🏨 ¿Cómo reservar una habitación de hotel en inglés?
¿Cómo reservar una habitación de hotel en inglés?
Si estás estudiando inglés y aún no te sientes capaz de reservar tu billete en una agencia de viaje inglesa, todo es cuestión de tiempo y práctica. Nuestro artículo te puede servir por sus consejos para animarte para que tomes la iniciativa, tal vez si lo haces puedes encontrar precios más ventajosos. Para ello te proporcionamos el máximo de facilidades con algunas palabras y frases estándar, lo que te va a ayudar a refrescar tu memoria. ¡Adelante! Vamos a ver cómo reservar una habitación de hotel en inglés!
Palabras estándar que debes manejar con soltura
Una de las cosas más importantes es saber preguntar por una habitación. Por eso te hemos preparado una serie de preguntas sencillas para tí. Si logra aprenderlas y llevarlas a cabo, puede hacer casi cualquier cosa, ya que el resto no es tan difícil.
Tomando una reserva:
A continuación, te mostramos una serie de frases y de expresiones típicas que puedes emplear para efectuar una reserva con la pretensión de alojarte en un hotel.
- Front Desk Receptionist
(Recepcionista de entrada)
- Enterprise Hotels, Lise speaking. How can I help you?
(Habla Lise. ¿Cómo puedo ayudarte?
- What date are you looking for?
¿Qué fecha estas buscando?
- How long will you be staying?
(¿Cuánto tiempo te quedarás?)
- How many adults will be in the room?
(¿Cuántos adultos habrá en la habitación?)
- I’m afraid we are booked that weekend.
(Me temo que estamos reservados ese fin de semana).
- There are only a few vacancies left.
(Solo quedan unas pocas vacantes).
- We advise that you book in advance during peak season.
(Le recomendamos que reserve con anticipación durante la temporada alta).
- Will two double beds be enough?.
(¿Serán suficientes dos camas dobles?).
- Do you want a smoking or non-smoking room?.
(¿Quiere una habitación para fumadores o no fumadores?).
- The dining room is open from 4 pm until 10 pm.
(El comedor está abierto de 16 a 22 horas).
- We have an indoor swimming pool and sauna.
(Disponemos de piscina interior y sauna).
- We serve a continental breakfast.
(Servimos un desayuno continental).
- Cable television is included, but the movie channel is extra.
(La televisión por cable está incluida, pero el canal de películas es adicional).
- Take Exit 8 off the highway and you’ll see us a few kilometers up on the left hand side.
(Tome la salida 8 de la autopista y nos verá unos kilómetros más arriba en el lado izquierdo).
- The rate I can give you is 99.54 with tax.
(La tasa que puedo darte es 99,54 con impuestos).
- We require a credit card number for a deposit.
(Requerimos un número de tarjeta de crédito para un depósito).
Reserva por teléfono
La mayoría de los huéspedes hacen sus reservas en línea. Sin embargo, si no pueden o no quieren hacerlo, pueden hacer sus reservas por teléfono. Si ese es el caso, aquí hay algunas preguntas estándar que puedes hacer:
- I’d like to make a reservation for next week.
Me gustaría hacer una reserva para la semana que viene.
- Is it necessary to book ahead?
¿Es necesario reservar con anticipación?
- Do you charge extra for two beds?
¿Cobran extra por dos camas?
- How much is it for a cot?
¿Cuánto cuesta una cuna?
- Do you offer free breakfast?
¿Ofrecen desayuno gratis?
- Is there a restaurant in the hotel?
¿Hay restaurante en el hotel?
- Do the rooms have refrigerators?
¿Las habitaciones tienen refrigeradores?
- Do you do group bookings?
¿Hacéis reservas para grupos?
- Is there an outdoor pool?
¿Hay piscina al aire libre?
- Do you have any cheaper rooms?
¿Tienes habitaciones más baratas?
- When is it considered off- season?
¿Cuándo se considera fuera de temporada?
El recepcionista
Como recepcionista, deberás poder comunicarte con todos los viajeros. Los registrará dentro y fuera del hotel y responderá preguntas sobre su área local. ¿Significa esto que debes conocer todas las lenguas del mundo?. En absoluto, pero si es recomendable aprender el inglés que es una forma muy eficaz de afrontar cualquier conversación casi con todos los huéspedes lo que facilitará su cometido diario y además le hará un valioso empleado de su hotel.
Te mostramos varias expresiones en inglés que todo recepcionista debe manejar con soltura.
- Hello, welcome to [name of your hotel].
Hola, bienvenido a [nombre de tu hotel].
- How can I help you?
¿Cómo puedo ayudarte?
- How can I help you today?
¿Cómo puedo ayudarte hoy?
- What is the date of your arrival?
¿Cuál es la fecha de su llegada?
- When do you plan to go out?
¿Cuándo planeas salir?
- How many people is this reserve for?
¿Para cuántas personas es esta reserva?
- What type of room do you prefer?
¿Qué tipo de habitación prefiere?
- Do you have a reservation?
¿Tiene una reserva?
- What name is the reserve?
¿A qué nombre está la reserva?
- Could I have your ID and credit card, please?
¿Podría darme su identificación y tarjeta de crédito, por favor?
- What is the date of your arrival?
¿Cuál es la fecha de su llegada?
- When do you plan to go out?
¿Cuándo planeas salir?
- How many people is this reserve for?
¿Para cuántas personas es esta reserva?
- What type of room do you prefer?
¿Qué tipo de habitación prefiere?
Durante el Registro de huéspedes
- Do you have a reservation?
¿Tiene una reserva?
- What name is the reserve?
¿A qué nombre está la reserva?
- Could you give me your ID and credit card, please?
¿Podría darme su identificación y tarjeta de crédito, por favor?
- Remember, practice makes perfect and the more you practice using these expressions, the more confident you’ll become.
(Recuerde, la práctica hace al maestro y cuanto más practique el uso de estas expresiones, más confianza tendrá).
Y hasta aquí nuestro listado de vocabulario relacionado con la reserva de una habitación de un hotel en inglés.
No olvidéis que si queréis obtener un título oficial de inglés debes estar atento a las publicaciones de la plataforma online número 1.
Excelente página… Gracias, Un saludo
¡Muchas gracias! Un saludo 🙂
good comments, tanks for your good tips