⛰️​ Los 20 lugares más populares de Alemania - Elblogdeidiomas.es

⛰️​ Los 20 lugares más populares de Alemania

LUGARES MAS POPULARES DE ALEMANIA
¡Compártelo con quien tu quieras!

Alemania tiene fama de ser un país muy avanzado en industria y por la influencia que ejerce en política a nivel mundial. Pero el país teutón tiene muchas más cosas dignas de resaltar que atrae la atención del turismo. En este artículo vamos a mostrar 20 lugares más populares de Alemania que constituye un tesoro para el visitante de todo tipo.

1.- Garganta de Zugspitze y Partnach

Si estás interesado en pasar unas vacaciones extraordinarias, Alemania te ofrece auténticas maravillas naturales en los alrededores del centro vacacional y de deportes de invierno Garmisch-Partenkirchen.

Allí podrá disfrutar del desfiladero Partnach en cuya zona podrás disfrutar del Zugspitze que es la montaña más alta de Alemania que constituye un punto culminante en sí mismo.

2.- Bamberg

Bamberg se despliega entre siete colinas confluyendo con los ríos Main y Regnitz. Sus maravillosos edificios comparten espacios con bellas casas de madera muy apreciadas por el turismo extranjero, en donde destaca su extraordinario Ayuntamiento anclado en el puente, cuyo conjunto es digno de ver.

3.- Parque Nacional de Harz

El Harz con 1.142 metros, el Brocken es una montaña que alcanza los 1142 metros de altura, por lo que es la más alta del norte de Alemania. Esta montaña es muy conocida por sus leyendas y sagas místicas, además de ser un lugar de esquí de invierno muy popular en donde puede gozar de las maravillosas excursiones a pie.

4.- Castillo de Eltz

Este maravilloso castillo medieval está situado en lo alto de una colina escondido en medio del bosque cerca de Eifel y está limitado por tres lados por Elzbach, que es principal razón por las que, sin duda, es uno de los pocos castillos en Alemania que nunca podría ser conquistado por la fuerza.

5.- Speicherstadt Hamburgo (Patrimonio Mundial de la UNESCO)

El barrio de los almacenes de Hamburgo ha adquirido fama merecida por poseer el complejo histórico de almacenes más grande del mundo. Esxto hace que el Barrio de los Ladrillos fue incluido en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

6.- Museo del Crimen Rothenburg

En la ciudad bávara Rothenburg ob der Tauber nos encontramos con el Museo del Crimen Medieval en donde puedes obtener información interesante sobre los acontecimientos legales de los últimos mil años. ¡En 2020 se conmemoró su centenario! Una ocasión importante para hacer un viaje en el tiempo hacia la picota, la tortura y más que te horrorizará.

7.- Palacio Sanssouci (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO)

Es un castillo de cuento de hadas único situado en Potsdam: en el magnífico Sanssouci , que se edificó siguiendo el modelo del Palacio de Versalles, allí podrás pasear por sus amplios y magníficos salones y por su pintoresco jardín. El Palacio Sanssouci ha sido utilizado multitud de veces como escenario de numerosas películas de cuentos de hadas.

8.- Parque Nacional de la Suiza Sajona

El Parque Nacional de la Suiza Sajona lo encontramos en el Elba, muy cerca de Bad Schandau, causa admiración por sus bellos motivos para las fotografías, rutas extraordinarias para los escaladores, también consta de senderos muy emocionantes para los excursionistas y cuenta finalmente con todo tipo de atracciones.

9.- Heidelberg

Las ruinas del famoso castillo de Heidelberg, todo lleno de hiedra, es testigo del antiguo poder y de la gloria de sus dueños medievales. Después de 400 años en la actualidad, con la mezcla ya del presente, hace al castillo de Heidelberg y a su parque un lugar maravilloso.

