fbpx

Diccionarios recomendados español-inglés

Es fundamental que cuando empieces a estudiar una lengua tengas siempre cerca un buen diccionario. Te ayudará a resolver dudas y a aprender mucho vocabulario si te acostumbras a usarlo.

En el artículo de hoy te traemos una lista con los diccionarios fundamentales que tienes al alcance de la mano para aprender inglés. Posiblemente no te sirva el mismo para cada etapa de tu aprendizaje. Por eso, mira bien cuál es el que más te conviene. También te proponemos algunos diccionarios de vocabulario específico, que pueden servirte para ciertos estudios o profesiones. No te olvides que algunos de ellos tienen edición de bolsillo, de tapas blandas o duras…, escoge el que sea mejor para ti y el que vayas a usar.

1. Diccionario Bilingue Cambridge Spanish-English Flexi-cover Pocket edition

Si te estás preparando o piensas hacer en un futuro los exámenes de Cambridge, posiblemente esta sea la opción más acertada, ya que se enfoca mucho en el vocabulario que necesitas para realizar este tipo de pruebas.

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

2. Diccionario Collins Español-Inglés / Inglés-Español

Si estás buscando un diccionario español bien presentado y completo, no busques más. Este es un volumen que contiene todo, con gran profundidad y además es ideal para estudiar en casa debido a su tamaño. Esta bien diseñado y distribuido, por lo que es fácil de leer; cada entrada tiene la palabra en azul y luego la traducción en blanco y negro. Un diccionario en español excepcional y completo.

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

3. Spanish: Diccionario Oxford Pocket para estudiantes de inglés. Español-Inglés/inglés-español:

En este caso, es muy aconsejable usarlo si tienes en mente la realización de las pruebas de la Universidad de Oxford, va muy en esa línea y es el diccionario que mejor te vendrá para dicho objetivo.

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

4. Diccionario de términos jurídicos: Inglés-Español, Spanish-English (Ariel Derecho):

El Diccionario de términos jurídicos (Inglés Español, Spanish English) es una herramienta útil para solucionar problemas que cada día están más presentes en infinidad de ámbitos profesionales. Su público es muy amplio, pero exclusivamente profesional: desde la secretaria que traduce una carta comercial hasta el jurista experto que estudia un complejo contrato mercantil. En sus dos partes, el diccionario ofrece, además de la traducción correspondiente a cada término, una breve explicación de aquellos que son característicos del sistema jurídico angloamericano y del español que, en opinión de los autores, deben ayudar a los traductores en su labor. También van acompañados de una sucinta explicación en inglés, en la segunda parte, términos típicos del sistema jurídico español.Otra característica singular de este diccionario es la contextualización, dentro de oraciones inglesas, de los principales términos jurídicos ingleses, para facilitar al lector la comprensión del significado de los mismos. En la misma línea de facilitar la captación del significado, se ofrece en las dos partes un gran número de sinónimos, antónimos y referencias recíprocas o cruzadas y se indican los registros de las voces (coloquial, argot, etc.) así como su procedencia (inglés americano, inglés de sistema jurídico de Escocia, etc.).

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

5. Collins pocket plus, english-spanish, español-inglés. con CD-ROM: Diccionario bilingüe y gramática Español-Inglés | English-Spanish (incluye CD)

Este diccionario contiene: ejemplos que muestran el uso de las palabras en su contexto,  indicación de las palabras de uso más frecuente en inglés, alertas para evitar «falsos amigos» y errores de traducción, información gramatical y de pronunciación, guía de uso del inglés: cartas, correo electrónico, números, fechas… Y además: un completo suplemento gramatical de 64 páginas, una sección en color «El inglés en imágenes» y CD-ROM con el texto íntegro del diccionario. Está formado por más de 60.000 palabras y expresiones.

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

6. DICCIONARIOS VISUALES: Diccionario visual. Ingles y español

¿Quieres aprender inglés de una forma divertida? ¿Dominar los conceptos básicos para desenvolverse en el extranjero? ¿Ampliar el vocabulario sin apenas darte cuenta ni realizar esfuerzos? Con más de 2400 fotografías e ilustraciones y alrededor de 6300 conceptos y expresiones, ordenadas por temas de la vida diaria y un completo índice, este diccionario es el material que necesitas para eso.

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

7. Diccionario Español-Inglés. English-Spanish

Un diccionario básico y completo en el que encontrarás un vocabulario general traducido.

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

8. Spanish Frequency Dictionary – Advanced Vocabulary

Con este diccionario alcanzarás en vocabulario específico de los niveles avanzados. Muy recomendables para todos los que se estén preparando dichas pruebas.

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

9. Mini Diccionario Inglés-español 4 ed rev (Minidiccionario Oxford)

Un diccionario abreviado muy útil para llevar siempre encima en viajes. Te ayudará a resolver las dudas fundamentales de vocabulario.

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

10. Diccionario Oxford de Phrasal Verbs Inglés-Español: Para Estudiantes De Ingles

Este es muy recomendable para los estudiantes, ya que puede encontrar las estructuras verbales más necesitadas para su nivel. Muy aconsejable y práctico.

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

11. Diccionario Visual Multilingüe + online (Larousse – Diccionarios Visuales)

Se ha convertido en una obra indispensable para aprender un idioma o determinar la palabra más adecuada a cada contexto. En esta nueva edición, completamente actualizada, el número de ilustraciones supera las 5 000, y cuenta con 13 500 entradas, organizadas en 500 temas diferentes, fácilmente localizables en el índice final. El Diccionario Visual se ha consolidado como una obra de prestigio internacional, ¡CON ACCESO GRATUITO A LA VERSIÓN ONLINE!

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

12. Diccionario Advanced English-Spanish / Español-Inglés (VOX – Lengua Inglesa – Diccionarios Generales)

Una excelente obra de consulta que satisface todas las dudas del estudiante de nivel intermedio y avanzado haciendo especial énfasis en las necesidades específicas de los estudiantes españoles de inglés. Contiene 71.000 entradas y subentradas, 240.000 traducciones, 41.700 ejemplos de uso, 19.500 expresiones idiomáticas, multitud de phrasal verb, tecnicismos, gentilicios, topónimos, siglas y abreviaturas, transcripción fonética de las palabras inglesas, inglés británico y americano, tabla de verbos irregulares ingleses y modelos de conjugación de los verbos españoles, apéndice gramatical de ambas lenguas y acceso gratuito a la versión online.

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

13. Inglés para el viajero

Será la compañía perfecta para el viajero rumbo a los países que tienen como lengua oficial el inglés. Esta guía es perfecta para comunicarse y disfrutar aún más del viaje, además de resolver todas las dudas que te surjan.

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

14. Word up! – Volumen 2. Diccionario de argot Inglés/Español – Español/Inglés (Pons – Diccionarios)

Concebido para aprender las palabras y expresiones actuales y sorprendentes del inglés coloquial.

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

15. Mi primer diccionario de inglés

Especialmente ideado para el aprendizaje de inglés en Primaria. Incluye 1.000 palabras, expresiones y ejemplos para poder expresarse en inglés en el día a día: responder a preguntas sencillas, decir el nombre y la edad, dirigirse al profesor, etc. Cada palabra se representa con una ilustración. Contiene ejemplos para situar cada palabra en contexto y así facilitar su uso. Incluye notas sobre gramática, un léxico español-inglés, información sobre tradiciones y cultura del Reino Unido y 20 dobles páginas ilustradas con vocabulario específico de la casa, la ciudad, el colegio, la comida, la familia, el cuerpo, los animales, las estaciones… El vocabulario se ha seleccionado en función a las recomendaciones para adquirir el nivel A1 del Marco común europeo de referencia.

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

16. Diccionario sonoro más de 500 palabras inglés español

Aprende inglés de forma divertida. Con este diccionario sonoro, aprenderás un montón de vocabulario y podrás escuchar cómo se pronuncian algunas de las palabras.

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

17. Diccionario Médico Español-Inglés (Vox – Lengua Inglesa – Diccionarios Generales)

El recurso ideal para todo tipo de profesionales sanitarios y estudiantes de carreras relacionadas con las ciencias de la salud. Proporciona los términos clave que cubren un extenso rango de especialidades, como la cardiología, la endocrinología, la inmunología, la obstetricia, la oncología, la pediatría, la psiquiatría, etc. Esta completa obra de referencia incluye: más de 38.000 entradas y 35.000 subentradas que recogen la terminología médica clave, un riguroso resumen gramatical, tablas de conjugación que recogen más de 90 verbos irregulares, una sección de expresiones y frases hechas con más de 500 frases típicas en las entrevistas y exámenes médicos, una guía visual, con más de 100 ilustraciones, para facilitar la comunicación entre los médicos y sus pacientes. Para disfrutar durante 12 meses de la versión online del diccionario, accede a www.diccionarios.com e introduce el código que encontrarás en el interior.

Pulsa aquí si quieres comprar el diccionario.

¡Únete al resto de viajeros!

Si estás disfrutando del blog no te puedes perder las redes sociales. Más de 25.000 viajeros y viajeras forman parte de la comunidad Elblogdeidiomas. ¡Síguenos y forma parte del equipo!
¡Compártelo con quien tu quieras!

1 respuesta

  1. Carle dice:

    Muy ameno e instructivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete al resto de viajeros!

Si estás disfrutando del blog no te puedes perder las redes sociales. Más de 25.000 viajeros y viajeras forman parte de la comunidad Elblogdeidiomas. ¡Síguenos y forma parte del equipo!
close-link