Las 10 mejores canciones Disney para aprender inglés - Elblogdeidiomas.es

Las 10 mejores canciones Disney para aprender inglés

¡Compártelo con quien tu quieras!

La magia de Disney es real, incluso para las gentes mayores, no es solo esa maravilla infantil que sientes cuando entras o miras una de las películas clásicas de cuentos de hadas.

En cambio, está encapsulado en el ritmo y la letra que enganchan a nuestros hijos al instante y se quedan atrapados en nuestras cabezas durante semanas. Desde “You’re Welcome” de Moana hasta “Let It Go” de Frozen, las canciones de Disney ocupan un lugar especial en los corazones de los niños y padres de todo el mundo.

1. Let It Go, Frozen (déjalo ir)

Con más de 1.700 millones de visitas en YouTube, es obvio que los niños/as no han dejado de escuchar esta canción todavía por su irresistible melodía. A continuación, te dejamos la letra de “Let it go” para que puedas practicar. ¡No pararás de cantarla!

 

2. How Far I’ll Go, Moana (¿hasta dónde llegaré?)

Letras inspiradoras, un héroe memorable y paisajes deslumbrantes hicieron que esta película animada fuera fácil de amar tanto para padres como para niños. Con 587 millones de visitas en YouTube y contando, “Hasta dónde llegaré”, sin duda,  llega hasta el final.

 

3. You’re Welcome, Moana (de nada)

¡Por las mareas, el sol, el cielo… y por esta canción que se nos quedó grabada en la cabeza durante todo un año! Los padres también deben agradecerle a Moana por este adictivo éxito. Podría decirse que es una relación de amor- odio. Let’s practise!

 

4. Life Is a Highway, Cars (la vida es una autopista)

Esta fue una sorpresa en una publicación reciente de Fatherly sobre las mejores canciones de Disney. Pero no nos sorprende que este éxito de Rascal Flatts ocupó el puesto número 4. ¿Te animas a cantar esta canción?

 

5. Beauty and the Beast (la bella y la bestia)

¿A alguien le sorprende que esta canción tenga más de 148 millones de reproducciones en Spotify? El recuento de acción en vivo de 2017 de este “cuento tan antiguo como el tiempo” seguramente sería un éxito gracias a su música y su estrella familiar Emma Watson, más conocida por muchos niños como Hermione Granger de las películas de Harry Potter.

 

6. You’ll Be in My Heart, Tarzan (estarás en mi corazón)

Tarzán de Disney salió en 1999, pero esta canción de Phil Collins tiene un valor sentimental que supera con creces a la película. Sigue siendo una opción común para las ceremonias de graduación, los bailes de padre e hija y más.

 

7. A Whole New World, Aladdin  (un mundo ideal)

¿Crees que los 56 millones de reproducciones de esta melodía mágica en YouTube y los 121 millones de reproducciones en Spotify son impresionantes? Esté atento al video de la versión de acción en vivo de la canción lanzada esta primavera cuando salió la nueva película; ¡ya ha acumulado más de 22 millones de visitas!

8. Try Everything, Zootopia (intentarlo todo)

Un himno moderno para los niños de todo el mundo, esta canción de Shakira anima a los niños a “intentarlo todo” y seguir perseverando, aunque fracasen. Es la banda sonora perfecta para la adorable película Zootopia de 2016. ¡Activa los subtítulos!

 

9. Love Is an Open Door, Frozen (el amor es una puerta abierta)

Incluso sabiendo cómo resulta Hans en Frozen, es fácil engancharse con este encantador y pegadizo dúo. Es una canción perfecta para iniciarse en el idioma inglés, ya que, su gramática es bastante sencilla. Sing with us!

 

10. Under the Sea, The Little Mermaid (bajo el mar, la sirenita)

Cuando Sebastián le dice a Ariel que el mundo humano es un desastre, no podemos evitar estar de acuerdo. A veces solo necesitas un escape imaginario de tres minutos en el que “no tenemos problemas, ¡la vida son las burbujas!” Según los 137 millones de visitas de la optimista melodía en YouTube, no estamos solos.

 

5/5 - (1 voto)
¡Compártelo con quien tu quieras!

2 Respuestas

  1. Silvio dice:

    Good content !!!!!

    1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige moneda
Euro