👩‍🏫¿Cómo conseguir trabajo de traductor en Netflix? - Elblogdeidiomas.es

👩‍🏫¿Cómo conseguir trabajo de traductor en Netflix?

¡Compártelo con quien tu quieras!

Netflix es la plataforma número 1 en contenidos audiovisuales. Desde su fundación en 1997 la plataforma ha ido avanzando en el mercado hasta conseguir la primera posición dentro del apretado mundo de las plataformas digitales de servicios. Netflix ha ido aumentando su catálogo de series y películas hasta tener un vasto número de ellas, siendo la plataforma que ofrece un mayor y más completo catálogo de ambos formatos.

Netflix se ha convertido en una gran compañía, con un presente inmejorable y un futuro de lo más prometedor. Cada vez son más las personas que quieren trabajar en una compañía que es un valor seguro, como Netflix.

Desde el lanzamiento de Netflix, la empresa ha ido subiendo su necesidad de localizaciones enormemente. En la actualidad traducen su contenido a más de 20 idiomas diferentes, entre ellas se incluyen el español, inglés, portugués, francés, alemán, árabe, chino, coreano o polaco.

Si eres un amante de los idiomas y te gusta la traducción, puedes optar a trabajar en el departamento de traducción de Netflix, uno de los más importantes debido al gran volumen de títulos que se oferta en la plataforma.

Vamos a ver a continuación como puedes hacer para candidatar un puesto y así conseguir trabajo de traductor en Netflix. Una forma de poner tus estudios de idiomas en práctica y conseguir monetizarlos, mientras disfrutas de las mejores series y películas del mercado. Subtítulos de las mejores series y películas

Trabaja para la compañía líder del sector audiovisual

Como ves Netflix es una gran compañía y una oportunidad única que no debes dejar pasar si quieres mejorar y estabilizar tu situación laboral. Netflix es la plataforma líder en proveer contenidos audiovisuales por internet, no solo cuenta con el mayor catálogo de la industria, sino también, con el de mayor calidad.

Grandes éxitos de siempre unidos a una gran oferta de lanzamientos exclusivos autoproducidos por la propia plataforma, que se ha conseguido convertir en una de las mayores productoras audiovisuales de la actualidad contando con los mejores profesionales, grandes estrellas del cine y de la pequeña pantalla cuyas obras puedes traducir y subtitular trabajando para Netflix.

Sistema Hermes

Hermes es el primer sistema online que realiza pruebas de traducción y subtitulado, además de indexación. Hermes es la plataforma que ofrece Netflix para realizar pruebas a los candidatos para trabajar con ellos como traductores y subtitula dores, el sistema cuenta con la garantía de tener detrás a la empresa líder en creación de contenidos.

Gracias a este sistema Netflix puede satisfacer la necesidad de disponer con gran rapidez de los mejores profesionales de la traducción de alta calidad, y así poder ofertar su contenido cada vez a más suscriptores de todo el mundo, abarcando el máximo de lenguas posibles.

¿En qué consiste la prueba?

La prueba que se realiza a través de Hermes consiste, de forma elemental, en responder a una serie de preguntas sobre las traducciones y la subtitulación sobre el idioma, o idiomas, escogido. La prueba realiza una evaluación en función de las respuestas del candidato, para superarla debes obtener al menos una puntuación de 80 sobre 100 puntos.

Además, tendrás que pasar una prueba de detección de errores lingüísticos y técnicos sobre textos de series y películas de la plataforma, para ver cómo te desenvuelves en el entorno de trabajo real.

De esta forma podrás demostrar tus habilidades de traducción y subtitulación con series y películas, haciéndolo de forma remota, que será como tendrás que trabajar una vez que consigas pasar la prueba y empezar a trabajar para la plataforma de contenidos audiovisuales.

El test que debes realizar en Hermes se compone de 5 partes y tiene una duración total de, aproximadamente, 90 minutos. Una vez realizado, Netflix, te contestara en un plazo de 10 días si has conseguido ser uno de los seleccionados.

Conclusión

Netflix es una gran plataforma, una gran empresa y una estupenda oportunidad de conseguir un buen trabajo, desarrollando tu amor por el estudio de nuevos idiomas, en el líder del sector de contenidos online.

Si te gustan los idiomas no debes dejar esta magnífica oportunidad para hacerte con un trabajo remoto, con una buena remuneración. Prepárate bien la prueba y asciende en tu situación laboral trabajando como traductor, realizando subtítulos para series y películas de la más alta calidad, en Netflix.

5/5 - (2 votos)
¡Compártelo con quien tu quieras!

6 Respuestas

  1. Nicolás Montaguth dice:

    Hola estoy interesado en trabajar para Netflix como traductor

    0
  2. Ana dice:

    Hola, donde y cuando puedo presentar la prueba?

    1
  3. Anita dice:

    ¿El examen se puede presentar más de una vez?

    0
  4. Hola Agustina vamos a ir publicando todas las ofertas en estos dos enlaces:

    https://www.linkedin.com/company/netflix/jobs/

    https://jobs.netflix.com/

    2
  5. Agustina dice:

    donde puedo conseguir el link?

    4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige moneda
Euro