INGLÉS PARA HOSTELERÍA

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Hector dice:

    Es un excelente vocabulario
    Creo que hacen un GRAN GRAN esfuerzo. Gracias por todo su esfuerzo

    • Cristina dice:

      Muchas gracias Hector, nos satisface realizar nuestro trabajo y más cuando recibimos comentarios como los tuyos, es por vosotros por quienes realizamos todos nuestros esfuerzos ¡y con mucho gusto! ¡Gracias! 🙂

  2. Rebeca dice:

    ¡Vaya maravilla de artículo y de vocabulario, no sabéis lo bien que me va a venir!
    Hace no mucho que me vine a probar suerte a UK a ver si encontraba trabajo porque en España, y más concretamente en Toledo que es donde vivía antes, no había manera. Antes de tomar la decisión decidí prepararme bien con un curso más orientado a conversación e Inglés a nivel oral. Tengo un nivel aceptable pero a la hora de trabajar en el extranjero nunca está de más ponerse las pilas, así que investigando por internet vi esto http://www.elblogdeidiomas.es y fue lo que finalmente hice. Tengo que decir que me prepararon muy bien y lo he notado bastante pero al final, tal y como me imaginaba, he terminado trabajando en el sector hostelero y no veas que estrés los primeros días: gente que te habla super deprisa, acentos muy raros y gente que apenas vocaliza, además de que aún no tengo el oído del todo hecho al Inglés. Ahora que ya llevo unos pocos meses voy mejor, mucho más tranquila pero artículos como éste, donde se compila una gran cantidad de vocabulario y frases relacionadas con el sector de la hostelería me vienen fenomenal. ¡Por fin entiendo varias cosas que aún no pillaba bien, jaja!
    Seguiré atentos a vuestro blog por si publicáis más artículos así que me vengan bien. ¡Muchísimas gracias, de verdad! 🙂

  3. Cristina dice:

    ¡Muchas gracias, Rebeca!
    Esperamos que nuestros futuros posts también te sea de gran utilidad, si tienes alguna sugerencia no dudes en hacérnoslo saber, ¡esperamos leerte en otros posts! ¡Y suerte con todo! 🙂

  4. María dice:

    Precisos, concretos y fáciles de aprender, de mucha utilidad, gracias

  5. Alex dice:

    Buenos días, muchas gracias por la información, la verdad que una pequeña guía muy útil, como consejo quizás para que quede “perfecta” faltaría un audio con la pronunciación pero es un trabajo muy tedioso. jejeje muchas gracias por el artículo.

  6. Javi dice:

    Muchas gracias por toodoooo

  7. Roque dice:

    Hola, este verano me marcho a trabajar a Londres (de camarero) y estoy muy asustado con el idioma básicamente… y este post me ha ayudado muchísimo. Mil gracias, es muuuuuy útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *