fbpx

📖 Lecturas Graduadas en Francés Nivel B1

9 Respuestas

  1. Ampliar mas aqui dice:

    aviso que un terremoto sucedera mira qui mas http://www.caesaremnostradamus.com

    0
  2. Hector dice:

    Excelente, pero cual es el procedimiento para bajar estos libros?

    0
  3. Víctor Manuel Martin Fernández dice:

    Hola, ante todo, agradeceros vuestro inmenso trabajo. Hay cosas que no se pagan con dinero. Por lo demás, quería haceros llegar una “reflexión-duda”, a ver qué me podéis decir. Yo estoy estudiando para sacarme el B1 de francés, y necesito empezar a leer en francés ya (consejo-mandato del profesor). La pregunta es la siguiente: ¿en las lecturas conviene elegir autores del siglo XIX, como Julio Verne, Stendhal, Alejandro Dumas o Gaston Leroux? ¿No sería preferible buscar autores más actuales, más que nada para que lo que leamos refleje, de alguna forma, la forma de hablar y de escribir actual de Francia? Esa es mi duda. Yo me leería encantado a Dumas o Verne, porque son autores míos favoritos (en español) pero no tengo tan claro que me puedan ayudar a mejorar mi francés, pensando siempre en el francés moderno, quede claro. Espero que podáis sacarme de dudas, amigos.

    Y por lo demás, lo dicho, enhorabuena por vuestro fantástico trabajo.

    Víctor

    0
  4. erick dice:

    como se accede al material?

    0
  5. xelo dice:

    Hola, buenos dias. Muchas gracias por el material y los consejos que nos dais, sois de gran ayuda!!!

    0
  6. Hilda dice:

    Excelente sitio para consulta y aprendizaje de lenguas extranjeras. Lo consultó a menudo y lo encuentro muy útil y claro. Muchas gracias!

    0
    • Buenos Días Hilda,
      No te puedes hacer una idea de la sonrisa tan grande que nos acabas de provocar tan temprano. Muchísimas gracias de verdad por todos vuestros comentarios. ¡Sois los mejores!
      🙂

      0
  1. 31/03/2020

    […] Para que se preparen bien la prueba de comprensión de textos, además de ampliar el vocabulario y las expresiones de todo tipo, es fundamental que lean libros en francés. La literatura, además de poder resultarles muy interesante por las historias fantásticas que narra en muchos libros, hará posible que se enfrenten a estructuras nuevas y a mucho vocabulario que desconocían y que les puede ayudar a aprender más francés del que ya saben. Traemos al recuerdo esta lista de lecturas graduadas recomendados para el nivel B1: https://elblogdeidiomas.es/lecturas-graduadas-en-frances-nivel-b1/ […]

    0
  2. 17/09/2020

    […] Para que te prepares bien esta prueba, es esencial que leas libros en francés. La literatura, además de acercarte a historias más entretenidas, hará posible que te enfrentes a estructuras nuevas y a mucho vocabulario que desconocías y que te puede ayudar a aprender mucho. Te traemos al recuerdo el siguiente artículo que puede ayudarte muchísimo: https://elblogdeidiomas.es/lecturas-graduadas-en-frances-nivel-b1/ […]

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *