Diccionarios fundamentales chino-español - Elblogdeidiomas.es

Diccionarios fundamentales chino-español

¡Compártelo con quien tu quieras!

Diccionarios fundamentales chino-español:

Continúan nuestros consejos para que des el paso de estudiar chino, que ya sabemos que te ronda la idea por la cabeza desde hace tiempo. Hoy queremos proponerte una herramienta muy necesaria en este camino de aprendizaje: el diccionario, en este caso diccionario chino-español. Aquí tienes una lista con los diccionarios fundamentales que te ayudarán a estudiar chino. Decide cuál se adapta a tus necesidades en cada momento y úsalos.

¡Vamos allá!:

1. Diccionario de chino para principiantes (Diccionario Para Principiantes):

Un vistoso diccionario, ilustrado con mucho humor, que hará más fácil y agradable el aprendizaje del chino. Incluye unas 2.000 palabras y frases de uso diario, agrupadas por temas e ilustradas con divertidos dibujos para que las vayas conociendo en su contexto. Con unas sencillas nociones de gramática y un glosario alfabético en español con todas las palabras que aparecen en el libro, acompañadas de su correspondiente traducción.

2. Dº Chino ESPAÑOL-CHINO (DICCIONARIOS):

Este diccionario incluye con preferencia las palabras de uso más corriente y las conjugaciones de los verbos principales, como la parte más práctica de la gramática. También, en chino, vocabularios temáticos, incorporados al diccionario, debajo del título de cada tema: agricultura, alimentos, artes…, hasta un total de 33 vocabularios, verdaderas guías prácticas para moverse en todos los ambientes. Es completo en su género, además de actual por su presentación.

3. Diccionario conciso espanol-chino chino-espanol:

Un diccionario muy práctico que te podrá ayudar mucho, ya que se centra en las palabras fundamentales que necesita el estudiante de chino para todos los niveles.

4. Dicc. Manual Chino-Español (Vox – Lengua China – Diccionarios Generales):

Un diccionario bilingüe dirigido a traductores, hablantes de chino que estudian español e hispanohablantes estudiantes de chino. Con más de 30 000 entradas en la parte español-chino y 25 000 entradas en la parte chino-español. Incluye abundantes ejemplos, locuciones y frases hechas y un apéndice con un índice de radicales y una tabla de correspondencia de pesos y medidas.

5. Nuevo Diccionario Español-Chino:

Un diccionario básico pero fundamental para los estudiantes españoles de chino.

6. Diccionario Chino (Gem): Chino-Español | Español-Chino: 

Totalmente puesto al día, con las expresiones más recientes. Además contiene transcripción fácil para una correcta pronunciación y una guía rápida de los números, los días de la semana y los meses.

7. Diccionario POCKET Chino. Español-Chino / Chino-Español (Diccionarios Herder):

2700 caracteres con 14500 entradas en chino y 14000 voces y locuciones en español. Una cuidadosa selección del vocabulario más usual y actual, incluyendo expresiones coloquiales e información de interés para el turista; incluye tabla de equivalentes de los caracteres chinos originales y simplificados e índices de radicales y caracteres chinos; diseño claro, conciso y moderno que facilita una consulta rápida y eficaz breve introducción a la pronunciación del chino y del español; resúmenes sucintos de las gramáticas de ambos idiomas con tablas de conjugaciones regulares y listados de verbos irregulares del español; una útil guía de conversación bilingüe para desenvolverse con soltura en situaciones cotidianas.

8. Didi diccionario dibujado español-chino:

Este diccionario te ayudará de una forma visual a aprender el chino y sus caracteres, muy recomoendable.

9. Guía de Conversación Español-Chino y diccionario conciso de 1500 palabras:

Esta guía está diseñada para personas que viajan al extranjero para turismo y negocios. Contiene lo más importante, los elementos esenciales para una comunicación básica. Un conjunto de frases imprescindibles para sobrevivir mientras está en el extranjero. Te ayudará en la mayoría de los casos donde necesites pedir algo, conseguir direcciones, saber cuánto cuesta algo, etc. Puedes también resolver situaciones difíciles de la comunicación donde los gestos no pueden ayudar.

Algunos de los temas incluidos en la guía de conversación son: preguntando la dirección, signos, transportes, comprar billetes, hotel, restaurante, de compras, saludos, conocidos, comunicación, gratitud, problemas de salud, disculpas, despedida y más.

Este libro contiene muchas frases que han sido agrupadas según los temas más relevantes. Una sección separada del libro también ofrece un pequeño diccionario con más de 1.500 palabras importantes y útiles.

10. Guía de Conversación Español-Chino y mini diccionario de 250 palabras:

La guía contiene lo más importante: los elementos esenciales para una comunicación básica. Te ayudará en casos en los que necesites pedir algo, conseguir direcciones, saber cuánto cuesta algo, etc. También en situaciones difíciles de la comunicación donde los gestos no pueden ayudar. Algunos de los temas incluidos en la guía de conversación son: direcciones, signos, transportes, comprar billetes, hotel, restaurante, compras, saludos, conocidos, comunicación, gratitud, problemas de salud, disculpas, despedida y más.También encontrarás un minidiccionario con palabras útiles, los números, la hora, el calendario, los colores…

13. Libro de Vocabulario Chino: Un Método Basado en Estrategia:

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que te resulte más fácil elegir lo que deseas aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles.

Te sugerimos que empieces por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrás de una base sólida para seguir estudiando y contarás con el suficiente vocabulario de chino para comunicarte a nivel básico. Podrás usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesites buscar palabras que escuches en la calle, palabras cuya traducción deseas conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético. Junto con las partes del diccionario básico, este libro de vocabulario de chino es un recurso fantástico que te ayudará durante todo el proceso de aprendizaje y resulta especialmente útil en esas ocasiones en las que no dispones de internet para buscar palabras y frases.

14.  Vocabulario español-chino – 9000 palabras más usadas (T&P Books): 

En este diccionario las palabras se organizan según el significado, no el orden alfabético y se presentan en tres columnas para facilitar los procesos de repaso y auto-evaluación, los grupos de palabras se dividen en pequeñas secciones para facilitar el proceso de aprendizaje y el vocabulario ofrece una transcripción sencilla y conveniente de cada palabra extranjera.

Este vocabulario contiene 256 temas que incluyen: conceptos básicos, números, unidades de medidas, los verbos más importantes, la hora, el calendario, el día y la noche, los meses, las estaciones, los viajes, el hotel, exploración del paisaje, la ciudad, compras, ropa y accesorios, productos cosméticos, experiencias cotidianas, el teléfono, conversaciones telefónicas, idiomas extranjeros, las comidas, restaurantes, la familia nuclear, la familia extendida, el cuerpo humano, la medicina, las drogas, accesorios, muebles, interiores de casas, los aparatos domésticos, la Tierra, el tiempo, el mar, el océano, las montañas, los ríos, el bosque, los desastres naturales, la fauna, animales silvestres, pájaros, la flora, los países del mundo y más… Se recomienda como ayuda adicional a cualquier curso de idiomas. Capta las necesidades de aprendices de idiomas de nivel principiante y avanzado. Conveniente para uso cotidiano, práctica de revisión y actividades de autoevaluación.

15. Diccionario Español, Chino simplificado, Pinyin – Viaja a un mundo virtual y aprende un nuevo idioma en el camino:

Las imágenes fueron recolectadas en los últimos 10 años de distintos viajes. Se te ofrecen como un asistente de viaje virtual que te enseñará nuevas palabras en nuevos idiomas. El libro fue escrito para ayudarte a comprender mejor las ciudades a las que viajarás.

16. Diccionario Esencial Chino. 800 Caracteres:

Un diccionario especial por conciso, pero muy muy práctico.

17. Guía de conversación chino-mandarín (IDIOMAS): 

Esta guía contiene frases útiles para expresarte en cualquier momento de un viaje, vocabulario práctico adaptado a cada situación, platos típicos, tipos de alojamiento, explicaciones sobre rótulos, carteles, etc. Incluye también información básica sobre horarios, días festivos, tiempos atmosféricos, unidades de medida…, al timpo que aportan también información sociocultural de interés sobre el lugar de destino para desenvolverte con confianza durante tu estancia.

18. Vocabulario 3000 palabras más usadas: 

Aspectos claves del vocabulario: las palabras se organizan según el significado, no el orden alfabético, las palabras se presentan en tres columnas para facilitar los procesos de repaso y autoevaluación, los grupos de palabras se dividen en pequeñas secciones para facilitar el proceso de aprendizaje, el vocabulario ofrece una transcripción sencilla y conveniente de cada palabra extranjera.

19. Mi Diccionario  En Imágenes:

Podrás aprender chino de forma práctica y divertida mediante las imágenes.

20. Nuevo Diccionario Español-Chino de Bolsillo:

Muy práctico para transportar por su tamaño, y muy útil por su contenido completo.

21. Chino para viajar (FRASE-LIBRO Y DICCIONARIO DE VIAJE): 

Guía de conversación para entenderse en chino. Los contenidos de este cuaderno se articulan según las situaciones típicas de los viajes (medios de transporte, alojamientos, restaurantes, compras, etc.) y son de fácil y rápida localización, gracias al empleo de páginas de distintos colores. Todos los términos y frases incluyen su pronunciación de forma sencilla y clara: basta con leer los textos tal y como están escritos e imitar en la medida de lo posible la entonación local. Se incluye un buen número de frases imprescindibles, en fichas para señalar con el dedo. Con un práctico diccionario de viaje y páginas para notas.

5/5 - (1 voto)
¡Compártelo con quien tu quieras!

Elblogdeidiomas.es

Bienvenidos a todos los amantes de las lenguas, las diferentes culturas que nos rodean, rincones secretos del mundo, curiosidades y aprendizaje. Todo reunido en este bonito espacio en el que disfrutamos comunicando y dando buenas vibras a todos nuestros queridos viajer@s.

1 respuesta

  1. 27/07/2020

    […] Diccionarios fundamentales chino-español […]

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *