¿Cómo Examenexam ayuda a los estudiantes a superar barreras económicas y lingüísticas en el aprendizaje de idiomas? - Elblogdeidiomas.es

¿Cómo Examenexam ayuda a los estudiantes a superar barreras económicas y lingüísticas en el aprendizaje de idiomas?

Examenexam, uno de los 10 ganadores del Campeonato Mundial de Emprendimiento de España
En esta imagen se puede ver a Examenexam junto a los otros 9 ganadores del Campeonato Mundial de Emprendimiento de España, rodeados por representantes políticos de la Junta de Andalucía y los inversores. Estamos orgullosos de representar a España en la competencia internacional del Campeonato Mundial de Emprendimiento.
¡Compártelo con quien tu quieras!

En el mundo actual, el aprendizaje de idiomas es esencial para acceder a la educación y las oportunidades de empleo. Sin embargo, muchos estudiantes se enfrentan a barreras económicas y lingüísticas que dificultan su capacidad de acceder a la educación y las oportunidades de empleo. Es por eso por lo que en Examenexam estamos comprometidos a ofrecer un servicio de educación accesible y de calidad para ayudar a los estudiantes a superar estas barreras.

Examenexam es una plataforma en línea líder en la preparación y registro de exámenes de certificación en idiomas. Ofrecemos cursos de preparación y una variedad de exámenes oficiales en 7 idiomas diferentes para ayudar a los estudiantes a superar barreras económicas y lingüísticas y acceder a la educación y las oportunidades de empleo. Con más de 6 millones de personas que hicieron un examen Cambridge en 2019 y 40 certificaciones oficiales disponibles, ayudamos a miles de estudiantes a superar barreras económicas y lingüísticas para acceder a la educación y las oportunidades de empleo.

Además, nuestra plataforma ofrece cursos de preparación para exámenes de certificación en idiomas tanto en persona como

por videoconferencia y cursos grabados para ayudar a los estudiantes a estar mejor preparados para los exámenes. Nuestros cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas y aumentar sus posibilidades de éxito en los exámenes.

En Examenexam también agregamos valor a través de nuestra plataforma, con un algoritmo de búsqueda propio que trabaja con diferentes filtros para la toma de decisiones del estudiante. Agregamos:

La puntuación del centro.
La ubicación y la proximidad.
La convocatoria más cercana.

Actualmente, somos líderes en España con más de 300 centros de exámenes registrados y estamos expandiéndonos a México, India y Reino Unido. Nuestro blog, elblogdeidiomas.es, tiene más de 600,000 visitas mensuales y es uno de los blogs de educación más grandes del mundo.

En Examenexam, somos un equipo de 12 personas y hasta hace poco el proyecto ha sido financiado por los fundadores mismos. Pero recientemente cerramos nuestra primera ronda de inversión con el fondo EONIQ liderado por Tom Horsey y un family office Noruego.

Nuestro objetivo es hacer que la educación sea igualmente accesible para todos en todo el mundo. Y es por eso que estamos muy orgullosos de ser uno de los 10 proyectos finalistas en España en el Campeonato Mundial de Emprendimiento, donde competiremos con 250 empresas internacionales.

5/5 - (9 votos)
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *