fbpx

Preguntas frecuentes sobre los exámenes de inglés de Cambridge II

¡Compártelo con quien tu quieras!

Tenemos en muchos casos tanta información sobre los diversos exámenes que no encontramos respuestas que nos satisfagan. Iremos paso a paso, respondiendo cada una de esas preguntas de manera que estés claro en qué consiste cada prueba.

¿Cómo obtener el Certificado de Cambridge?

Para obtener una Certificación de Inglés de Cambridge deberás inscribirte y presentar varias pruebas, de manera que éstas acrediten tu nivel de inglés. Puede obtener más información aquí

https://examenexam.com/es/es/examenes-cambridge

¿Cómo inscribirse en el examen de Cambridge?

La inscripción y el pago pueden realizarse online o través de un centro acreditado. Tras la inscripción en línea a un examen de inglés, recibirás la confirmación de la matrícula e información sobre el examen por correo electrónico. Escoge en este enlace la provincia que te corresponde y allí tendrás la información de nuestros centros https://examenexam.com/es/es/examenes-cambridge#matriculacion

¿Cuáles son los certificados oficiales de inglés?

Para certificar tu nivel de inglés debes realizar uno o varios exámenes y obtener un certificado. Ya que existen muchos certificados, te invito a revisar nuestro sitio web donde tendrás información de cada uno de ellos. También en nuestro blog de idiomas.

¿Cuántos exámenes de inglés hay?

Si deseas ver más puedes ingresar a www.examenexam.com y revisar el listado de Certificados.

¿Dónde se realizan los exámenes de Cambridge?

Para presentar un examen Cambridge English, debe de inscribirse directamente en un centro de exámenes autorizado. Existen más de 2,800 centros en 130 países de todo el mundo.

¿Qué viene en el examen de Cambridge?

Consta de 4 partes: Speaking, Listening, Writing y Reading debiendo aprobar todas las partes para obtener la titulación.

¿Qué es un certificado de inglés?

Aunque hay personas que pueden demostrar fácilmente su nivel de inglés, muchas empresas o universidades piden un aval del nivel de inglés y para ello existen diferentes exámenes que en base a la calificación obtenida emiten un certificado.

¿Cuál es la mejor certificación de inglés?

Dependiendo el caso, algunos exámenes evalúan áreas específicas de negocios, otros van más hacia la expresión escrita u oral. Mi recomendación es que evalúes varias opciones, y escojas dependiendo de tu intención.

¿Cuáles son los niveles de certificación de Cambridge?

El examen Cambridge evalúa desde el nivel básico es decir KET o básico hasta el nivel avanzado CPE, si deseas más información puede acceder a los siguientes enlaces Niveles de Cambridge o Información de los Niveles de exámenes Cambridge:

Cambridge Niveles MCER
KET Básico A1
PET Intermedio B1
FCE Avanzado B2
CAE C1
CPE C2

¿Cuánto cuestan los exámenes de Cambridge?

Los precios varían dependiendo del nivel. Te recomiendo visites nuestro portal, escojas la localidad y revises el Nivel que deseas.

¿Cuál es el nivel mínimo de inglés?

El nivel más bajo de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) es el A1, nivel básico o inicial de inglés.

¿Cuál es el examen de inglés más avanzado?

Los exámenes de inglés más avanzados son los que evalúan el Nivel C2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), para aquellos que dominan totalmente el inglés.

¿Quién certifica el nivel de inglés?

Existen muchos exámenes y diversos centros que realizan las evaluaciones para certificar tu nivel de inglés en Examenexam puedes tener toda la información necesaria sobre exámenes, matrículas y centros.

¿Cuál de los exámenes de inglés es más fácil?

Hay diversos exámenes unos evalúan destrezas básicas como expresión oral, expresión escrita, compresión oral y escrita. En realidad no es que uno sea más fácil o difícil que otro, todo dependerá de tus destrezas. Si hay exámenes que son más cortos que otros o que dan mayor facilidad al estudiante.

¿Cuándo es el examen de Cambridge?

Durante el año se hacen hay diversas oportunidades para presentar el examen Cambridge. Puedes visitar Examenexam y ubicar todas las oportunidades que existen en tu localidad.

¿Qué validez tienen los títulos de Cambridge?

Los resultados no caducan, solo que si tienen mucho tiempo el ente que los solicita puede pedir una actualización.

¿Cuál es mejor el Certificado de Cambridge o el Toefl?

El examen Cambridge que se enfoca en el rendimiento y dominio del inglés en general, por tanto el nivel de exigencia es mayor, el TOEFL tiene un método de evaluación más sistemático. Uno evalúa inglés americano, el otro inglés británico. Un certificado de Cambridge no caduca (quizás tengas que hacer actualizaciones), el TOEFL proporcionan una evaluación temporal de tu nivel de inglés con una vigencia de dos años.

¿Qué nivel de inglés es el Advance?

El Certificate in Advanced English (CAE) es uno de los exámenes de nivel de inglés, ofrecido por la Universidad de Cambridge y equivale al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *