Aprobar el CAE (C1) de inglés en 5 meses -

Aprobar el CAE (C1) de inglés en 5 meses

12 Respuestas

  1. Patricia Sosa dice:

    ¿A qué te refieres con «un nivel superior al indio»? ¿Te refieres a lo que le cuesta a los indígenas de Hispanoamérica?
    Debería darte vergüenza escribir algo semejante. Los indígenas son gente bilingüe, hablan su idioma nativo + español por obligación.
    Ojalá quites eso, pues es de muy mal gusto y fuera de lugar esa expresión racista, más aún para un sitio web orientado a un público bilingüe o incluso políglota. Totalmente innecesario ofender así.

    0
    • Carmen dice:

      No hija, no se refiere a eso. En España la expresión «hablar como los indios» se refiere a las películas antiguas del oeste, en las que representaban a los indios (nativos norteamericanos, no seas que te ofendas por llamarlos indios) hablando con los verbos siempre en infinitivo, por ej. «Indios cazar bisontes para comer» y cosas así, representando una forma rudimentaria de hablar el idioma (no porque se les quiera hacer parecer tontos o incapaces; simplemente dan a entender que tenían poco dominio del mismo, lo más probable por falta de exposición y de práctica. Como le puede pasar a cualquiera que está aprendiendo un idioma nuevo). Ah, que era español en este caso porque la película estaba doblada, sinceramente no sé cómo hablarían en versión original.
      La verdad, no creo que sea para ofenderse tanto. Usar esa expresión no implica ni mucho menos menospreciar a personas de dicha etnia, más aún cuando se refiere concretamente a una representación procedente de la ficción cinematográfica. Nada que ver con Hispanoamérica, por cierto… Español por obligación. Vaya castigo, tener la posibilidad de comunicarse con más de 500 millones de personas.

      10
  2. Charo dice:

    Excellent information, and very acurate. Many thanks.

    0
  3. Virginia dice:

    Muchas gracias por tanto detalle y tan buenos consejos. Te agradezco el tiempo y la profundidad, el desinterés con el que lo explicas. Me gusta mucho (espero poder aprobar, y seguro que tus consejos tendrán mucho que ver!). Virginia

    4
  4. Anónimo dice:

    Hola, muchas gracias por la información.
    Me ha dado muy buenas ideas para prepararme para el examen.
    Un saludo,
    Inma

    1
  5. Jeanpi dice:

    Hola. Simplemento escribo para daros las gracias. Este blog ha sido una de las herramientas que me ha ayudado a aprobar el CAE, por mi cuenta y tras 5 meses a tope. Lo mejor fue 210 y 210 en las dos primeras partes. Lo dicho, gracias por el blog.

    1
  6. Antonio dice:

    Hola, muchas gracias por tu interesante aporte sobre cómo pasaste el C1 de inglés. Me gustaría prepararme para ese examen, y creo que tu método me puede servir. Veo que mencionas una parte de «Recursos» donde se puede encontrar el material que utilizaste, o al menos la relación del mismo para poder buscarlo en otras fuentes. El problemas es que no encuentro esa sección por ningún lado en esta página. ¿Por favor, me podrías enviar la relación del material de texto que utilizaste? Muchas gracias.

    0
    • Buenos días Antonio, cierto que los recursos no aparecen. Lamentablemente la compañera que escribió esa entrada ya no está con nosotros por lo que no puedo rescatar esos recursos a los que se refiere. Lo que sí, te voy a dejar el enlace de libros de lectura de nivel C1 por si te sirve de ayuda https://bit.ly/2viySDq. Gracias y disculpa! 🙂

      0
  7. Mai dice:

    Muchas gracias por esta información. Quisiera saber cómo se puede contactar esa persona nativa para las clases orales. Saludos.

    3
  1. 22/09/2020

    […] Aprobar el examen C1 en 5 meses […]

    0
  2. 26/10/2020

    […] APROBAR EL CAMBRIDGE ADVANCED DE INGLÉS EN 5 MESES […]

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *