10 libros recomendados para el B1 y B2 (Español)

También te podría gustar...

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!

15comentarios

por los más nuevos
por los mejores por los más nuevos por los más antiguos
1
María Teresa Ferrer Guerrero

Interesante

2

Buenas tardes,

Ponemos a vuestra disposición “Nuestro Quijote Nuestro Español”. Lo creemos material interesante, original y atractivo para aprender español, conocer el Quijote y adentrarse en muchos aspectos de la cultura española. Seguro que os gustará. Gracias.

3

Holá,

Yo he estudiado español de una forma oficíal en Bilbao en 2009 seguiendo el curso de Aula (nivél 1, 2, 3 y 4). Fue una experiencía fantástica. Vale la penanotar que desde entónces, no he ido a españa ni he participado en nunguno otro curso de castellano y gracías a Díos hasta ahora yo puedo hablar, escribir, leer y entender la lengua (española) porque generalmente se me dan bien las lenguas. Gracías por los líbros.

4

Otras lecturas interesantes pueden ser las lecturas graduadas por niveles de novelas en español. Yo recomiendo las de Improve Spanish Reading que se venden en Amazon, considero que son una muy buena opción.

5

Buenos días, he escrito un libro en español para estudiantes de nivel A2/ B1, el vocabulario y la gramática están adaptados al nivel, es una historia para todas las edades sobre un inspector de la policía de Alicante. Si os interesa el libro se llama:

24 horas: para estudiantes de español

🙂

8

Hola yo sabe poco español , puede ayudame enviar me una libro para aprender español( pdf)

Yo vivir en Iran

9

considero que el cuento de la isla desconocida de Saramago es una lectura corta y sencilla, que pueden aprovechar en todas las edades

10

Para chicos y chicas, también recomendaría los tres cuentos fantásticos de Isabel Allende: “la ciudad de las bestias”, “el dragón de oro” y

“el bosque de los pigmeos”.

11

¿Qué tal “El Camino” de Miguel Delibes. Lo leí cuando era una adolescente en el instituto y recuerdo que me gustó mucho.

12

Gracias por los libros, ¿hay alguno para chicos? Ningun varon va a leer estos libros (excepto quiza el de Delibes)