👍​Los 5 mejores programas de inmersión lingüística del mundo - Elblogdeidiomas.es

👍​Los 5 mejores programas de inmersión lingüística del mundo

los 5 mejores programas de inmersion linguistica del mundo
¡Compártelo con quien tu quieras!

Podemos decir que la introducción al máximo en el estudio de una lengua se conoce como “inmersión lingüística” en un segundo idioma, conviviendo con los nativos o viajando hacia un lugar donde el estudiante la hable de forma habitual, para aprenderla más rápidamente y lograr el bilingüismo.

Además se conoce como un proceso propio de las estancias lingüísticas, bien sea en colonias o campamentos de verano o estudiando en el extranjero un curso de inmersión de inglés.

Las 5 experiencias de inmersión lingüística más increíbles del mundo

En este artículo nos proponemos enseñarte cuáles son los 5 mejores programas de inmersión lingüística del mundo, para que puedas elegir el que mejor te pueda satisfacer  tus características.

chica escribiendo en una libreta

 

Para los mayores de edad, en AD ASTRA

Para cada persona existe un curso perfecto y diseñado de manera independiente, atendiendo a las necesidades de cada participante.

Estos programas pueden estar formados únicamente por clases de idioma, clases más alojamiento o incluir además un programa de actividades.

La duración para un programa de idioma general puede ser la que quieras pero en un programa de  preparación de algún examen es posible que haya una duración establecida. En todos los casos serán impartidos por profesores nativos titulados y altamente cualificados.

Los cursos se imparten en centros de enseñanza reconocidos por las más importantes asociaciones y acreditaciones de sus respectivos países, disponiendo de centros en ciudades tan carismáticas y populares como Londres, Oxford, Nueva York, Munich, Sydney, o París pero también en localizaciones más pequeñas, tranquilas y óptimas para el aprendizaje de un idioma, como Stanford o Brighton (Reino Unido), Bray o Malahide (Irlanda), o Lyon (Francia).

Mejor programa de inmersión general: LITA

Para estudiantes de secundaria con un verdadero compromiso con la adquisición del idioma y un espíritu aventurero.

Un enfoque único para la inmersión lingüística en España de LITA coloca a los estudiantes en casas de familia en áreas rurales de España, donde también participarán en una pasantía de voluntariado con una empresa local.

Alternativamente, los estudiantes pueden completar un proyecto de investigación independiente o tomar clases de idiomas.

Lo mejor para la inmersión en chino

Con sede en Shanghai, el campamento de verano de inmersión total del centro de aprendizaje de chino RISH ofrece oportunidades las 24 horas, los 7 días de la semana para aprender y practicar chino junto con excursiones a Hangzhou, Beijing y Nanjing.

Mientras esté en el campamento, se hospedará en un hotel de 4 estrellas con pensión completa en el campus, lo que garantiza tanto la seguridad como la conveniencia. A través de 90 horas de lecciones de chino y lecciones individuales, sus habilidades lingüísticas se dispararán.

Los ex alumnos se entusiasman con la calidad de los maestros y consejeros y las relaciones cercanas que desarrollaron, muchos de ellos hablando con cariño sobre las amistades de por vida que han desarrollado durante el transcurso del programa.

Lo mejor para la inmersión en francés en varios países: MEI International Academy

Si desea practicar sus habilidades en francés no en uno sino en dos países, le encantarán los programas de inmersión lingüística de la escuela secundaria de verano en Francia y Suiza a través de MEI International Academy.

Disfrute de la belleza de estos dos destinos europeos mientras lleva sus conocimientos de francés al siguiente nivel.

Vivirá la vida cosmopolita de París mientras camina por los Alpes, visita varios sitios culturales y hace nuevos amigos en el camino. Los grupos tienen un máximo de 10 estudiantes, por lo que seguramente establecerán vínculos estrechos con sus compañeros de clase y maestros.

El experimento de la vida internacional

Si está interesado en estudiar un idioma menos convencional, el programa idioma árabe de Jordania y Oriente Medio , The Experiment in International Living, es un programa integral para estudiantes de secundaria en Oriente Medio.

Además de las 40 horas de clase de árabe incluidas en el programa, también participará en experiencias centradas en la política, la religión y la diversidad, ¡y vivirá con una familia anfitriona! También completará un proyecto de servicio comunitario para consumar su inmersión en la cultura jordana.

5/5 - (1 voto)
¡Compártelo con quien tu quieras!

2 Respuestas

  1. Marquis del Palacio dice:

    Por ejemplo, sinvergüenzón

    0
  2. Marquis del Palacio dice:

    Me gustaría conocer palabras en español que se escriben con dos acentos ….

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige moneda
Euro