🤝​Diferencias culturales entre EE.UU. e Inglaterra - Elblogdeidiomas.es

🤝​Diferencias culturales entre EE.UU. e Inglaterra

diferencias culturales entre entre EEUU e Inglaterra
¡Compártelo con quien tu quieras!

En este artículo abordamos las diferencias entre EE.UU. e Inglaterra que tanta curiosidad motiva entre los lectores. En verdad, en su mayor parte, la cultura británica y la estadounidense son bastante similares, lo que va más allá del hecho de que hablan el mismo idioma.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Sin embargo, existen algunas disimilitudes culturales que podrían proporcionar una conversación prolongada entre un británico y un estadounidense. A renglón seguido te destacamos algunas ellas.

Estadounidenses frente a británicos: la vida cotidiana

El sabor del acento británico es la primera de las diferencias culturales entre la cultura británica y la estadounidense. Aunque las distancias entre culturas no son tan anchas como las que existen entre Estados Unidos y Corea del Norte. No obstante,  caben precisar algunas comparaciones tenues.

Actitud

Por todo el mundo se admite de que los estadounidenses son más positivos y alegres que los británicos, e inclusive, en el caso de no tener sentido, los americanos mantienen una actitud más optimista de que todo finalmente saldrá bien. Aunque los británicos  no sean lo opuesto, pero  son gente más cautelosa para bien y para mal, gozando en su consecuencia de mayor capacidad y temple frente a las adversidades.

Posesión de armas

Como se sabea en Estados Unidos la mayoría de la gente ejerce su derecho constitucional a poseer armas para su autodefensa. En cambio, Inglaterra es una nación fuera de la órbita  de las armas que hasta la policía no hace uso de ellas. Sin embargo, Estados Unidos lleva a gala de ser un país mucho más seguro que otros con controles de armas más estrictos, en cambio los ingleses se jactan de no necesitarlas.

Música y Literatura

También en la música y en la literatura ambas naciones mantienes sus peculiaridades. Dado el tiempo de existencia de Gran Bretaña, naturalmente, que es mucho más largo que Estados Unidos, ciertamente poseen una lista mucho más importante de escritores y artistas célebres.

No obstante, Estados Unidos puede sentirse  orgullosa de escritores como Faulkner, Hemingway y Flannery O’Connor, Pero, Gran Bretaña puede exhibir a Shakespeare, el famoso poeta y dramaturgo del siglo XVI, dado que en lo que respecta a la mayoría de los eruditos literarios, Shakespeare triunfa sobre todos.

En lo referente a la música, si nos olvidamos de la clásica, Estados Unidos tiene ventaja. El blues, que se originó en el delta del Mississippi, ha influido en casi todos los íconos del rock and roll conocidos, tanto británicos como estadounidenses. Aunque Gran Bretaña puede presumir de Led Zeppelin y The Rolling Stones, cuando ambos han acreditado el estilo musical estadounidense como su inspiración.

Humor

También en el humor se observan diferencias culturales. Esto se debe en parte a las diferencias entre la perspectiva estadounidense y británica de la vida, porque mientras los británicos suelen ser más fatalistas o pragmáticos, los estadounidenses son en cambio más optimistas.

El humor británico tiende a ser más seco, ingenioso, sarcástico o intelectual, que simplemente significa intelectual. En cambio, el humor estadounidense, por su parte, tiende a ser un poco más bufonesco. No obstante, las diferencias  son tan sutiles que a menudo son objeto de debate. La verdad es que existe una diferencia entre Flying Circus de Monty Python y Saturday Night Live.

Empleo

En el trabajo notamos una diferencia ligeramente mayor entre estas culturas como es cómo trabajan los estadounidenses en comparación con los británicos. El salario en Estados Unidos, suele ser más alto en promedio, más horas de trabajo, hogares más grandes, más multimillonarios y una educación menos costosa.

En cambio, Gran Bretaña lleva a gala tener menos horas y un costo de vida más bajo. La mayor diferencia, sin embargo, es que tienen vacaciones garantizadas. No existen leyes en los EE. UU. que  garanticen el tiempo de vacaciones de los empleados.

De todas formas después del trabajo es donde las otras diferencias son más claras. La bebida social es mucho más aceptable en la cultura británica, probablemente porque no aceptan emborracharse, lo que hacen algunos estadounidenses. Cuando se trata de salir a cenar, los británicos tienden a preferir la comida de pub o bar a la comida rápida.

5/5 - (1 voto)
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige moneda
Euro