de seguridad hay en exámenes de trinity, por favor. te hacen foto? Simplemente te miran el DNI?

    0
  99. marta dice:

    hola me he presentado 3 veces al advanced ya estoy super desmotivada mi ultima nota ha sido 167 se que estoy lejos ,en unas partes mejor en otras suspendo podrias por favor recomendarme algúna academia en Madrid que sea buena ? y te prepararen bien , a mi me lo piden para ser profe gracias

    0
  100. Carola dice:

    Qué alguien que haya ido al examen, que diga que tipo de seguridad hay , por favor? Simplemente te miran el DNI?

    0
    • Tati dice:

      Hola Carola yo hice el examen, mediante un Instituto de inglés. Asistí con mi DNI al examen y con unos documento extra que me dieron en el instituto.

      0
  101. Almudena dice:

    Buenas, quería saber si en el centro en el que estudio esta catalogado como trinity, al acabar de 2 bach se te concede algun titulo?

    0
  102. gema dice:

    Buenas Tardes,

    Tengo aprobado el listening y el speaking y la otra parte la suspendí por el writing. Me gustaría saber cuanto tiempo te guardan la parte superada.

    0
  103. Carla dice:

    En Cambridge te hacen una foto para cimorobarla con tu DNI, pero en trinity no lo sé.
    Que medidas timan en trinity? Simplemente miran tu DNI pocos segundos?

    0
  104. Lola dice:

    *comprobarla

    0
  105. Lola dice:

    Es cierto que en el examen de b2 de Cambridge te hacen una foto para cimorobarla con tu DNI????

    0
  106. Gloria dice:

    De que iban los ultimos listening q os han puesto en B2? Lo tengo en dos dias y querria saabr un poco!

    0
  107. Ariel dice:

    elblogdeidomas.es

    Para quien se quiera sacar un buen dinero.

    La gente paga para que le hagan el examen.

    0
  108. irbag dice:

    Hola buenas, me quiero apuntarme a un Máster el cual me exigen tener el B1 de inglés, por lo que me gustaría saber si con el ISE I me valdría o aún así tendría que examinarme también en un examen oficial, ya que he preguntado con otras academias o cursos online y aunque me saque el curso me tengo que examinar aparte en un examen oficial para poder acceder al Máster.

    0
  109. Fernando dice:

    Buenas me gustaría saber varias cosas con respecto al examen:

    -Como es la evaluación de estos exámenes, me refiero a la puntuación mínima para aprobar y si hay que aprobar todas las partes por separado o en media.
    – Cuanto tardan en dar las notas del examen más o menos.
    – Si apruebas una parte te tienes que presentar al resto de nuevo o se guardan las notas.

    Muchas gracias

    0
    • Anabel dice:

      En el caso del ISE, creo que debes aprobar con un 65%, y para obtener el título debes aprobar las dos partes, R&W y S&L. Si apruebas una y suspendes la otra tienes la opción de que te guarden la parte aprobada y volver a presentarte solo a la suspensa, pero claro, pagando esa parte del examen de nuevo. Respecto a lo del tiempo que tardan las notas, a mi las del S&L me han venido a las cuatro semanas, y según me han dicho las del R&W las tendrán para las ocho semanas, más o menos.

      0
  110. Irene dice:

    nativos! jaja k no sé por qué ha salido marivos jajaja

    0
  111. Irene dice:

    Ana, para Granada mira examenestrinity.elblogdeidiomas.es, ahí vienen fechas. Creo que la próxima es en Octubre, pero míralo de todas formas. Para la otra Ana, los examinadores son marivos. Marimar, sí se guardan partes pero no sé cuanto tiempo. Manuel, la nota me la dieron a los 6 días, sujeta a que a lo mejor cambiara algo( que no suele pasar).De forma oficial sale a las dos semanas y el título…a mi amiga le llegó a los cuatro mesea pero creo que suele venir algo antes. Yo aun no lo he recibido

    0
    • Roberto dice:

      Hola!
      Una pregunta, ¿sabes si pagando se puede hacer que te llege antes el título?. Es que lo necesito con urgencía.

      0
  112. Jose Lara dice:

    hola

    Vivo en Madrid, en barrio de Hortaleza y me gustaria presentarme al examen del Speaking ASAP, nivel ISE III. Creo que llego tarde para matricularme para proximas convocatoria de Julio o similar….me podéis decir que puedo hacer?

    0
  113. Manuel dice:

    Buenas! Cuánto tiempo tardan en darte la nota y un certificado en caso de que apruebes el trinity GESE? aunque sea provisional….

