Libros para comenzar a aprender holandés - Elblogdeidiomas.es

Libros para comenzar a aprender holandés

¡Compártelo con quien tu quieras!

Libros para comenzar a aprender holandés

En este artículo queremos aconsejar a los estudiantes de holandés de los niveles iniciales, es decir, de los niveles A1 y A2 fundamentalmente. Puede ser que no tengas cerca ninguna escuela en la que te ofrezcan la posibilidad de aprender holandés. O puede ser que haya poca gente y tengan pocos grupos con unos horarios que no te van nada bien. Pero eso no debe ser un inconveniente si de verdad lo deseas, ya que solo tienes que poner de tu parte y buscar la forma de hacerlo.

No pienses que al ser una lengua de la que conocemos tan poco no vas a encontrar medios para poder adentrarte en ella, eso no significa nada. Por el hecho de que el contacto sea mínimo en tu entorno no implica que sea así en general. Seguro que en la sección de idiomas de cualquier biblioteca mediana y en cualquier librería especializada en el estudio de lenguas extranjeras encuentras material. También por la Red, desde vídeos, películas, alguna cosa. No tires la toalla antes de empezar, porque seguro que te sorprende. Busca en tu entorno más cercano, porque la posibilidad de encontrar a nativos o personas que dominen el holandés para poder practicar y aprender con ellos, sabemos que la tienes más cerca de lo que piensas. No te desanimes, si de verdad lo quieres solo tienes que prepararte un calendario de estudio, bien planificado, y comenzar con ello.

1. Español – neerlandés para principiantes:

Un libro en dos idiomas: este libro es muy bueno y podrás ayudarte mucho ya que es bilingüe holandés – español, así es que te resultará muy cómodo para empezar, ya que aún no dominas la lengua, el ver las indicaciones en tu idioma materno. Podrás comenzar a aprender vocabulario y a aprender gramática muy fácilmente.

2. Aprender Holandés – Rápido / Fácil / Eficaz:

2000 Vocablos Claves: este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes del holandés, ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria, es decir, que es un fundamental para que comiences a desenvolverte en la lengua holandesa. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que te ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación desde el principio hasta el final, aunque a veces te parezca todo muy lejano y abstracto.

El libro está dirigido a estudiantes de holandés de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Es decir, que no necesitas realizar mucho esfuerzo para conseguir tu objetivo. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla conseguida tras eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo en aprendizaje exclusivamente en las partes que te conducirán a grandes progresos en menos tiempo.

Si estás dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puedes hacer para comenzar con el estudio del holandés como lengua extranjera. Seguro que te sorprenderás de la rapidez a la que progresarás con solo unas semanas de práctica diaria.

3. Guía de Conversación Español-Holandés y diccionario conciso de 1500 palabras:

La colección de guías de conversación para viajar Todo irá bien, publicada por T&P Books, está diseñada para personas que viajan al extranjero por turismo y/o por negocios. Las guías contienen lo más importante, los elementos esenciales para una comunicación básica. En ella encontrarás un conjunto de frases imprescindibles para sobrevivir mientras está en el extranjero.

Puedes con ella también resolver situaciones difíciles de la comunicación donde los gestos no pueden ayudar. Algunos de los temas incluidos en la guía de conversación son: el preguntar por una dirección, los signos, los medios de transporte, el comprar billetes, reservar un hotel, pedir en un restaurante, ir de compras, los saludos fundamentales, conocer a alguien, la comunicación, dar las gracias, los principales problemas de salud , pedir disculpas, la despedida y más temas esenciales para comenzar a desenvolverse en holandés. Este libro contiene muchas frases que han sido agrupadas según los temas más relevantes. Una sección separada del libro también ofrece un pequeño diccionario con más de 1.500 palabras importantes y útiles.

4.Español-Holandes -Yale (Yale Guias):

otro imprescindible para arrancar a hablar y a entender el holandés por parte de esstudiantes españoles. Esta guía te servirá para cuando viajes a los Países Bajos, a cualquier sitio que se hable holandés o que tú necesites hablarlo, ya que te resolverá el papel de qué decir en los lugares básicos y fundamentales. Esencial para tu estudio.

5.Aprender holandés sobre la marcha: esta es una introducción para principiantes:

se trata de una nueva versión, completamente mejorada, en la que se ha añadido mucho más material a las ediciones antiguas. Teniendo en cuenta el resultado de los libros anteriores, las mejoras se han centrado en el intento de ayudar a los estudiantes de holandés, para que consigan su objetivo de una forma más rápida y fácil. Este libro se entiende como una introducción básica a la lengua holandesa para principiantes y no tiene ejercicios. Las partes que lo componen son:

  1. Pronunciación.
  2. En el aula de clase.
  3. Saludos, frases útiles y pedir ayuda.
  4. La gente, la familia y las presentaciones.
  5. El verbo zijn (ser) y las profesiones.
  6. Países, ciudades y el verbo gaan (ir).
  7. Los idiomas del mundo.
  8. Le edad y los números.
  9. Describir a la gente y las cosas.
  10. La ropa y los colores.
  11. Días, meses y estaciones.
  12. Hablar de la hora.
  13. En casa.
  14. Hablar del tiempo.
  15. Animales y la naturaleza.
  16. El cuerpo humano.
  17. Comidas y bebidas.
  18. Gramática básica.
  19. Verbos: holandés/español.
  20. Ver.: español/holandés.
  21. Adjetivos y comparaciones.
  22. Formas verbales.

6. Hablar holandes (GUIAS DE CONVERSACIÓN):

esta guía se trata de un sistema rápido y eficiente para aprender las palabras de uso más frecuente que necesitas, como viajero, presentadas en su pronunciación figurada. La mejor guía para moverte en un país extranjero, en hoteles, restaurantes, medios de transporte, tiendas, museos, teatros, etc… Aunque te parezca muy enfocada para mantener conversaciones cuando viajes a un país de habla holandesa, puede servirte muchísimo para que en tu estudio añadas el vocabulario esencial de los primeros niveles. Además, aprenderás a pronunciar las distintas palabras, y eso te ayudará muchísimo para después continuar con el estudio del holandés a niveles superiores con una buena base.

7. Neerlandes para autoestudio (Prisma Taaltraining):

este libro es uno de los fundamentales si decides estduair holandés por tu cuenta, ya que va enfocado precisamente a eso, al autoaprendizaje y a los estudiantes autodidactas. Por eso, puede servirte, ya que dircetamente te organizará y te orientará en tu estudio del holandés como lengua extranjera en los niveles A1 y A2.

5/5 - (1 voto)
¡Compártelo con quien tu quieras!

1 respuesta

  1. Roció dice:

    Como puedo conseguir el libro gracias

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige moneda
Euro
Available for Amazon Prime