🌤️​Top 5 campamentos de verano bilingües mejor valorados en España - Elblogdeidiomas.es

🌤️​Top 5 campamentos de verano bilingües mejor valorados en España

top 5 campamentos de verano bilingues mejor valorados en España
¡Compártelo con quien tu quieras!

Tener conocimientos bilingües no es difícil, ni es solo para portentosos. Al contrario, tener conocimientos bilingües es indispensable para todas las personas, da igual de dónde vengamos. Y mientras más idiomas aprendamos mejor, inglés, alemán, francés y, por supuesto, español.

No pierdas la oportunidad de aprender un idioma de una manera dinámica.

Estos son los mejores campamentos de verano bilingües

A continuación, te mostramos 5 campamentos de verano bilingües mejor valorados en España

Campamento de inglés y Multiaventura en Cantabria

Los mejores recuerdos del verano son creados en los campamentos, donde harás nuevos amigos y vivirás experiencias totalmente inolvidables. Es por eso que no te puedes perder este campamento multiaventura.

 

No importa cuál sea tu nivel, tendrás la oportunidad de sacar al aventurero que llevas dentro en el circuito multiaventura: juegos en altura, torres y puentes, rocódromo, tirolinas, tiro con arco… ¡No habrá tiempo para aburrirse! Para los amantes de los animales, hay una sorpresa preparada, unos inolvidables paseos en poni que podrás disfrutar tantas veces como quieras.

Asturias English Surfing

Asturias English Surfing ofrece un ambiente tranquilo y todo lo que necesitas para sumergirte en el surf en lugares extraordinarios. El alojamiento (ubicado en la misma playa) te rodea de todas las comodidades para que no eches de menos  tu casa. Asturias Camp es el campamento perfecto para ti.

 

En el campamento Asturias English Surfing, lo  más importante es que los campistas hablen en inglés promovidos por  divertidos talleres organizados por niveles, edad y en grupos reducidos. Practicamos el aprendizaje participativo (Learning by doing) basado en la práctica de las competencias comunicativas dentro de las situaciones de uso cotidiano representadas en los talleres que reforzarán aspectos gramaticales, léxicos, fonéticos etc.

Multiaventura Picos de Europa

Multiaventura ubicada en Picos de Europa goza de una situación privilegiada, en la comarca de Liébana (Cantabria) y en el Parque Nacional de Picos de Europa. Hablamos de un ambiente único que  nos ofrece multitud de posibilidades culturales a la vez que tiempo y actividades en contacto con la naturaleza.

 

El campamento está situado en La Vega (Cantabria) junto a la instalación se cuenta con la piscina municipal, que se puede usar a diario por los participantes, así como pistas polideportivas, parques, servicio médico.

Hay también pistas polideportivas y juegos al aire libre, con zonas verdes para el ocio y el descanso. Espacios grandes y libertad de movimiento por todas las instalaciones, espacios comunes y para el ocio.

Marbella Summer Camp Albergue

Marbella Summer Camp Albergue ha sido diseñado concretamente para que estudiantes de entre 14 y 18 años disfruten de mayor independencia y un sencillo acceso para explorar la ciudad. Incluye además zonas verdes que crean un relajante ambiente, perfecto para el estudio.

 

Las instalaciones incluyen una piscina y varios campos con pistas deportivas multiusos. El campamento se halla tan sólo a 15 minutos andando del mar Mediterráneo y a tan sólo 5 minutos andando del centro histórico de la ciudad.

Es una localización perfecta para aquellos estudiantes que quieran vivir la cultura andaluza y aprender inglés durante todo el día.

Atalaya English Adventure

Atalaya English Adventure ofrece 34 años de experiencia llevando a cabo campamentos de verano en la Sierra de Alcaraz (Albacete). Se realiza una inmersión de todas actividades, talleres, excursiones, juegos de piscina y comedores, todo en inglés con monitores nativos y titulados.

Atalaya English Adventure se adapta a las edades y niveles de cada niño, mediante el juego y la participación en actividades, sin clases teóricas. Los juegos nocturnos es la única actividad que no se realiza en inglés. El niño aprenderá inglés en verano jugando, conviviendo con profesores, con amigos y realizando todos los talleres y actividades que propone como siempre nuestra granja escuela.

¡Déjanos unas estrellitas si te ha gustado el post!
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige moneda
Euro