    Gracias!

    0
  114. Marta dice:

    Buenas tardes.
    Necesito por motivos laborales tener el nivel 7 oral del trinity. Ahora estoy en Valladolid hasta julio. Y en agosto en Granada
    Me gustaría saber si saben donde podría examinarme y si es posible q sea en Granada en agosto. Me urge muchísimo por motivos laborales. Muchas gracias!

    0
  115. MARIMAR dice:

    Hola buenas noches me gustaría saber si se aprueba la parte escrita y se suspende la parte oral si te guardan lo que hayas aprobado y durante cuanto tiempo y viceversa.

    Un saludo

    0
  116. Ana Berta Arroyo dice:

    Desearía saber en qué fechas van a realizar la próxima convocatoria para examenes Gese.
    Estaría a tiempo de hacer la matrícula?
    Vivo en Burgos, y aquí sólo hay posibilidad de presentarse una vez al año.
    Muchas gracias

    0
    • Miri85am dice:

      Hola Ana, conseguiste examinarte en Burgos? cómo lo hiciste? dónde? porque la verdad que hay una falta de información increible y no encuentro ninguna pista de cómo hacerlo.

      0
  117. Ana dice:

    Irene muchas gracias. Otra pregunta, los que nos examinan son españoles o ingleses?

    0
    • Anabel dice:

      A mi la parte escrita me la hizo una profesora española de mi misma academia, y la oral una examinadora inglesa de Trinity.

      0
    • DANNA dice:

      Hola, Ana!
      Yo trabajo en un centro examinador en la provincia de Ourense.
      Te aseguro que cada vez que hicimos una sesión de exámenes, tanto de GESE como de ISE – todos los niveles, para la parte oral nos enviaron SIEMPRE un@ examinador@ de Trinity London, nunca fueron españoles, nunca.
      Yo misma tuve que ocuparme de su estancia, comida…etc.
      Para la parte escrita te pueden vigilar como en la selectividad, profesores de tu academia y envian un@ inspector@ que SÏ, es ESPAÑOL.

      0
  118. angel dice:

    Hola me gustaría saber porque teniendo 15 puntos en el examen de reading de trinity b2 me bajan a 13 y me suspenden

    0
  119. silvia dice:

    hola, yo me he presentado al ISE II, la parte escrito la he aprobado con nota, y la parte oral, me he presentado ya dos veces, en las dos ocasiones he aprobado el speaking y suspendido el listening. Acaban de decirme lo mismo ahora, yo no estoy de acuerdo con mi nota del listening, porque yo creo que he pasado, de echo cuando estaba hablando con la examinadora no me dejo de terminar de explicar las ventajas y desventajas y ,me dijo que el tiempo habia acabado. Quiero reclamar mi examen. Existe alguna manera de hacerlo.? ya no hacen media con las demás notas? creo que estoy indefensa porque no hay ninguna grabación , ni nadie excepto ella y yo.

    0
    • Gloria dice:

      De que trataban los listening que te pusieron? Eran muy complicados?

      0
    • estefa dice:

      Te guardan la nota de lo aprobado para siempre, es decir, puedes presentarte a la parte suspensa las veces que necesites, sin perder lo aprobado.

      0
      • Silvia dice:

        Hola, sabéis donde puedo presentarme en extremadura de manera libre sin ir a ninguna academia? o donde puedo informarme de ello.

        Gracias

        0
      • miriam dice:

        hola, tengo una pregunta.
        incluso dentro del mismo modulo de listening y speaking te guardan la parte aprobada?

        0
    • ESPERANZA dice:

      Hola Silvia , soy Esperanza , me quiero presentar a b2 de trinity (ya tengo el b1) , me podrias decir que entra de gramática.
      Te agradecería mucho la info
      Gracias y saludos

      0
    • Bárbara dice:

      Buenas tardes Silvia,
      Me ha ocurrido tu mismo caso, salvo que yo me he examinado del ISE III. He aprobado la parte escrita, aprobado también el speaking, pero suspendido el listening. ¿Hiciste finalmente algo para revisar tu examen? ¿Recomiendas pagar las tasas para una revisión? ¿Hay posibilidades reales de que reconsideren la nota?
      Perdona una última pregunta: si vuelvo a presentarme a la parte oral, tengo que volver a hacer el speaking auque lo tenga aprobado, no?
      Muchas gracias y mucha suerte.

      0
      • Almudena dice:

        Sí, tienes que volver a hacer el speaking. El oral es un módulo formado por Speaking y Listening y no te guardan la nota…
        Yo estoy en el mismo caso. Me presenté en Diciembre por segunda vez y otra vez me han aprobado el speaking y suspendido Listening. Esta vez he reclamado porque a mí el listening me salió bien.

        Para los que estáis interesados en las reclamaciones: lo tiene que gestionar la academia. Pagáis 32€ y en un máximo de un mes os tienen que dar una respuesta.

        0
        • Regina dice:

          Buenas Almudena, estoy en tu misma situación y quiero reclamar pero no estoy segura si merecerá la pena. Me he presentado en dos ocasiones, y he sacado exactamente la misma nota, speaking aprobado y listening suspenso, identicas calificaciones. ¿Te resolvieron tu reclamación? ¿tardan mucho tiempo en darte el resultado? Mil gracias.

          0
        • javier dice:

          hola almudena, sabes si una vez aprobada la parte oral por ejemplo y habiendo suspendido la escrita, Esta parte oral se mantiene aprobada o tiene alguna caducidad.

          0
  120. Irene dice:

    en GESE y la parte oral de ISE te lo mira la examinadora y si te dice algo es solo a ti. en la parte escrita no sé pero ahora pregunto.

    0
  121. Ana dice:

    Ufff…ese «creo»… Tú o alguien a ido? Miran mucho el DNI? Mis kilos me persiguen incluso as ahora que no los tengo… Si me dicen algo con respecto a la foto, me muero de vergüenza…

    0
    • Anabel dice:

      ¡Hola! Yo me presenté en abril, y la verdad es que el DNI solo me lo miraron 5 segundos, lo suficiente para comprobar que la cara coincidía. No te preocupes, yo tengo 18 años y en la foto del DNI tenía 13, así que he cambiado mucho físicamente, y no he tenido problema jajaja

      0
    • Guillermo dice:

      Ana… para ti lo mejor sería renovar el DNI y fin de TODOS los problemas.

      0
  122. Ana dice:

    Nunca me e presentado, y no sé qué medidas de seguridad toman. Miran mucho el DNI? Lo digo porque he cambiado mucho físicamente (he perdido 20kilos), y me da vergüenza que me digan algo delante de la gente.

    0
  123. Juan Diego dice:

    Es verdad que van a cambiar el modelo de examen de b2 GESE 8 DE TRINITY? Alguien ha oído algo? O es el ISE

    0
  124. Maria dice:

    Hola, tenía una pregunta , me presenté en diciembre al examen completo de B1 por trinity, aprobé la parte oral y suspendí la escrita, me matriculé para hacer la parte escrita ahora en abril, pero la verdad q no me la he preparado. Mi pregunta es,¿ puedo presentarme todas las veces que necesite al escrito hasta que lo apruebe y me guardan la parte aprobada indefinidamente?

    0
  125. angel manuel garcia villar dice:

    hola buenos días. Me he examinado recientemente en el nivel B2 de inglés a través de trinity. Como conocerán los resultados se otorgan mediante un sistema gráfico de barras. Me gustaría saber como se pueden interpretar estas gráficas para conocer los puntos o el valor en puntos de cada apartado en función de las gráficas mencionadas. Ejemplo: pueden aparecer 1 barra, dos, tres, o cuatro en cada apartado evaluado, a que puntuación corresponde cada una en el ejercicio del reading en número de preguntas acertadas

    0
    • Laura dice:

      Hola Angel, yo me presento dentro de poco al ISE II, podrías indicarme mas o menos que te preguntaron en cada parte?
      Gracias

      0
  126. Cesar dice:

    Hola. Me gustaría saber si hay mucha diferencia de un b1 a un b2 en Trinity. No tengo un nivel ni muy malo ni muy avanzado y me gustaría intentar hacer el b2 desde el principio si no es muy difícil. Gracias

    0
  127. Celia dice:

    ¡Hola! Escribo en el blog con la esperanza de que me podáis echar un cable para conocer los centros examinadores en la provincia de Córdoba. Me estoy preparando el B2 con una profe nativa pero no en un centro. Por eso tendría que matricularme en alguna academia o centro, pero por más que busco no encuentro la info. Porfa pasadme algún link! Os doy las gracias por adelantado 🙂 🙂

    0
  128. Juan Alonso Palomo dice:

    Hola.
    Estoy matriculado en el grado de formación profesional 1º de Agencias de viajes y organización de eventos en Andalucía.
    Estoy es posesión del certificado ISE II (B2) de Trinity College London.
    Me dicen en la secretaría del centro que la asignatura de inglés no me lo pueden convalidar porque solo se acepta la otorgada por la Escuela Oficial de Idiomas.
    Mi pregunta es: ¿Se puede homologar la titulación ISE II (B2)Trinity para poder ser convalidada en la Formación Profesional en Andalucía?
    Saludos

    0
      • Lector dice:

        De «sin duda» nada de nada. No se puede convalidar, ni Trinity ni Cambridge. La Escuela Oficial de Idiomas tiene valor únicamente en España, pero en los organismos oficiañes españoles es el único título valido. Y no es convalidable. Infórmense antes de responder «sin duda». Hay veces que la ignorancia causa daños a terceros.

        0
  129. tania dice:

    Hola

    Estoy pensando en prepararme para el ISE III (C1) si no apruebo el CAE de Cambridge la pro’xima semana (ya que el examen m’as complicado para mi es el Use of English)

    La duda que tengo es que quiero que el titulo sea PERMANENTE, es decir, que no caduque. Me han dicho, que actualmente, el ‘unico t’itulo que no expira es el de Cambridge

    Gracias de antemano por la respuesta.

    Un Saludo

    0
  130. montse dice:

    el trinity convalida el B1 solicitado en la universidad ? En caso afirmativo, qué nivel? Sólo el oral o también el escrito ? Gracias y saludos

    0
  131. Patricia dice:

    Buenas tardes! Le comento mi situación. Me presenté en el mes de diciembre al examen del ISE III. Aprobé la parte oral y suspendí la escrita y entonces solo me gustaría impartir clases de la parte escrita on-line o sobre todo que me corrigiesen writings.¿Esto es posible? ¿Cuanto es su coste? Un saludo y muchas gracias.

    0
  1. 17/12/2015
  2. 27/09/2016

    […] Certificado Cursos Intensivos. f: ElBlogDeIdiomas, Trinity, Cambridge, Cein, i: […]

    1
  3. 31/10/2017

    […] primer lugar vamos a hablar de un tipo de examen que es cada vez más conocido, los exámenes Trinity. Trinity College London es un organismo fundado en 1877, y se coloca como el primer comité […]

    0
  4. 13/08/2018

    […] tienes alguna duda puedes ingresar en nuestro blog a los diferentes exámenes, tales como Trinity, Oxford, Cambridge, Anglia, IELTS, TOELF y […]

    0
  5. 17/12/2019

    […] GESE 5-6 (B1), GESE 7-8-9 (B2), GESE 10-11 (C1), GESE 12 (C2). o visitar el post del certificado Todo sobre los exámenes Trinity donde tendrás toda la información con todas las guías disponibles. A continuación te […]

    0
  6. 17/12/2019

    […] (A2), ISE I (B1), ISE II (B2), ISE III (C1), ISE IV (C2). o visitar el post del certificado Todo sobre los exámenes Trinity donde tendrás toda la información con todas las guías disponibles. A continuación te […]

    0
  7. 23/12/2019

    […] GESE 5-6 (B1), GESE 7-8-9 (B2), GESE 10-11 (C1), GESE 12 (C2). o visitar el post del certificado Todo sobre los exámenes Trinity donde tendrás toda la información con todas las guías disponibles. A continuación te […]

    0
  8. 23/12/2019

    […] 4, GESE 5, GESE 6, GESE 7, GESE 8, GESE 9, GESE 11 y GESE 12. o visitar el post del certificado Todo sobre los exámenes Trinity donde tendrás toda la información con todas las guías disponibles. A continuación te […]

    0
  9. 26/01/2020

    […] (A2), ISE I (B1), ISE II (B2), ISE III (C1), ISE IV (C2). o visitar el post del certificado Todo sobre los exámenes Trinity donde tendrás toda la información con todas las guías disponibles. A continuación te […]

    0
  10. 18/02/2020

    […] conocemos a la perfección todo tipo de exámenes como es el caso de los examenes de Cambridge, los examenes de Trinity, examenes Aptis, examenes de Oxford, examenes DELF DALF o los examenes Goethe, entre […]

    0
  11. 27/07/2020

    […] GESE 5-6 (B1), GESE 7-8-9 (B2), GESE 10-11 (C1), GESE 12 (C2). o visitar el post del certificado Todo sobre los exámenes Trinity donde tendrás toda la información con todas las guías disponibles. A continuación te […]

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *