Aprobar el CAE (C1) de inglés en 5 meses -

Aprobar el CAE (C1) de inglés en 5 meses

9 Respuestas

  1. Virginia dice:

    Muchas gracias por tanto detalle y tan buenos consejos. Te agradezco el tiempo y la profundidad, el desinterés con el que lo explicas. Me gusta mucho (espero poder aprobar, y seguro que tus consejos tendrán mucho que ver!). Virginia

    4
  2. Anónimo dice:

    Hola, muchas gracias por la información.
    Me ha dado muy buenas ideas para prepararme para el examen.
    Un saludo,
    Inma

    1
  3. Jeanpi dice:

    Hola. Simplemento escribo para daros las gracias. Este blog ha sido una de las herramientas que me ha ayudado a aprobar el CAE, por mi cuenta y tras 5 meses a tope. Lo mejor fue 210 y 210 en las dos primeras partes. Lo dicho, gracias por el blog.

    1
  4. Antonio dice:

    Hola, muchas gracias por tu interesante aporte sobre cómo pasaste el C1 de inglés. Me gustaría prepararme para ese examen, y creo que tu método me puede servir. Veo que mencionas una parte de «Recursos» donde se puede encontrar el material que utilizaste, o al menos la relación del mismo para poder buscarlo en otras fuentes. El problemas es que no encuentro esa sección por ningún lado en esta página. ¿Por favor, me podrías enviar la relación del material de texto que utilizaste? Muchas gracias.

    0
    • Buenos días Antonio, cierto que los recursos no aparecen. Lamentablemente la compañera que escribió esa entrada ya no está con nosotros por lo que no puedo rescatar esos recursos a los que se refiere. Lo que sí, te voy a dejar el enlace de libros de lectura de nivel C1 por si te sirve de ayuda https://bit.ly/2viySDq. Gracias y disculpa! 🙂

      0
  5. Mai dice:

    Muchas gracias por esta información. Quisiera saber cómo se puede contactar esa persona nativa para las clases orales. Saludos.

    3
  1. 22/09/2020

    […] Aprobar el examen C1 en 5 meses […]

    0
  2. 26/10/2020

    […] APROBAR EL CAMBRIDGE ADVANCED DE INGLÉS EN 5 MESES […]

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.