10.- Valle del Mosela

Muy oportuno para llevar a cabo un viaje inolvidable por carretera por Alemania es la ruta por la carretera que atraviesa el valle del Mosela que nos recuerda el mediterráneo, con sus maravillosos pueblos vinícolas, viñedos majestuosos en las dos orillas del río a la vez que pasa por una serie de castillos y torres de iglesias entronizadas con gracia.

11.- Pueblo de aventuras de Karl

Los llamados pueblos de aventuras de Karl es testigo de la vida en el campo en su forma más deliciosa: grandísimos campos de fresas, viejos molinos de viento, graneros con techo de paja de ladrillo rojo. Además, la instalación en Rövershagen cerca del Mar Báltico, ofrece a los visitantes un sinfín de atracciones, desde Tobeland hasta espectáculos con animales y bosques de escalada en interiores.

12.- Selva Negra

Son bosques que realzan por un verde intenso, sus colinas onduladas, es una naturaleza salvaje: el Parque Nacional de la Selva Negra prende a los excursionistas y a los que buscan un lugar para relajarse. Desde sus lugares más altos, de al menos 1.000 metros, podrás disfrutar desde sus vistas lejanas de la llanura del Rin.

13.- Catedral de Colonia

La obra magistral de la arquitectura gótica La catedral de Colonia se consideró el edificio más grande del mundo. 533 escalones lo conducen hoy y ofrecen un panorama grandioso de la ciudad de Colonia.

14.- Acantilados de tiza en la isla de Ruegen

No es una coincidencia que el Mar Báltico sea una de las principales regiones de vacaciones de Alemania, pues posee los acantilados de tiza blanca como la nieve que caen abruptamente hacia el mar azul turquesa, sus playas de arena son el mejor lugar para relajarse y bañarse, además de sus elegantes balnearios para pasear.

15.- Calle Romántica

¿Quién no ha oído hablar de La Ruta Romántica, una de las rutas de vacaciones más populares de Alemania que nos lleva de Würzburg a Füssen a los lugares más bellos de la historia, el arte y la cultura? Explorar Rothenburg ob der Tauber, Augsburg y Landsberg y el paisaje único valen la pena cada minuto que se emplee en dicha ruta.

16.- Rothenburg ob der Tauber

Rothenburg es una pequeña ciudad que te va a cautivar, ya que su reputación ha llegado al mundo entero. Parece como si el tiempo se haya detenido en la ciudad de Franconia Media. Posee un paseo encantador por el casco antiguo que despliega un estilo especial con sus antiguas casas con entramado de madera, fuentes, bares de vinos y calles sinuosas.

17.- Berchtesgaden

Para disfrutar de los deportes de invierno, Berchtesgaden ofrece un panorama montañoso único, de cuento de hadas durante la estación fría. Y en verano, se debe visitar el Königssee con su gran belleza de color esmeralda. Lugar mágico para los que quieren sentarse al sol frente a una cabaña de madera rústica y darse un festín.

18.- Región del lago de Constanza

Nada mejor para pasar unas vacaciones deliciosas es tener la ocasión de beber vino en la vertiente norte, además de nadar en las playas del sur y caminar en bicicleta o un viaje cultural a Constanza: se puede asegurar que todos los sueños de vacaciones se hacen realidad en torno al lago de Constanza.

19.- Dresde Frauenkirche, Semperoper, Dresdner Zwinger

Podrás interpretar la cultura como desees, pero difícilmente puedes pasar de la capital sajona con tu definición. Los edificios con su arte barroco se ha ganado la fama mundial que atrae a visitantes de todo el mundo a la glamorosa ciudad del Elba.

20.- Königssee, Baviera

En los Alpes de Berchtesgaden, cerca de la frontera con Austria, el Königssee es un lago alpino inmerso en una atmósfera increíble: es el lago verde caracterizado por la hermosa península de San Bartolomeo en la que se encontraba el santuario conocido como la Capilla de San Bartolomeo en el Königssee.

 

 

¡Déjanos unas estrellitas si te ha gustado el post!
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige moneda
Euro