fbpx

¿Cuánto cuesta el examen del TOEIC?

¡Compártelo con quien tu quieras!

El TOEIC, es un examen estandarizado que da resultados confiables prueba tras prueba, evalúa la competencia en todos los niveles (principiante a avanzado) en todas las categorías profesionales y sociales.

El examen TOEIC brinda excelentes beneficios a las personas, las escuelas y las empresas. Ofrece una calificación objetiva del dominio del idioma inglés, reconocido en todo el mundo.

Para que es válido el TOEIC

La prueba TOEIC es altamente confiable y precisa, está disponible bajo demanda y presenta informes y puntajes de prueba rápidos.

Los examinados individuales consideran que el examen TOEIC es un medio muy bueno para solicitar nuevos puestos, obtener credenciales y supervisar su propia mejora en inglés.

Las escuelas usan el examen TOEIC para ubicar a los estudiantes en niveles de aprendizaje de idiomas, demostrar el progreso de los estudiantes del idioma inglés y evaluar la efectividad del programa. Las empresas, desde pequeñas empresas hasta multinacionales, confían en el examen TOEIC para documentar el progreso en los programas de capacitación en inglés, para reclutar, promover y contratar empleados e implementar un estándar común de medición en múltiples sitios corporativos.

El examen TOEIC es el examen de idioma inglés más reconocido del mundo; más de 1,7 millones de personas se sometieron a la prueba el año pasado.

Cuál es el precio del examen TOEIC

El precio del examen TOEIC suele variar según el país y también dependerá de la institución. Además los precios del Certificado Oficial TOEIC sufren variación dependiendo de si pretendes obtener el Certificado Oficial completo (TOEIC 4 SKILLS), o por el contrario, si sólo estás interesado en una de sus partes (L&R / S&W), bien porque deseas conseguir una mejor calificación en relación al último intento que hiciste en esa parte en particular, o si para en tu puesto de trabajo u oposición a la que te has de enfrentar sólo te requieren alguna de ellas en concreto.

Por ejemplo, si necesitas obtener un B2 global (en las 2 partes) y no has alcanzado dicha puntuación en alguna de ellas, tan sólo tienes que volver a matricularte de la parte que requieras, sin necesidad de volver a pagar el examen completo ni volver a examinarte de algo que ya has aprobado y superado en su momento.

Para profundizar en los exámenes TOEIC, convocatorias de exámenes, precios matriculas consulten:

https://examenexam.com/es/es/examenes-toeic

Lugares de exámenes y precios:

https://examenexam.com/es/es/convocatorias/ingles/toeic/a1

https://examenexam.com/es/es/convocatorias/ingles/toeic/a2

https://examenexam.com/es/es/convocatorias/ingles/toeic/B1

https://examenexam.com/es/es/convocatorias/ingles/toeic/B2

https://examenexam.com/es/es/convocatorias/ingles/toeic/C1

https://examenexam.com/es/es/convocatorias/ingles/toeic/C2

También pueden consultar nuestras páginas:

https://elblogdeidiomas.es/diferencias-y-similitudes-entre-toeic-y-toefl/

https://elblogdeidiomas.es/tag/toeic/

¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *