🍝Las 8 recetas más virales de internet YAY or NAY - Elblogdeidiomas.es

🍝Las 8 recetas más virales de internet YAY or NAY

las recetas más virales de internet Yay or Nay
¡Compártelo con quien tu quieras!

Los vídeos de cocina (los vídeos instructivos, mejor dicho), son algunos de los contenidos más adictivos en redes sociales. Tasty, la rama de vídeos de comida de BuzzFeed, acuñó este tipo particular de vídeos de cocina cortos, grabados en cenital, y con apenas 18 meses ya reciben más de 1.8 millones de visitas al mes.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

En marzo de 2016, la página vio un crecimiento en participación mayor que cualquier otra publicación de EEUU. Y todo este tráfico lo impulsaron estos vídeos de cocina.

Tienes que probar estas recetas

¿Qué empresa no querría una porción de este pastel? Sigue leyendo que te vamos a contar los ingredientes esenciales, los consejos y los trucos para hacer vídeos de alimentación que se vuelvan virales.

Rollos de canela

¿Alguien más siente que la semana y el fin de semana se sienten iguales? Hora de reponer los sábados y domingos con una bandeja de roles de canela caseros. Claro que requieren un poco más de esfuerzo que los que vienen preparados en un tubo, pero tienes tiempo suficiente para dedicarles. Incluso hay clases de cocina en línea para tomar desde casa donde te dan el material necesario para hacerlos desde cero.

 

Mini cruasanes rellenos de chocolate

Se acabó eso de ir por las mañanas a comprar cruasanes, ¡hazlos tú mismo! En Tik Tok encontraréis diferentes variantes de la misma receta, rellenos de Nutella, de Kinder Bueno, de chocolate blanco, con galletas Oreo etc. Solo necesitáis una masa de hojaldre con mantequilla del súper, cierta maña a la hora de hacer los triángulos y ala, a rellenar, hornear y disfrutar.

 

Wrap de 4 ingredientes

Es una de las recetas más sencillas y rápidas. Básicamente consiste en coger una tortilla de maíz y dividirla imaginariamente en cuatro partes. En cada una añadimos un ingrediente diferente: pollo, tomate, cebolla, lechuga, aguacate etc. Haciendo un pequeño corte por la mitad, lo cerramos bien y lo tostamos un poquito. Puedes probar infinitas combinaciones saladas y dulces.

 

 

El café Dalgona

Probablemente sea la receta que más ha dado de qué hablar en Tik Tok el año pasado. Un descubrimiento que puede que cambie para siempre la vida de los amantes del café con leche.

 

Mug cakes para todos los gustos

Un ‘mug cake’ no es otra cosa que un bizcocho que se cocina dentro de una taza. Esta idea ha dado pie a cientos y cientos de vídeos que explican cómo hacerlo en pocos segundos. El vídeo de @bakingenvy es uno de los más vistos. ¿Te animas a probarlo?

 

Carlota de limón

O como se le conoce informalmente: pie de limón a la mexicana. Se dice a la mexicana porque es de los postres más sencillos, rápidos y sin hornear que salieron de la ocurrencia mexicana. Solamente va en la licuadora leche condensada, leche clavel y jugo de limón; el refractario se arma con capas de galleta María y se mete todo junto a refrigerar por una hora.

 

Macarrones con queso feta

Esta receta lleva tiempo arrasando en la red, y actualmente sigue siendo una gran apuesta para llevar a cabo. Para ello, solo necesitaremos tres ingredientes principales: macarrones, tomates cherry y queso feta.

 

Primero ponemos a precalentar el horno. A su vez, pondremos en una fuente para horno el queso feta en medio y esparciremos los tomates a su alrededor. Un poco de aceite, sal y pimienta al gusto por encima y los metemos al horno durante unos 25-30 minutos a 180º.

Mientras tanto, cocemos los macarrones en una olla. Una vez hechas ambas partes, trituramos el queso y los tomates horneados con un tenedor y añadimos los macarrones en la fuente, mezclándolo todo y consiguiendo una comida deliciosa y nutritiva.

Dulce casero de chocolate y café en 10 minutos

Estas bolitas dulces de café y chocolate tipo trufas, que se pueden hacer en casa con pocos ingredientes y no tienen ninguna complicación, además son un complemento ideal para celebraciones, cumpleaños o simplemente sorprender a tu familia o invitados.

Las podrás rellenar con crema de chocolate, mermelada, trozos de frutas o el sabor que más te guste.

 

¡Déjanos unas estrellitas si te ha gustado el post!
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.