👨‍👨‍👧‍👧​Los mejores destinos 2022 para visitar en familia - Elblogdeidiomas.es

👨‍👨‍👧‍👧​Los mejores destinos 2022 para visitar en familia

los mejores destinos 2022 para visitar en familia
¡Compártelo con quien tu quieras!

Después de este tiempo de confinamiento y pandemia en la cabeza de todos esta retomar nuestras actividades, volver a cumplir nuestros deseos y necesidades. Y entre todo eso destaca viajar, sin duda, una de las actividades favoritas de todo el mundo, de las que más gustan, se disfrutan y se necesitan para sentirnos libres y equilibrados.

Por eso, ahora que parece que todo va pasando y que pronto podremos retomar el movimiento por todos lados, es un buen momento para hacer un repaso por los que serán los mejores destinos en 2022 para visitar en familia.

Destinos family-friendly que debes visitar este 2022

Este puede ser el año en el que volvamos a disfrutar con nuestra familia fuera de casa, viajando, conociendo nuevos lugares y viviendo los viajes que hemos aparcado durante la pandemia de Covid-19.

La ruta de Washington Irving, Andalucía, España

Esta ruta recorre los pasos que el escritor norteamericano realizo en 1829 fascinado por las maravillas de la cultura y civilización andalusí. El camino transcurre desde La Rábida, en Huelva, hasta la provincia de Granada, atravesando Andalucía de Oeste a Este.

Esta ruta está pensada para poderse hacer en bicicleta, pasando por innumerables pasajes de gran belleza, pueblos acogedores con todo el sabor de la tradición andaluza, y las grandes ciudades de la comunidad como Sevilla o Granada, plenas de monumentos y actividades. Una ruta perfecta para disfrutar con toda la familia.

Crucero por el Danubio, Europa

El río Danubio atraviesa por diez países: Austria, Alemania, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Serbia, Rumania, Bulgaria, Moldavia y Ucrania; por lo que se convierte en una de las formas más interesantes y completas de conocer Europa.

Cerca de 3000 kilómetros recorriendo Europa, parando en magnificas ciudades llenas de historia y tradición. Realizar un crucero por el Danubio puede convertirse en uno de los mejores y más culturales viajes que puedas realizar con tu familiar en este próximo año 2022.

Londres, Reino Unido

La capital del Reino Unido es una de las ciudades más visitadas del mundo. Londres es una grandísima ciudad, cuenta con multitud de aspectos que encandilaran a todo tipo de visitantes, por lo que puede convertirse en el destino favorito de toda la familia.

Londres

Sus increíbles museos, sus exclusivas zonas de tiendas, su oferta de ocio inigualable, su oferta cultural inabarcable. Londres es una ciudad en la que no se para durante toda la estancia que podamos pasar en ella. Un magnífico destino para volver a activar nuestros viajes el próximo año.

Ruta transpirenaica, España y Andorra

Esta ruta de senderismo atraviesa todo el Pirineo español, pasando también por algunas zonas de Andorra. Se desarrolla entre el mar Cantábrico y el mar Mediterráneo y nos lleva a través del maravilloso paisaje pirenaico.

La ruta es una increíble mezcla de naturaleza e historia. Aunque se necesita cierta preparación física para realizarla y conocer el mundo de la montaña, esta ruta, puede convertirse en una magnifica experiencia para las familias deportistas que quieran vivir una fantástica aventura.

Egipto

Egipto es siempre uno de los destinos favoritos para todo el mundo, por lo que puede ser un enclave ideal para visitar en familia, ya que saciara a todos los miembros de la misma.

egipto

Más de 4500 años de historia coronan una tierra rica en monumentos, cultura, paisajes, naturaleza muy dispar y ciudades grandes, preciosas, bulliciosas y animadas. Egipto cuenta con multitud de sitios para ver y cosas para hacer, un país del que enamorarse junto a toda la familia.

Belice

Belice es un estupendo país que nos ofrece un sinfín de sensaciones para disfrutar. Una increíble vida salvaje impropia de cualquier otro lugar donde descubrir muchas especies de su sin par flora y fauna. Unas aguas cristalinas que bañan unas playas de ensueño en las que disfrutar en familia realizando todo tipo de actividades acuáticas.

belice

Todo el sabor y el conocimiento de la cultura maya, con multitud de ruinas para ver y sentir todo el poder de una de las grandes culturas del pasado.

Belice es una experiencia sin igual, además de un destino fabuloso al que ir con toda la familia y disfrutar de sus incontables encantos, en este lugar único en todo el mundo.

Ruta de La Seine à Veló, Paris, Francia

Una nueva ruta para realizar en bicicleta, una nueva, y fantástica, forma de viajar con toda la familia disfrutando del deporte y visitando lugares increíbles. Esta ruta conecta París con Rouen, Le Havre y Deauville.

La ruta consta de 15 etapas de diferentes experiencias únicas y muy diversas que harán feliz a toda la familia gracias al patrimonio cultural, histórico e industrial que podremos visitar por nuestro deambular ciclista por esta bonita zona de Francia.

Nepal

La tierra del monte Everest, y de muchas cosas más. Nepal es uno de los destinos más exóticos y vibrantes a los que puedes viajar, y es, también, uno de los mejores para disfrutar de toda la familia.

Nepal es mucho más que el Everest, Nepal es gente agradable y acogedora, ciudades espectaculares, paisajes inigualables, una cultura rica y muy particular que te sorprenderá desde el primer hasta el último minuto que pases por este fantástico país.

¡Déjanos unas estrellitas si te ha gustado el post!
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige moneda
Euro