👩💼Dónde encontrar profesores particulares de hebreo
Cuando estudiamos una lengua tiramos de todos los recursos que están en nuestra mano. Lo más habitual suele ser buscar una academia, donde den algún curso que nos ayude a aprender mejor la lengua que queremos estudiar.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Otros recursos que solemos mirar mucho son aquellos que encontramos, de forma gratuita o no, por la red. En internet hay multitud de recursos para estudiar lenguas, muy eficaces y variados. Aplicaciones, videos, audios, cursos, redes sociales, etc. Todos ellos nos pueden ser de gran ayuda.
Y otra forma de ponernos a estudiar un idioma suele ser buscar un profesor particular.
Estudiar con un profesor particular
Estudiar una lengua con un profesor particular, es una forma más personalizada y adecuada a cada contexto. Al contrario que en las clases de una academia, al estar tu solo con tu profesor el avance en los estudios va a tu ritmo, según tus necesidades y tus capacidades.
Un profesor es de por sí una gran fuente de recursos, ya que domina a la perfección el idioma que queremos aprender y, además, se maneja en el mundo de la enseñanza, por lo que nos será más útil para aprender que simplemente contactar con algún nativo que hable la lengua.
Estudiar con un profesor tiene innumerables beneficios y ventajas. Y hacerlo puede ser más barato que estudiar en una academia, ya que el profesor por lo general no tiene los gastos que si tiene una academia.
Los profesores suelen dar las clases en las casas de los alumnos, en sus propias casas o de forma online, a través de internet ayudándose de las nuevas tecnologías para poder dar clase a distancia. Eso nos ayuda a tener un amplio abanico donde elegir profesor, pudiendo contactar con alguno que sea del país de origen de la lengua que queremos aprender.
El caso específico del hebreo
Para estudiar hebreo no suele haber una gran oferta de cursos. En casi todas las grandes ciudades hay algún curso presencial, pues siempre suele haber alguna organización que intente expandir y desarrollar a los estudiantes de lengua hebrea.
Siempre será más fácil encontrar un profesor en nuestra localidad. En la actualidad, hay personas de todo origen viviendo en las ciudades y una buena forma de que se ganen la vida es dando clases de sus lenguas nativas. Con casi total seguridad podrás encontrar un profesor de hebreo cerca de tu casa.
Además, como hemos nombrado antes, hay cada vez más profesores por internet, que aunque estén en la otra punta del mundo, debido a las nuevas tecnologías podrán ayudarte con tus estudios.
Vamos a ver, a continuación, algunos sitios de internet donde podrás encontrar profesores de hebreo que se adapten a tus necesidades y circunstancias.
Tus clases particulares
Este es un portal donde se pueden anunciar profesores particulares de todo tipo y de todas las materias. El portal suele funcionar bastante bien, como una red social, nos presenta al profesor, podemos buscar por materia a estudiar. Este se presenta, con fotos incluidas y se pueden leer valoraciones que alumnos, que ya hayan estado con él, le han hecho.
Hay algunos profesores que pueden dar clases presenciales y otros conciertan las clases para darlas por internet. El alumno acuerda el precio con el profesor y ya solo queda prepararse para empezar a estudiar y aprender.
Superprof
Este portal es parecido al anterior. En Superprof se apuntan profesores de todos los lugares y todas las materias que se te ocurran, aunque tiene ciertas diferencias con los pagos. De igual forma, puedes buscar por materia a estudiar al profesor que más te convenga, también se ofrecen en modalidad online o presencial, y verás las opiniones que los profesores tengan de los alumnos que los hayan probado.
A la hora de pagar cambia la cosa, ya que en esta plataforma te ayuda con la posibilidad de un pago seguro, para asegurarse de que no haya ningún tipo de posible estafa entre las dos partes. Esto hace de Superprof una plataforma segura y muy indicada para buscar tu profesor por internet.
Preply
Esta es una plataforma de anuncios de profesores especializados en idiomas. Los alumnos pueden acercarse a ella y filtrar por materia, por precio, por país de origen del profesor o por horario de las clases, para ver si te cuadran aunque el profesor esté en la otra parte del mundo.
En Preply todas las clases particulares son online. La plataforma dota de todo lo necesario a profesor y alumno para que puedan desarrollar su actividad con la máxima seguridad y confidencialidad.
Chat de video, mensajería, carga de archivos, compartir pantalla, etc. Preply pone a disposición de sus usuarios todo lo necesario. Además no es necesario que compartas tus datos de contacto, como alumno, ni que descargues programas o aplicaciones externas, salvaguardando al máximo la seguridad de los participantes. Todo esto convierte a Preply en una de las mejores alternativas para obtener un profesor online, de calidad y buen acceso.