Vamos al supermercado, frases y palabras en inglés para ir comprar Elblogdeidiomas.es

Vamos al supermercado, frases y palabras en inglés para ir comprar

Elblogdeidiomas.es

Bienvenidos a todos los amantes de las lenguas, las diferentes culturas que nos rodean, rincones secretos del mundo, curiosidades y aprendizaje. Todo reunido en este bonito espacio en el que disfrutamos comunicando y dando buenas vibras a todos nuestros queridos viajer@s.

7 Respuestas

  1. Darlena Kissler dice:

    Ha sido simplemente increíble, usted es muy generoso para proporcionar abiertamente lo que exactamente muchas personas habrían comercializado para un libro electrónico con la finalidad de hacer algo de dinero, principalmente dado que usted podría haber intentado en el caso de que usted quería.

    5
  2. Julián dice:

    Ahora parece estar de moda decir las chorradas más impresionantes sobre cómo aprender inglés. El inglés no se aprende memorizando frases hechas o un vocabulario específico. El único sistema de aprender CUALQUIER IDIOMA es aprender a CONSTRUIR ORACIONES para lo cual se necesita la GRAMÁTICA que nadie quiere enseñar o aprender. También se recomienda que la gente vea películas en inglés para así aprender, sin gran esfuerzo, como por arte de magia….

    Pero si te fijas después de 60 años durante los cuales el inglés impera como el idioma internacional por excelencia, en España apenas hay cuatro gatos que dominen el inglés…

    Somos un país de ignorantes…..

    4
    • Gadiel dice:

      Creo que tu comentario es un poco erróneo, primero debes aprender las palabras para después aprender hacer oraciones, como aprenderás hacer oraciones sin sabes que palabras van dentro? Yo soy 100% bilingüe y así he aprendido mucho.

      7
    • Gerardo dice:

      Te equivocas en todos los comentarios el inglés se aprende cómo lo hace un niño ( acaso has visto que un niño de 5 años sepa que es el verbo y sustantivo ?) se aprende por oraciones completas que expresen una idea, desde un simple Hello, hasta la oración más compleja. Obviamente requieres exposición al idioma para conocer palabras y oraciones. Y en segundo lugar que un país no sepan hablar inglés depende otros factores no los hace ignorantes. Y el idioma chino y arabe también te abriría muchas puertas en el mercado oriental

      7
  1. 01/07/2019

    […] alguna no dudes en comentarlo. Además, si lo que deseas es aprender más vocabulario te dejamos esta entrada con la que aprenderás nuevas palabras relacionadas con los […]

    0
  2. 28/10/2019

    […] Vamos al supermercado, frases y palabras en inglés para ir a comprar […]

    0
  3. 21/10/2020

    […] Vamos al supermercado, frases y palabras en inglés para ir a comprar […]

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *