Vamos a vestirnos... Vocabulario de ropa en inglés - Elblogdeidiomas.es

Vamos a vestirnos… Vocabulario de ropa en inglés

Elblogdeidiomas.es

Bienvenidos a todos los amantes de las lenguas, las diferentes culturas que nos rodean, rincones secretos del mundo, curiosidades y aprendizaje. Todo reunido en este bonito espacio en el que disfrutamos comunicando y dando buenas vibras a todos nuestros queridos viajer@s.

7 Respuestas

  1. Si estás aprendiendo vocabulario de ropa en inglés y escribes a mano una lista de las palabras, estarás recibiendo retroalimentación de la actividad motora que significa escribir. Al hacerlo, estarás asimilando los conceptos por tres vías distintas: el oído, la vista y la actividad motora.
    Si durante una clase sobre moda y ropa en inglés tomas apuntes con papel y lápiz, estarás obligándote a estar más atento y concentrado en el proceso de aprendizaje. Al hacerlo, es más probable que retengas la información de manera más efectiva que si simplemente estuvieras tecleando en una computadora o dispositivo móvil.
    Si estás estudiando para un examen de inglés sobre vocabulario de ropa, puede ser útil que escribas a mano flashcards con las palabras y sus correspondientes imágenes. Al hacerlo, estarás estimulando diferentes áreas de tu cerebro y creando conexiones nuevas entre lo que ves, oyes y escribes, lo que te ayudará a recordar mejor la información.
    Si estás enseñando inglés como segunda lengua y quieres que tus estudiantes aprendan vocabulario de ropa de manera efectiva, puede ser beneficioso que les pidas que tomen apuntes a mano durante las lecciones. Al hacerlo, les estarás ayudando a mantener su atención en el proceso de aprendizaje y a estimular diferentes áreas de su cerebro, lo que les permitirá retener mejor la información.
    Si eres un diseñador de moda y necesitas recordar nombres y términos específicos en inglés relacionados con la ropa, puede ser útil que escribas a mano una lista con las palabras y sus definiciones. Al hacerlo, estarás estimulando diferentes áreas de tu cerebro y creando conexiones nuevas entre lo que lees, escribes y ves, lo que te ayudará a recordar mejor la información.

    1
  2. SoyElAdmin dice:

    La página está bastante bien, tiene muchas palabras y frases y creo que todas están bien.

    1
  1. 24/10/2019

    […] Vamos a vestirnos… vocabulario de ropa en inglés […]

    0
  2. 28/08/2020

    […] Vocabulario en de ropa en inglés. […]

    0
  3. 10/09/2020

    […] vocabulario de ropa en inglés […]

    0
  4. 30/09/2020

    […] VOCABULARIO DE ROPA EN INGLÉS […]

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *