Libros para aprender italiano nivel A1 - Elblogdeidiomas.es

Libros para aprender italiano nivel A1

¡Compártelo con quien tu quieras!

Si uno de tus objetivos actualmente es aprender italiano nivel A1, estás de suerte porque tienes muchísimas oportunidades para hacerlo, si quieres sin moverte de casa. La verdad es que lo más aconsejable es estudiarlo cercano a otras personas que tengan la misma inquietud que tú. Esto último no solo afianza vínculo, hace el aprendizaje más divertido y llevadero, sino que también hace posible que avances más, ya que te podrán corregir y podrás practicar italiano con otros.

Aprender no solo estructuras, también a comunicarte tanto de forma escrita como oral, aunque esta última posiblemente sea la que más ilusión te hace, ya que seguro que tienes muchas ganas de ir a Italia y poder comenzar a hablar. Sí, todo esto es cierto, pero te adelantamos que hoy día tienes muchas herramientas para aprender de la misma forma (divertida y acompañada) aun si tienes poco tiempo o vives apartado, o simplemente te da pereza o tu economía no te lo permite; da igual todo eso. Cuentas con bibliotecas, Internet, muchas redes sociales que te ayudarán a conocer gente de Italia y a contactar con nativos cerca de donde vives. Y todo esto, si realmente es un objetivo, te permitirá conseguir tus metas, ¡así es que adelante!

LIBROS QUE TE SERVIRÁN DE GUÍA PARA APRENDER ITALIANO:

Desde aquí sabes que te ayudamos y te acompañamos en tu proceso. Mira esta lista tan interesante y elige el que más te convenza:

Nuovo Espresso 1:

Un manual que se caracteriza por su claridad, riqueza, adaptabilidad y metodología. Es una edición fantástica y muy nueva que incluye un videocurso el cual podrás seguir episodio a episodio.

Italiano di base:

Para todas aquellas personas que sean inmigrantes y que tengan bastantes lagunas para comenzar siquiera con la lengua, este curso de lengua italiana le ayudará a mejorar y a prepararse estupendamente con teoría y muchos ejercicios. En este caso, claro está, es aconsejable estudiar cerca de alguien que pueda ayudarte.

Chiaro! A1:

Es un libro fantástico y muy aconsejable para todos los que quieran aprender italiano de una forma gradual, sencilla y lenta. Es un libro en el que se unen las actividades, muchas para reforzar, con la teoría, mucho material visual y un cuaderno de ejercicios de recopilación, además de muchos juegos:

Nuovo Contatto A1:

Un manual muy aconsejable, ya que realiza una atención constante al desarrollo y aprendizaje del léxico, actividades en las que el estudiante puede concentrarse en el contexto lingüíntisco, temas significativos y de actualidad para estudiar con mayor interés y motivación, y se adapta a todos los niveles de exigencias y de necesidad:

Facile facile A1:

Como su nombre bien indica, es un libro apropiado para quien desee que el estudio del italiano le sea fácil, no le suponga demasiada dificultad y todo le resulte al alcance de la mano. Si ese eres tú, ya sabes, este es tu libro:

Nuova grammatica pratica della lingua italiana:

Este libro es muy muy aconsejable, para cualquier nivel, así si lo utilizas desde que empiezas te ayudará muchísimo. Contiene todo lo que necesitas saber para aprender muy bien la lengua italiana: teoría de una forma resumida y acompañada de actividades que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido. Visualmente ayuda su composición al estudio, además de su novedosa forma esquematizada:

Via del corso A1:

Este libro queremos destacarlo por su originalidad. Estamos seguros de que terminarás enganchado y que querrás prepararte todos los niveles con este mismo, lo cual es posible. Se trata de una historia que se desarrollará a lo largo de todo el libro y que te irá llevando de la mano para que aprendas mucho de todo lo que es la gramática y el vocabulario de este nivel. Cuentas con mucho material audiovisual, además, lo que te ayudará a prender más rápido, y cuenta con la posibilidad de participar en la historia…:

Le parole italiane. Esercizi e giochi per l´apprendimento, la memorizzazione e l´ampliamento del lessico:

Este libro es muy recomendable que lo tengas y que lo uses en todos los niveles, ya que se trata de un manual, muy bien organizado, para aprender vocabulario, expresiones de todos los sectores básicos en los distintos niveles, con juegos, a través de imagines y muchas actividades. Es una herramienta buenísima para aprender italiano:

La lingua italiana e le sue regole (A1-B2):

Para empezar y hasta llegar al nivel B2, si lo decides, este puede ser un buen libro que te acompañe y te guíe, además de ayudarte muchísimo, ya que se centra en todas las reglas básicas que debes conocer y dominar para comenzar a estudiar la lengua italiana, introduciéndote de forma gradual en el dominio del italiano:

Il nuovo affresco italiano A1:

Se trata de un curso de italiano para extranjeros muy muy aconsejable, que te ayudará a profundizar tanto en gramática como en vocabulario. Acompañado de textos, ejercicios y todo tipo de ayuda para que no te pierdas en el descubrimiento del nivel A1 del italiano:

Estos son los libros que más te ayudarán a comenzar a estudiar italiano. Son fáciles de conseguir y posiblemente, si te interesa, en la mayoría de ellos existe la versión digital. Quizá te parece más entretenida esta idea, o más práctica para ti. Pregunta en tu librería, seguro que pueden ayudarte. Pero, recuerda, que es aconsejable que además de estudiar veas mucho la TV y que leas mucho en lengua italiana; sí, desde el principio es fundamental que lo hagas para soltarte y adquirir vocabulario. Por eso, queremos traerte al recuerdo este artículo de nuestro blog, en el que te proporcionamos algunas lecturas fundamentales que te ayudarán en tu proceso, además de apoyarte en este recorrido, porque merece la pena que lo hagas.

5/5 - (1 voto)
¡Compártelo con quien tu quieras!

3 Respuestas

  1. libros para aprender italiano autodidacta pdf dice:

    Eres un crack. Gracias Saludos

    1
  2. Anónimo dice:

    Donde comprar por favor la direccion

    1
  1. 03/12/2019

    […] A2 de italiano te habrás preguntado también es porque algo ya sabes, y no es poco que tengas un nivel A1 en el que has tenido que aprender y afianzar conceptos básicos, pero que ya te permiten […]

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disponible para Amazon Prime