🗽Solicita la visa ESTA para estudiar inglés en EE.UU. - Elblogdeidiomas.es

🗽Solicita la visa ESTA para estudiar inglés en EE.UU.

solicita la visa ESTA para estudiar inglés en EEUU
¡Compártelo con quien tu quieras!

Una de las mejores decisiones que podemos tomar a la hora de estudiar una lengua es viajar a un país nativo de dicha lengua para afianzar nuestros conocimientos y ponerlos en práctica en su propio entorno.

Ya sea para hacer un curso especifico o simplemente como turistas para desenvolvernos con la lengua estudiada, viajar al país nativo le dará el empujón definitivo a nuestros estudios. Viajando podremos hacer mejor, y más rápidamente, nuestro oído, quedándonos con los acentos, las pronunciaciones, etc.

También nos servirá para adquirir vocabulario y expresiones más actuales y usadas, y pondremos en práctica todo lo que hayamos podido aprender en nuestro aprendizaje.

Sin duda es todo un reto que nos llevará a un nivel más alto de dominio de la lengua. Para los estudiantes de inglés no hay nada mejor, más reputado y provechoso, que prepararse, lanzarse e irse de viaje a Estados Unidos a profundizar en el estudio de la lengua inglesa, y para eso necesitaremos solicitar la VISA ESTA USA online.

¿Qué es la VISA ESTA USA online?

El ESTA, Sistema Electrónico para la Autorización a Estados Unidos, según sus siglas en inglés, es el sistema que ha creado el Gobierno de los Estados unidos para conferir la elegibilidad a los ciudadanos que requieren entrar en los Estados Unidos, esta elegibilidad se otorga a través del Programa de Exención de VISA ESTA.

Visa ESTA USA online

Gracias a este programa, ciudadanos de hasta 40 países podrán entrar en Estados Unidos sin la necesidad de obtener un visado, ahorrándose el papeleo y el tiempo que eso conlleva. Con la VISA ESTA podrás ir al país por estancias de hasta 90 días y tan solo debes rellenar un formulario online y presentar un pasaporte válido, por lo que puedes obtenerla en cuestión de minutos.

¿Quién puede obtener la VISA ESTA USA online?

Las personas que tengan que viajar a Estados Unidos por motivos turísticos, de negocios o transito hacía otro país son las que pueden obtener su VISA ESTA USA online. Como hemos mencionado anteriormente, deben disponer de un pasaporte biométrico válido y legal de uno de los países admitidos en el programa.

Los niños que quieran viajar a Estados Unidos, dentro del grupo de países admitidos, también deberán de solicitar su ESTA, independientemente de su edad, lo que tendremos que tener en cuenta si queremos pasar nuestra estancia con nuestra familia, para no olvidarnos de solicitar ninguno de los visados ESTA USA online correspondientes.

Los países admitidos en el programa y que son admitidos como origen de los ciudadanos son: Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunéi, Chile, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.

¿Cómo solicitar el ESTA USA online?

Para poder solicitar el visado ESTA USA online, tan solo debemos entrar en su página web y rellenar el formulario ESTA online, en aproximadamente 10 minutos habrá completado el proceso. La respuesta a tu solicitud llegará pasado unos días a tu email.

Es importante que el formulario sea rellenado con sinceridad y ética moral, los datos serán revisados y se detectará cualquier tipo de engaño. Dentro del formulario se solicitarán los siguientes datos: información general de los datos del pasajero, información familiar, dirección del solicitante, detalles del pasaporte, preguntas específicas para los pasajeros que tengan doble nacionalidad, un contacto de emergencia, itinerario que realizará el solicitante si necesita el visado ESTA como transito hacía otro país y preguntas de carácter general sobre sus intenciones en Estados Unidos. Es obligatorio responder a todo el formulario.

Aprovecha el visado ESTA USA online y culmina tus estudios de inglés

No dejes pasar esta estupenda oportunidad de conseguir un visado ESTA USA online de forma rápida y sencilla, con el que podrás viajar a Estados Unidos y tener una estancia segura. Es una magnífica forma de poder poner esa puntilla necesaria a tus estudios de inglés y elevarlos a un nuevo nivel, conseguir esa certificación que tanto andas buscando y dominar la lengua como un auténtico nativo.

Ha llegado la hora de dar ese salto deseado, la diferencia entre hablar un buen inglés y hablar como un nativo está al alcance de tus manos. Solicita ya la VISA ESTA USA online y consigue tus objetivos, sin complicaciones y en apenas 10 minutos.

4.3/5 - (3 votos)
¡Compártelo con quien tu quieras!

Elblogdeidiomas.es

Bienvenidos a todos los amantes de las lenguas, las diferentes culturas que nos rodean, rincones secretos del mundo, curiosidades y aprendizaje. Todo reunido en este bonito espacio en el que disfrutamos comunicando y dando buenas vibras a todos nuestros queridos viajer@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *