🛍️Top 5 tiendas espectaculares de Londres - Elblogdeidiomas.es

🛍️Top 5 tiendas espectaculares de Londres

top 5 tiendas mas espectaculares de Londres
¡Compártelo con quien tu quieras!

Si tienes el propósito de hacer turismo en Londres, a continuación te proporcionamos una lista de 5 tiendas espectaculares, con lo que podrás sumar un poco de lujo a tu escapada por dicha ciudad.

Comprobarás que te mereció le pena haber llevado a cabo una visita solo tal vez por lo atractivo de los alrededores, y podrás comprobar las muchas y variables opciones para poder elegir entre artículos de lujo, moda y artículos para el hogar.

Harrods

harrods

Harrods, es sin duda la tienda más famosa del mundo por sus departamentos de lujo. Con sus más de 300 departamentos, ofrece una amplia gama de productos y servicios que van desde gangas hasta productos de lujo.

En ellas pueden apreciar y obtener lo último en electrónica,  joyería,  artículos deportivos, juguetes, cosméticos, fragancias, electrodomésticos y moda para mujeres, hombres y niños. Además cuenta con un departamento extraordinario de accesorios para mascotas.

Si deseas hacer un regalo de clase El Food Hall en Harrods destaca por su belleza y es un maravilloso lugar  para encontrar rellenos de calcetines y regalos de recuerdo con clase. Ahora bien, debes tener presente que existe una política de código de vestimenta y que no se aceptan bermudas, chanclas o ropa descuidada.

Refrigerios

Estamos en presencia de algo espectacular pues esta tienda por departamentos de alta gama es la segunda más grande del Reino Unido. Es un lugar muy apreciado y  tan popular que su historia ha sido llevada a televisión en una serie de gran éxito. Su fama es totalmente merecida hasta el punto que en 2010, el Daily Telegraph nombró a esta cadena como la mejor tienda por departamentos del mundo.

La tienda de Londres es el buque insignia de la cadena que, como las demás sucursales, su edificio es considerado un destino turístico obligado.

Su interior es también impresionante. En él te espera una amplia gama de ropa de marcas pequeñas y de primer nivel, fragancias, bolsos de diseño, juguetes imprescindibles y regalos encantadores.

Harvey Nichols

harvey nichols

Estamos ante una tienda de moda de lujo líder internacional indiscutible, que  abrió sus puertas en 1880 y desde entonces es muy apreciada por los londinenses.

Desde sus principios, ha ido cogiendo popularidad y ha estado en continuo crecimiento, siendo muy apreciada entre los compradores más jóvenes que les dan preferencia por su ambiente relajado  frente a otros grandes almacenes de lujo como Harrods.

Sus productos son de mucha calidad y se ofrecen en una amplia variedad, además se acoplan a todos los tamaños de bolsillo sin rebajar un ápice la calidad. Entre los artículos que puedes encontrar se encuentran bolsos, zapatos, accesorios, joyas, ropa, productos de belleza, vino y comida.

Libertad

Son unos grandes almacenes situados en Regent Street, y de los más prestigiosos de Londres desde que abrió en el siglo XIX para competir con las tiendas de diseño de París. Tiene ganada a pulso su gran fama por sus estampados florales y gráficos. Pero además de la moda, también ofrece artículos de gran lujo como cosméticos, fragancias, joyas, accesorios, artículos para el hogar, muebles, artículos de papelería y regalos.

Por todo ello, nuestro consejo es que merece la pena una visita, incluso para quienes no tienen  la intención de comprar, como consecuencia de su magnífica fachada que recuerda a la era Tudor siendo el edificio un auténtico hito de la ciudad.

Fortnum y Mason

Fortnum & Mason

Finalmente te recomendamos la tienda Fortnum & Mason que es el compedio del refinamiento de la clase alta, como corresponde al Queens Official Grocer. Su trayectoria ha sido excelente habiendo ofrecido productos de lujo a clientes exigentes desde 1707, Aún hoy, Fortnum & Mason tiene muy clara la idea de cómo seguir sorprendiendo y deleitando a su gran clientela.

Por todo ello merece la pena realizar una visita solo por el hermoso edificio y el espectacular atrio que lo recibe a su llegada. Y también porque allí puedes encontrar una selección de exquisitas comidas y vinos, así como una tienda de cocina, equipaje y moda.

Nada menos que cinco restaurantes hacen de Fortnum Mason el lugar ideal para almorzar, donde además podrás tener muchas oportunidades para comprar obsequios británicos por excelencia, como canastas y tés raros.

2.7/5 - (4 votos)
¡Compártelo con quien tu quieras!

Elblogdeidiomas.es

Bienvenidos a todos los amantes de las lenguas, las diferentes culturas que nos rodean, rincones secretos del mundo, curiosidades y aprendizaje. Todo reunido en este bonito espacio en el que disfrutamos comunicando y dando buenas vibras a todos nuestros queridos viajer@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *