🥇Linguaskill, la certificación Erasmus más completa - Elblogdeidiomas.es

🥇Linguaskill, la certificación Erasmus más completa

Linguaskill certification
¡Compártelo con quien tu quieras!

La beca Erasmus es utilizada por miles de alumnos/as universitarios/as de toda Europa. Esta beca es un recurso de indudable calidad para todos los estudiantes que pueden acceder a ella. Su éxito se basa en la posibilidad de moverte por toda Europa y cursar un año de tus estudios universitarios en otra ciudad europea.

Vivir en una ciudad extranjera, conocer gente de diversos países y culturas, aprender un nuevo idioma, todo esto mientras sigues estudiando tu carrera universitaria. Hay muchas razones para solicitar una beca Erasmus y disfrutar de todas sus maravillosas ventajas educativas y personales que te puede aportar.

Beneficios beca Erasmus

Como hemos empezado a ver, son múltiples los beneficios que la experiencia de una beca Erasmus aporta a nuestras vidas. De forma personal, el vivir en un país extranjero en tus años de formación, te exigirá empezar a despertarte y a aprender a desenvolverte en situaciones distintas a las que puedes vivir en tu ciudad al amparo de tu gente conocida. Durante tu beca Erasmus conocerás a muchos otros estudiantes, que, como tú, han salido de su país y buscan aprender no solo estudiando, sino también viviendo. Los estudiantes que están de Erasmus acaban siendo una gran familia unida.

 
Conocerás nuevas culturas, adquirirás independencia y responsabilidad en una etapa muy importante de tu vida. Todas estas experiencias te aportarán seguridad y autoestima, gracias a cumplir nuevos retos y salir de tu zona de confort para ir superándote cada día. Y, sin duda, académicamente la beca Erasmus tiene mucho que ofrecerte. Seguir avanzando con tus estudios en una universidad europea, del más alto nivel, aumentará el atractivo de tu currículum de forma inmediata.

Por supuesto, desenvolverse en una lengua extranjera conseguirá que mejores de forma sustancial en el estudio de dicha lengua y que tus capacidades comunicativas y expresivas en dicho idioma alcancen un alto nivel.

Aprovecha la beca Erasmus para certificar los conocimientos adquiridos

Debemos aprovechar los conocimientos que adquirimos durante nuestra etapa de beca Erasmus para hacernos con el mejor currículum posible. Hay que afianzar todas las destrezas cosechadas y alimentar al máximo posible nuestras capacidades. Por ello, sería una buena oportunidad para certificar tu nivel de dominio en la lengua inglesa, la cual usarás de forma crónica y diaria durante tu experiencia como becado de Erasmus.

Tras un año hablando con estudiantes de todo el mundo y estar durante todo el curso yendo a clases en inglés ha llegado el momento de prepararte una certificación y demostrar que todo lo que has aprendido no ha caído en saco roto. Da el paso hacia el siguiente nivel en tus estudios de inglés y prepara la certificación adecuada.

Es en ese momento cuando debes decidir qué examen de certificación en lengua inglesa realizar. Hay multitud de ellos, y hoy queremos proponerte la que para nosotros es la mejor opción, sin duda, para todos los que hayan obtenido una beca Erasmus y para todos los estudiantes universitarios.

Linguaskill, la mejor alternativa

Queremos hablarte de Linguaskill, la mejor alternativa que podrás encontrar para certificar tus conocimientos en inglés adquiridos durante tu estancia en el extranjero con la beca Erasmus. Linguaskill es una prueba de nivel de inglés expedida por Cambridge English, la que con seguridad es la más reputada institución de acreditación de certificados de nivel en lengua inglesa. Cambridge English es parte de la universidad de Cambridge y cada año más de 5,5 millones de estudiantes de inglés realizan sus pruebas y exámenes en busca de certificar sus conocimientos en lengua inglesa.

Realiza el examen donde prefieras

Dentro de los varios exámenes que Cambridge English te ofrece, Linguaskill es el más atractivo que vas a encontrar. Una de sus mayores virtudes es que es un test que puedes realizar de manera presencial en un centro concertado o, si lo prefieres, de forma online, por lo que podrás realizarlo desde donde quieras. Tan solo necesitarás un ordenador con conexión a internet y podrás realizar tu examen con tranquilidad.

Gracias a la posibilidad de realizarlo online, no solo podrás realizar el examen desde donde quieras, sino también cuando quieras, pues no dependerás de ningún centro especializado ni de sus horarios ni fechas de exámenes. Una vez solicites la prueba, tú decidirás cuándo quieres realizarla.

Este test es rápido y preciso, consta con la última tecnología en Inteligencia Artificial para poder asegurar la fiabilidad y precisión de las pruebas. Además, el informe oficial y la certificación estarán disponibles en solo 48 horas tras la realización de la prueba. Esta modalidad no es aceptada por todas las universidades a la hora de reconocer la certificación, por lo que sería conveniente consultar con tu centro universitario para saber si debes realizar la modalidad presencial para así, obtener el certificado requerido.

El examen más completo que puedas encontrar

El examen de Linguaskill consta de cuatro módulos diferentes que sirven para apreciar nuestro nivel de dominio en las diferentes destrezas requeridas para el perfecto conocimiento de una lengua. Las pruebas a realizar son de expresión oral, de expresión escrita, de comprensión de lectura y de comprensión auditiva. Estas pruebas están divididas en sus respectivos módulos y si una vez realizado el examen quieres subir nota, Linguaskill te ofrece la posibilidad de hacer tan solo el módulo que quieras mejorar y no tener que repetir toda la prueba.

Como puedes observar Linguaskill es el examen más completo y ventajoso para obtener tu certificación de nivel en lengua inglesa como lengua extranjera. Si quieres más información sobre esta prueba puedes encontrarla en Exams Andalucía, centro examinador oficial de Cambridge English desde los años 80. Este centro está especializado en formar candidatos para exámenes de nivel como Linguaskill, y es una garantía de éxito para todos sus usuarios.

5/5 - (4 votos)
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige moneda
Euro