💌​¿Cómo enviar cartas a tus clientes de Inglaterra? - Elblogdeidiomas.es

💌​¿Cómo enviar cartas a tus clientes de Inglaterra?

como enviar cartas a tus clientes de Inglaterra
¡Compártelo con quien tu quieras!

Cuando tienes clientes internacionales, es muy importante que cuides todos los aspectos de la relación que mantienes con ellos. Incluso los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Además, si no haces lo que estamos comentando, puedes causar una mala impresión o no conseguir los resultados que estás buscando.

Por eso, queremos mostrarte una de las cuestiones más importantes si tienes trato con este país: cómo enviar cartas a tus clientes de Inglaterra.

¿Cómo enviar cartas a tus clientes de Inglaterra y que lleguen bien?

Tienes delante de ti los sobres personalizados que has diseñado con el fin de trasmitir a tus clientes la mejor imagen posible. Además, sabes que cuando se trata de clientes de fuera de nuestras fronteras el reto es aún mayor, puesto que no puedes comunicar de la misma forma. Por eso, es normal que te preguntes cómo enviar cartas a tus clientes de Inglaterra y que lleguen bien.

escribir una carta

 

Es importante porque un retraso en las comunicaciones ordinarias de tu negocio acabaría ocasionando que empeorase tu imagen ante tus clientes de este país. Lo cierto es que no resulta muy complicado, pero tiene algunos matices que debes conocer.

Es necesario que tengas clara la dirección a la que vas a enviar la carta para que llegue con éxito. Ten en cuenta que en este país lo habitual es situar los datos del destinatario en el margen inferior izquierdo. Debe quedar al menos un centímetro en el margen lateral e inferior.

Lo habitual es que se imprima la dirección, pero si la vas a escribir a mano, asegúrate de que va a ser visible y que la tinta no se estropeará si se moja el sobre por cualquier razón. En el caso de la impresión, el tamaño de la fuente y la fuente en sí deben facilitar la lectura del texto.

Lo primero que debes escribir es el nombre de la empresa y debajo la persona a la que te diriges, aunque también lo puedes hacer al revés. Después, va el número de la propiedad y el nombre de la calle, si el edificio tiene un nombre, ponlo justo antes de este dato. Luego, debes escribir el nombre la localidad. Debajo anota el código postal y por último el país.

Ten en cuenta que en ocasiones la localidad puede pertenecer a un condado, por ejemplo, es posible escribirlo o no. Piensa que el dato clave es el código postal, ya que es el que se utiliza para agrupar tu carta con otras que van a la misma zona.

En la parte de atrás del sobre te recomendamos que escribas tu dirección, aunque si se trata de un sobre personalizado es muy probable que esta información conste en algún lugar de su superficie.

A pesar de que hemos dejado esta cuestión para el final, no quiere decir que sea la menos importante, ni mucho menos. Es imprescindible que el sobre tenga el franqueo adecuado, de lo contrario no llegará a su destino.

Ahora que ya sabes cómo enviar cartas a tus clientes de Inglaterra, no dejes de seguir todos estos consejos.

¡Déjanos unas estrellitas si te ha gustado el post!
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige moneda
Euro