10 Canciones para aprender inglés (B1 y B2)

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Study dice:

    a mi personalmente me gustaría estudiar con la canción Nº 9, me seria mas facil ya que me encanta esa letra. Gracias por vuestro aporte.

  2. Wilder Amoros dice:

    Thanks a lot !!!

  3. Jorrge dice:

    Esta excelente el sitio, me gustaría poder ver canciones para temas específicos, como para los verbos modales, pasado simple, pasado continuo, etc. como para poder ir desarrollando el oído de acuerdo al tema que se ve.

  4. Delia Santana Mata dice:

    Muy buenas canciones,gracias

  5. Erick Tello dice:

    Es exwlente este sitio para enriquecer las horas se ingles en los colegios publicos de mi pais, puesen Peru en zonas rurales se carece del internet y el venir a la gean urbe deberia ser el tiempo mas privilegiado quedebe tener un docente de escuela secundaria para descargar todo estos materiales y en especial estas hermosas canciones….felicitaciones por todo este material…Congratulations for all these wonderful songs materials….see you then

  6. Pedro Luis Pargas. dice:

    Muy interesante y provechoso el metodo. En mis años de universidad, mi profesora Myriam Hidalgo solía ofrecer lo y al menos a mi, me sirvió de mucho. Otras excelentes canciones que podrían utilizar: Logical Song (Supertramp), Hero (Mariah Carey), Living in Sing (Bon Jovi), Hotel California (The Eagles), More than Words (Extreme), y pudieran incluir ademas, textos de Elton John, Phil Collins, The Beatles y Air Supply. Felicitaciones!

  7. Martha Camacho dice:

    Super buenas canciones

  8. Emilia dice:

    Me gusta más con el texto completo

  9. Ptss dice:

    “This is your song” de Moulin Rouge es en realidad “Your song” de Elton John, que sigue manteniendo el mismo nivel.

  10. Enrique Ch. dice:

    sería formidable si nos apoyaran con programas de radio, de televisión, cine mudo, todos de acuerdo al Programa de estudios 2011. Gracias

    • Buenos Días Enrique,
      Eso que nos pides ya es un nivel high level jajajaja y no tenemos tanto conocimientos en esos campos como para poder hacer un post de recomendaciones, pero estamos abiertos a usuarios que quieran aportar información.

  11. M Jesús dice:

    Me gustaría recibir todos los lunes vuestra ayuda. Gracias

  1. enero 27, 2016

    […] 10 Canciones para aprender inglés (B1 y B2) […]

  2. diciembre 2, 2019

    […] también para dejarte música adaptada a tu nivel que te puede servir mucho, aprovecha y ponte las pilas para aprender […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete al resto de viajeros!

Si estás disfrutando del blog no te puedes perder las redes sociales. Más de 25.000 viajeros y viajeras forman parte de la comunidad Elblogdeidiomas. ¡Síguenos y forma parte del equipo!
close-link