Exámenes Oxford Test of English – Te lo contamos todo

También te podría gustar...

26 Respuestas

  1. Jose Manuel March dice:

    Muy interesante

  2. Diego dice:

    Buenas
    Mi duda es, si con estas notas obtengo el b1.
    Reading 106.
    lisening 70.
    writting 93
    speaking 83.
    no se si hay que tener de media 81 o tener todas .
    Un saludo

  3. Txerra dice:

    Mi hija hizo hace aprox un mes el examen de Oxford a través de una actividad extra escolar del colegio (que ahora mismo está cerrado) y no sabemos si ha acreditado el nivel o no. Dónde puedo ver esto? Gracias

  4. Álvaro dice:

    Hola, querría saber si el B2 con este examen es válido para acceder a puesto bilingües en las bolsas de Secundaria de la Junta de Andalucía. Muchas gracias.

    • Buenas Álvaro, no tenemos la seguridad de que sea válido. Lo mejor es que llames o te acerques a alguna oficina de información de las bolsas de la Junta de Andalucía y te lo confirmen. Los exámenes Oxford a nivel universitario tanto para titulaciones como másters están aceptados pero no en todos los ámbitos están, por eso, te recomendamos que llames/escribas y te asegures. Sentimos no ayudarte mucho, un saludo!

  5. Ana dice:

    Hola! Me gustaría saber como se puntúa el writing y el speaking. No he encontrado nada de información al respecto en ningún sitio. Ni el los libros oficiales del examen de Oxford.
    Me refiero a qué estructura tienen que tener las redacciones o cómo se evalúan. Otros exámenes si que lo explican de manera detallada, pero con Oxford no sé lo que puntúa ni lo que penaliza. Gracias!

  6. tania dice:

    me urge hacer este examen para que me puedan dar mi titulo universitario, alguien sabe donde lo puedo comprar??

  7. Yurena dice:

    Yo certifiqué un B2 y por ejemplo para méritos de oposiciones no sirve para nada porque el certificado a parte de que no tiene ni una triste firme, no tiene fecha!! Si no tiene fecha no te vale para ninguna opo porque siempre hay que acreditar que está dentro de la convocatoria. Mi recomendación es que si lo quieren para algo de eso no se gasten el dinero y vayan por Trinity que al menos el certificado es mucho más serio.

    • Elena dice:

      Hola!
      ¿Cómo que no tiene fecha y firma? Un certificado debe tener fecha y las señas de la entidad que lo emite. ¿Podrías explicarte con más detalle, por favor? Me acabo de quedar de piedra. Gracias por tu comentario.

      • Yurena dice:

        Básicamente tiene un cuadro con las 4 disciplinas, las puntuaciones y una fecha en cada casilla de cuando te examinaste. En teoría, si tú repites una disciplina para subir nota te saldrán dos fechas distintas lo que para mi es una chapuza. No tiene firma manuscrita ni ningún tipo de sello. Solo tres logos de Oxford en la parte superior. Yo que en mi caso tengo Trinity el certificado le da 3000 vueltas aunque si es cierto que cuesta más caro. Personalmente creo que siendo una Universidad de renombre este documento no está a la altura. Sinceramente yo ahora mismo a pesar de tenerlo estoy presentando el de Trinity porque el documento es muy pobre. Te pone un link donde supuestamente se puede autenticar la información del Report Card pero ni idea donde está el enlace. Todo es muy farragoso. Yo doy mi opinión personal después que cada cual decida.

        • Hola Yurena, creo que del certificado que estás hablando es el provisional. Como el email que te llega cuando apruebas algún examen de Cambridge o Trinity en el que se te informa de cómo has hecho cada parte, lo puedes imprimir y te sirve para presentarlo si tienes prisa. Pero después, meses más tarde te llega un diploma oficial, del estilo de Cambridge o Trinity.

          • Yurena dice:

            Me temo q no porque llame inmediatamente a la academia a ver si había otra cosa, al parecerme poco “serio” y me dijeron que eso era el certificado. No había otro documento. A lo mejor ahora es distinto.

          • Miguel dice:

            Hola a todos!! Si que llega título oficial, no es inmediato tal y como comentan. En ningún certificado oficial te llega el diploma nada más hacerlo!! Tal y como comentan hay un documento que certifica tu aprobado que te lo dan pronto por si lo necesitas entregar pero un diploma oficial y firmado si que llega.

    • manuel dice:

      Yo me examinado de oxford para opositar y no he tenido ningún problema

  8. Andrea Fabra dice:

    Me vendría genial este sorteo, así que, ¡mucha suerte para mi!

  9. José Manuel Fernández dice:

    Suerte para todos

  10. Raúl dice:

    Muchas gracias por este sorteo viene muy bien.

  11. Ester Soriano dice:

    Muchas gracias por la información!!

  12. Virginia dice:

    Lo genial que me vendría este sorteo por diosssss!!! 🙂

  13. Victoria rodriguez dice:

    Suerte ven a miiii

  14. Sandra dice:

    Este certificado será válido para convalidar mi título para la Universidad de Málaga?

  15. Jose dice:

    Es un examen genial , en 2 semanas ya tenía el resultado una cosa menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Únete al resto de viajeros!

Si estás disfrutando del blog no te puedes perder las redes sociales. Más de 25.000 viajeros y viajeras forman parte de la comunidad Elblogdeidiomas. ¡Síguenos y forma parte del equipo!
close-link