💋​¿Cuál es el acento más sexy del mundo? - Elblogdeidiomas.es

💋​¿Cuál es el acento más sexy del mundo?

cual es el acento mas sexy del mundo
¡Compártelo con quien tu quieras!

Cuando hablamos de acentos y no de idiomas nos referimos a ese toque especial que le pone cada localidad al habla. En esto influye el idioma como tal, hay unos que son considerados más sonoros o agradables que otros y la parte cultural.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Por supuesto escoger el acento más sexy del mundo no es fácil dado que la opinión personal influye en esto. Me basaré en las estadísticas y la opinión popular.

El acento más sexy del mundo

El acento irlandés es muy atractivo y refinado. Es considerado el más sexy con un sonido excepcionalmente suave y hasta poético.

Quizás Hollywood ha tenido cierta influencia en esto, dado que muchas películas son en este acento al igual que algunos programas de TV. También cabe destacar que hay muchos músicos irlandeses famosos, incluidos U2 y Hozier.

El italiano y el escocés también se encuentran en el top de los acentos más sexys. Aunque como te comenté anteriormente eso depende de los gustos personales. El francés a su vez es considerado un acento muy amoroso por su entonación.

El portugués de Brasil, con ritmo y sonoridad que evocan la samba y la Bossa Nova. Pero a la vez con una musicalidad suave y dulce que denota sensualidad.

El español no podía faltar, claro tomando en cuenta que hay muchas variantes y acentos. Es sonoro, emotivo y pegadizo.

Llevan la batuta el argentino, el colombiano, el venezolano y en España, el gallego, el andaluz y el asturiano están entre los más sonoros y sexys.

Si no vamos a otras culturas, idiomas y acentos podemos agregar el japonés aunque resulte extraño para algunos de nosotros, este idioma es considerado por muchos como un idioma muy sexy. Eso lo podrán corroborar los que lo hablan.

El Trinitense, siendo una mezcla de varias lenguas (algunas exóticas) también está incluido en esta lista.

Y para terminar te aclaro que en el amor, en la sensualidad si realmente lo sientes todos los acentos y/o idiomas lograrán seducirte. Coméntame, ¿qué idioma, acento o dialecto te parece más sexy? 🤔​

5/5 - (1 voto)
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige moneda
Euro