Cómo empezar a estudiar inglés desde cero

Irene Redondo (Elblogdeidiomas.es)

¿Quién soy? soy una amante de los viajes. Creo que viajar te hace crecer y crear una nueva visión del mundo que nos rodea. ¿Opinas igual que yo? pues te invito a que leas mis artículos y que propongas ideas y, así, construir entre todos esta nueva sección de elblogdeidiomas...¡adelante!

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Mara dice:

    Os felicito por la labor que hacéis con el blog en cuanto al aprendizaje de idiomas, en mi caso, el inglés. No es nada habitual encontrar este tipo de información en las bibliotecas.
    Tenéis pensado hacer algún tipo de curso inicial en la Biblioteca? Sería ideal.
    Gracias

  2. Mara dice:

    Me encanta tu idea Irene. También soy una apasionada del viajar pq además de tu acertada opinión, te hace ser más tolerante, abre ventanas en la mente. Podría ser interesante pedir opiniones sobre países a los que se quiera viajar para que personas que hayan ido te informen desde su experiencia.

    • ¡Muchas gracias Mara! Qué palabras tan bonitas :). La verdad que sería una fantástica idea (la de pedir opiniones sobre experiencias en diferentes países) vamos a pensar cómo plantearlo y lo vamos a intentar sacar. Muchas gracias por tu comentario, nos encanta saber vuestras opiniones e ir creciendo con vuestras peticiones. ¡Ten un buen día! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Únete al resto de viajeros!

Si estás disfrutando del blog no te puedes perder las redes sociales. Más de 25.000 viajeros y viajeras forman parte de la comunidad Elblogdeidiomas. ¡Síguenos y forma parte del equipo!
close-link