🛩️​ Los 20 mejores destinos para los solo travellers - Elblogdeidiomas.es

🛩️​ Los 20 mejores destinos para los solo travellers

SOLO TRAVELLERS
¡Compártelo con quien tu quieras!

Viajar es una de las actividades preferidas por el ser humano. Gracias a los viajes nos desarrollamos personalmente, ampliamos nuestro espectro de conocimientos. Cuando viajamos conocemos nueva gente, nuevas culturas, nuevas formas de ver la vida.

Muchas personas viajan solas y muchas otras desean hacerlo, pero no se atreven a dar el primer paso. Viajar solo es una forma estupenda de conocerse mejor a uno mismo, de dedicarse ese tiempo, que la ajetreada rutina diaria, llena de trabajos, estudios y relaciones interpersonales, nos limita.

Viajando solos pondremos a prueba nuestras capacidades, de comunicación, de supervivencia. Al viajar sin compañía, conseguiremos salir de nuestro entorno y desenvolvernos en situaciones diferentes, relacionarnos con gente distinta a la habitual que nos puede aportar frescura y una visión diferente.

Son muchos los beneficios de viajar, y no tener quien nos acompañe en nuestros viajes no debe ser motivo para dejar de hacerlo. Hoy vamos a ver los 20 mejores destinos para los solo travellers. Estos destinos son adecuados tanto para los que están acostumbrados a viajar solos como para los que quieren comenzar a hacerlo y están preparándose para su primera vez.

1. Cayo Caulker en Belice

Todo el esplendor de las inmejorables playas caribeñas se pone a tu disposición de forma asequible. Esta pequeña isla, que pertenece a Belice, posee una increíble fauna que te sorprenderá, y una belleza sin igual. Se encuentra en la zona del segundo arrecife de coral más grande del planeta, o que la convierte en uno de los destinos favoritos para los practicantes de snorkel y buceo.

2. Budapest, capital de Hungría

Budapest, la bella capital de Hungría, es uno de los destinos más solicitados de la actualidad. El Danubio marca los pasos por esta histórica ciudad, repleta de bellos rincones, buena comida y precios muy competentes para todos los turistas.

3. Praga en la República Checa

Otra de las joyas europeas que no debes perderte. Una ciudad con un encanto especial, mucha historia, mucha literatura y una vida nocturna muy animada, que te invitan a disfrutar a cualquier hora del día y, de cualquier forma.

4. Cusco en Perú

Las montañas de los Andes pueden ofrecerte una tranquilidad única para viajar solo, para poder conocerte mejor y disfrutar de tu soledad. Cusco es, sin duda, el destino perfecto para dedicarte tiempo en uno de los lugares más bellos, con una naturaleza más sorprendente y donde la historia se mostrará ante ti y te atrapará por completo.

5. Camino de Santiago

El Camino de Santiago es una de las mejores opciones para realizar un viaje interior. No solo tendrás tiempo y unos bellos paisajes para disfrutar de ti, muchos peregrinos hacen el camino cada año y realizarlo te ofrecerá la oportunidad de conocer gente en un entorno maravilloso. Además, existen varias rutas diferentes, lo que hace que mucha gente lo convierta en un viaje recurrente que hacer cada cierto tiempo en su vida.

6. La Habana, la gran ciudad de Cuba

La Habana es un museo gigantesco que guarda otros tiempos en perfecto estado de conservación. Una ciudad preciosa y con gente simpática y acogedora. Un gran lugar para perderte solo y encontrar belleza, diversión y nuevos amigos.

7. Bali en Indonesia

Una oportunidad fantástica de conocer una nueva cultura, diferente y deslumbrante. Además, Bali es una zona barata en la que poder disfrutar mucho sin que tu cartera se vea severamente afectada.

8. Lisboa, la capital de Portugal

Lisboa es una ciudad perfecta para perderte por sus bellas calles, degustar su exquisita comida y disfrutar de sus ofertas culturales y del buen hacer de su gente.

9. Sevilla en España

Sevilla, ciudad llena de historia y grandeza. Considerada una de las ciudades más bellas del mundo, la capital andaluza es un lugar perfecto para viajar solo y disfrutar. La alegría y simpatía de su gente, hacen de Sevilla el lugar ideal para hacer nuevas amistades.

10. Tallin en Estonia

Estonia es, dentro de los países del Norte, la opción más singular, exótica y, también, barata. Tallin es una hermosa ciudad, imprescindible de visitar que no te dejará indiferente.

11. Génova en Italia

Génova, ciudad costera que te ofrecerá una fascinante, cultural, histórica y artística propuesta para que te adentres en ella y te dejes llevar por sus múltiples encantos. Una ciudad inolvidable.

12. Valparaíso en Chile

Ciudad de marineros. Un lugar bellísimo, donde podrás detenerte en sus increíbles comidas de mar. Un lugar lleno de magia que te encantará.

13. Grecia

Resulta imposible determinar todo lo que Grecia puede ofrecerte. Uno de los destinos cultural e históricamente más destacados que encontrarás, cuya gente afable te ayudará a tener una experiencia como solo traveller de lo más increíble.

14. Katmandú en el Nepal

La capital de Nepal, mezcla exotismo y belleza y es tiene un fuerte atractivo para todos sus visitantes. Sin lugar a dudas, uno de los destinos favoritos para los solo travellers, por todo lo que ofrece para perderse. Una cita ineludible.

15. Irlanda

Irlanda es un hermoso país, cercano y no muy caro. Un destino fabuloso con sus ciudades rebosantes de alegría y sus entornos naturales de ensueño.

16. Canadá

Otro de los destinos favoritos por todos los que viajan en solitario. Canadá es un hermoso país, tiene un legado natural que te abrumara por su belleza y extensión, y muchas ciudades bellas, divertidas, únicas. Un país que no te debes perder.

17. Berlín, la gran capital alemana

Berlín es un mundo aparte. Tanto dentro de Alemania como del resto de Europa, Berlín se siente diferente. Una ciudad mágica, llena de vida, con una de las mayores ofertas culturales, y una historia subyacente que nunca te abandona.

18. Ámsterdam, la joya de los Países bajos

La capital de los Países Bajos supone uno de los puntos más interesantes a nivel artístico cultural de toda Europa. Una ciudad llena de arte, en la que perderse paseando por sus bellas calles, disfrutando de sus canales y de un ambiente fascinante.

19. Yucatán en México

Rodeado de ruinas milenarias y playas idílicas, se encuentra Yucatán. El lugar perfecto para irse a relajarse, a disfrutar y a conocer el mundo, tan especial, que su maravilloso entorno te ofrece.

20. Fuerteventura en España

Las Islas Canarias son un paraíso dentro de España y dentro de estas Fuerteventura tiene un atractivo especial. Isla muy visitada por los surferos, sus icónicos paisajes, que parecen sacados de otro planeta, y sus agradables temperaturas durante todo el año, hacen de esta isla el lugar perfecto para ir y dejarte llevar por el rumor de sus olas.

 

¡Déjanos unas estrellitas si te ha gustado el post!
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.