🤳🏻Los influencers de idiomas más top de internet - Elblogdeidiomas.es

🤳🏻Los influencers de idiomas más top de internet

los influencers de idiomas más top de internet
¡Compártelo con quien tu quieras!

Vivimos en una época en la que los influencers de internet han cobrado gran relevancia y son mirados con lupa a la hora de buscar contenido y recomendaciones sobre un tema. En el caso del aprendizaje de idiomas también existen influencers que tienen miles de seguidores y llenan de contenido relacionado con los idiomas la red de redes.

Los influencers han adquirido credibilidad con su trabajo y se han convertido en referencias positivas dentro de sus ámbitos. El público les tiene confianza, han conseguido conectar bien con la audiencia y sus voces son cada vez más importantes dentro de cada sector.

Aprende idiomas con los influencers más top

Siguiendo a esta serie de comunicadores nos aseguramos estar al día con noticias, chascarrillos y rumores que se van sucediendo por internet. Vamos a ver cuáles son los influencers de idiomas más top de internet y que pueden aportar a nuestra pasión por el aprendizaje de idiomas.

María Speaks English

María Speaks English es una traductora malagueña que se dedica a dar trucos para que la gente aprenda inglés de forma más fácil, rápida y efectiva. María intenta que aprender inglés no se convierta en una pesadilla para sus seguidores y lo consigue a base de divertidas y amenas publicaciones en redes sociales.

Maria Speaks English

Cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram, pero es en Tik Tok donde ha conseguido mayor relevancia y cuenta con más de 720 mil seguidores.

Además de sus interacciones en redes sociales, María Speaks English cuenta con un portal web donde podrás apuntarte a cursos y conseguir muchos recursos que te ayuden con tus estudios de inglés.

Jennyluav

Es una creadora de contenido muy famosa en internet. Basa sus publicaciones en los idiomas y lo hace a través de sus múltiples viajes interaccionando con personas de todo el mundo en diferentes países, mientras nos enseña frases, vocabulario y mucha pronunciación, todo ello relacionado con sus viajes, por lo que son verdaderamente útiles para todos.

 

Jennyluav es una de las influencers de idiomas con más éxito en todo el mundo, sobre todo en español, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Tik tok y cerca de 600 mil en Instagram, una gran masa de apasionados de los idiomas y los viajes que ven con atención las publicaciones de esta comunicadora.

Chingu amiga

En este caso nos encontramos ante una de las mayores influencers relacionadas con los idiomas. Sujin Kim, más conocida como Chingu Amiga, es una exitosa Tik toker, cuenta con más de 17,5 millones de seguidores en esta red, Youtuber, más de 5 millones de seguidores e instagramer, donde también supera los 5 millones de seguidores.

 

Chingu Amiga es coreana y suele basar sus publicaciones en comparar la cultura de su país con la mexicana, país donde reside, dando muchas pistas sobre la cultura y los idiomas.

Chingu Amiga es profesora de coreano en la Universidad de Monterrey y, además, utiliza las redes sociales para mostrar su lengua y su país al resto del mundo.

Fran Monaj

Fran Monaj se define como profe de inglés, creador de videos y músico amateur, siendo sin duda la rama de los idiomas donde más está destacando con sus publicaciones en redes sociales.

Principalmente es en sus canales de Instagram, más de 380 mil seguidores y Youtube con cerca de 1 millón de seguidores, donde más destaca su contenido.

 

Fran enseña inglés de una forma divertida, con videos cortos y sencillos, pero con buen contenido, para llegar a todo tipo de personas que quieran aprender inglés y les resulte tedioso y confuso su estudio.

D languages

Bajo este seudónimo se esconde Mariana Plesco una profesora de inglés de origen moldavo, que ofrece cursos y recursos variados para todos los seguidores de sus redes sociales. En el caso de Mariana hablamos de más de 350 mil seguidores en Instagram, 41 mil seguidores en Tik Tok o 20 mil seguidores en YouTube.

 

Mariana quiere conseguir a base de simpatía y buen contenido que a la gente le guste aprender idiomas tanto como a ella y no se le haga pesado, complejo y aburrido el estudio de lenguas como la inglesa, algo que suele pasar en nuestro primer contacto con el estudio de idiomas en el colegio.

SuperHolly

Esta influencer llegada desde Estados Unidos ama los viajes y los idiomas en general y se dedica a enseñar inglés por redes, principalmente el tema de la pronunciación.

 

SuperHolly cuenta con más de 4 millones de seguidores por YouTube, más de 800 mil seguidores en Instagram y 200 mil en Twitter. SuperHolly es toda una celebridad en el aprendizaje de idiomas por internet y es muy querida en sus redes sociales.

Lucy Bella Earl

Es una influencer que ha cogido gran fama por los videos en los que enseña a hablar inglés desde la habitación de su casa. Su canal de YouTube cuenta con más de 4 millones de suscriptores y sigue creciendo cada día, también su cuenta de Instagram es seguida por más de 300 mil personas.

5/5 - (2 votos)
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.