🎞️10 películas románticas para ver en San Valentín con tu crush - Elblogdeidiomas.es

🎞️10 películas románticas para ver en San Valentín con tu crush

10 películas románticas para ver en San Valentín con tu crush
¡Compártelo con quien tu quieras!

Febrero es el mes del romanticismo. Desde finales de enero se empieza a pensar en San Valentín y se respira un clima de sensaciones y emociones repletas de amor y pasión. Es la época de hacer planes de pareja, y disfrutarlos más intensamente que nunca. San Valentín saca esa parte romántica que todos tenemos y es el momento ideal para pasar nuestro tiempo con esa persona especial, esa persona que adoramos y queremos.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

El cine siempre ha sido un fiel reflejo del romanticismo de las parejas, multitud de películas han mostrado el amor en sus múltiples variantes, siempre llevándonos a la faceta más romántica. Aventuras, amores imposibles, amores eternos, todo ha sido retratado en la gran pantalla.

Planea una tarde de cine romántica

Hoy vamos a ver una lista con 10 películas románticas para ver en San Valentín con tu crush. Es el momento ideal para pasar tiempo con esa persona especial y que mejor que viendo una buena película romántica con la que sentirse identificados y donde ver reflejada vuestra pasión.

1. Titanic

Todo un gran clásico del cine romántico. Titanic nos cuenta una fantástica historia de amor interclasista, un amor imposible por muchos motivos, como el saber la trágica historia que sucedió al increíble Titanic original. Una película donde a pesar de la tragedia previsible, nos veremos inmerso en una de las relaciones románticas más bonitas de las últimas décadas.

2. Orgullo y prejuicio

Basada en la terriblemente romántica novela de Jane Austen, la película de Joe Wright consiguió mantener el espíritu de la historia original. Las reflexiones de los personajes y la preponderancia de la problemática femenina, hacen de esta maravillosa historia de amor una película ideal para compartir con tu pareja.

3. La dama y el vagabundo

Como dejar de lado este fabuloso clásico de animación de Disney. Una película que sacara nuestro lado más tierno. De nuevo una historia de chica rica y chico pobre, pero trasladada al sin par universo Disney. Todo un clásico que no dejara de sorprendernos y hacernos pasar un fantástico rato en pareja.

4. Tres metros sobre el suelo

Un amor imposible entre chico malo y chica buena. Esta película basa su historia en la novela homónima de Federico Moccia, de gran reconocimiento y repercusión internacional. De nuevo nos encontramos ante el sueño romántico de dos personas de clases diferentes, cuyo amor no está bien visto por la sociedad, pero que es tan intenso que puede con todos los imprevistos que les asalten.

5. Ghost (Más allá del amor)

Otra historia de amor llevada de forma magistral al cine que desde su estreno en la década de los 90 se convirtió en un clásico instantáneo. Esta maravillosa película nos muestra que nada puede con el amor verdadero, ni siquiera la muerte.

6. La La Land

Este espectacular musical nos cuenta la historia de un pianista y una actriz que sueñan con triunfar en el complicado mundo de Hollywood, mientras intentan de balancear su carrera y sus sueños con su romántica relación de amor. Una gran película que te enamorará con el ritmo de sus canciones y sus coreografías.

7. Casablanca

Una de las primeras películas icónicas sobre el romanticismo y de las más importantes y trascendentes de la historia del cine. Casablanca es una película muy especial, con su fabulosa historia de amor pasado y no correspondido en la actualidad, con sus personajes estoicos que anteponen el bien mayor a sus propios deseos amorosos. Un romanticismo diferente, donde cada uno da todo lo que tiene, aunque el mundo se les derrumbe a los pies.

8. Antes del amanecer

El director Richard Linklater nos trajo esta fantástica historia de amor, toda la trilogía merece mucho la pena, entre una chica francesa y un chico americano que se conocen en un tren y tienen una noche para pasar juntos. Una película muy romántica y muy especial que no debes perderte por nada del mundo.

9. Olvídate de mí (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos)

En esta película una confusa realidad y un trauma que superar no consiguen borrar un bonito amor, a todas luces inmortal. Un fantástico guion, con unas increíbles actuaciones en una de las películas románticas mas celebradas de los últimos tiempos.

10. El diario de Noa

Una de las películas más trágicamente románticas de todos los tiempos. Una cinta que lograra emocionarte y enamorarte mientras se sucede la intensa historia de amor imposible de sus dos protagonistas. Llorarás y te emocionaras como nunca con esta pasional e inimitable historia de amor.

5/5 - (1 voto)
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige moneda
Euro