fbpx

I have been doing

¡Compártelo con quien tu quieras!

I have been doing

I have been doing “Ha estado haciendo” nos viene a demostrar que la acción comenzó en el pasado y continúa en el presente. Ejemplo: Have done “He estado haciendo” significa que estaba haciendo eso en el pasado y todavía lo hago en el presente. Have done “Haber hecho” significa que he terminado de hacer eso. No seguiré haciéndolo.

En consecuencia, ¿se ha hecho?

Simplemente significa que se le dio una tarea a alguien en el pasado y la tarea ahora está completa y se terminó en el pasado reciente, aunque se desconoce el momento en que se completó.

Posteriormente, la pregunta es, ¿qué medios has estado haciendo? Decir: “Realmente lo he estado haciendo muy bien”. Significa que usted o el oyente “no“esperaban que lo estuviera haciendo bien y, contrariamente a las expectativas, sí lo está. Posible, pero una forma un poco extraña de iniciar una conversación, sin contexto.

Por otro lado, Was doing “Estaba haciendo” es para el pasado simple y had been doing ¨había estado haciendo” es el pasado perfecto y se usa para contrastar el pasado simple con un tiempo que ocurrió antes que el pasado simple.

También sabe, ¿se ha hecho y se ha hecho? / Also know, have done and have been done?

Have been done (He hecho) es una estructura de Presente Perfecto Pasivo, mientras que have done (he hecho) es simplemente un Presente Perfecto. Ejemplos: Is there a difference between wouldn’t and couldn’t? (¿Hay alguna diferencia entre no podría y no podría?)

¿Cuál es la diferencia entre have been and have done ?

I’ve been doing (He estado haciendo) significa que estaba haciendo eso en el pasado y todavía lo sigo haciendo en el presente. Have done (Haber hecho) significa que he terminado de hacer eso. No seguiré haciéndolo. Puede que lo haga en el futuro o puede que no.

1a respuesta.Has been” and “have been” “Ha sido” y “ha sido”  están ambos en presente perfecto. Has been “Ha sido” se utiliza en tercera persona del singular y have been “han sido” se utiliza para la primera y segunda persona del singular y todos los usos del plural. Had been “Había sido” es el pretérito perfecto y se usa en todos los casos, singular y plural.

El verbo auxiliar  is “es” se usa invariablemente en tiempo presente, mientras que ‘been’ se aplica en tiempo pasado. Es la forma de participio pasado de be “ser”, por lo que siempre es incorrecto escribir is been  “ha sido”. La combinación has been “ha sido” es correcta y muestra el signo del presente perfecto. Por ejemplo, Ram has composed a poem “Ram ha compuesto un poema”.

¿Significado de Had been?

Had been “Había sido” significa que algo comenzó en el pasado, duró algún tiempo y luego terminó. Esto pertenece completamente al pasado.Este tiempo verbal se conoce como past perfect  “pretérito perfecto”.

¿Cómo se usa?

Had es el tiempo pasado de estos dos verbos. En tiempo presente, have se usa para I, you, we, y they y todos los sustantivos en plural. Has (Tiene) se usa para él, ella y eso, y para todos los sustantivos singulares. ((“Has” is the third person singular form of “have.”)”Tiene” es la tercera persona del singular de “tener”).

¿Ha estado haciendo o ha estado haciendo?

El  was doing (estaba haciendo) significa que algo todavía estaba sucediendo, que fue interrumpido. En primer lugar, ambos responden al tiempo pasado. Este tiempo se forma con el modal “HAD” más “BEEN”, más el participio presente del verbo (with an -ing ending  “con terminación –ing”): I had been working in the garden all morning  (Estuve trabajando en el jardín toda la mañana).

¿Cuál es el tiempo pasado de Have?

Cómo formar el pasado perfecto. Para formar el pretérito perfecto se utiliza el pasado del verbo “to have”, que es had, y se agrega al participio pasado del verbo principal. Por ejemplo: sujeto + had + participio pasado = pasado perfecto.

What tense is ING has been?

When used with have/has, it means that the speaker started the event in the past, but it continues to the present. So “has been +ing” is the present perfect progressive tense and is in the active voice. -ed is the suffix to create a past participle for regular verbs

¿Qué tiempo ha estado ING?

Cuando se usa con have / has, significa que el hablante inició el evento en el pasado, pero continúa hasta el presente. I have been walking my dog for a while (Llevo un tiempo paseando a mi perro). Así que “has been + ing” es el presente perfecto progresivo y está en la voz activa. -ed es el sufijo para crear un participio pasado para los verbos regulares.

¿Se ha hecho o se ha estado haciendo?

Has been doing “Ha estado haciendo” significa que la acción comenzó en el pasado y continúa en el presente. Have been doing “Haber hecho” significa algo que comenzó y terminó en el pasado.

Por último una recomendación: la plataforma online número uno para tu matrícula oficial de idiomas.

¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *