🎡¿Cuánto tiempo necesito para conocer Londres? - Elblogdeidiomas.es

🎡¿Cuánto tiempo necesito para conocer Londres?

¡Compártelo con quien tu quieras!

Londres es una ciudad inmensa por esta razón, si tienes intención de ir a visitarla te aconsejamos que planifiques tu viaje. A ello va dedicado nuestro artículo. Hay muchas preguntas que esperan respuesta para que tu viaje sea lo más ameno y fructífero a la vez.

Por ejemplo, debes saber ¿Cuándo es mejor ir a Londres? Y ¿cuáles son los mejores monumentos que debes ver dependiendo del tiempo que pienses en pasártelo en la capital británica.

¿Cuál podría ser el mejor momento para visitar Londres?

Londres es una de las ciudades más atractiva del mundo por lo que si quieres disfrutarla el primer consejo que te damos, es que elijas el momento en que el turismo no esté en todo su apogeo y además, has de tener en cuenta el clima, pues si decides viajar a esa capital en temporada de mal tiempo estando repleta de turistas, perderás bastante tiempo y no podrás disfrutarla debidamente.

Características del verano Londinense

Si por el contrario, eliges veranear en esa hermosa ciudad tendrás a tu favor el clima templado ideal para disfrutar de un crucero por el Támesis, aunque debes saber que es una época de mucho tránsito de persona y por consiguiente, los precios estarán más subidos y encontrarás mayores dificultades a la hora de elegir hoteles, vuelos etc. Lo mejor en este caso, es hacer la reserva con bastante antelación.

Los cambios de otoño

Si esperas a Otoño para llevar a cabo tu viaje tienes que tener presente que el clima será bastante húmedo, por consiguiente no tan bueno, porque las temperaturas suelen bajar de manera brusca. En una palabra el clima será muy desfavorable para tu visita a Londres.

Bajada de turismo en invierno

Elegir el invierno significa exponerte a temperaturas frías, aunque, no es frecuente que nieve. En cambio es la temporada de menos turismo, es decir, enero, febrero y marzo son los meses de menos afluencia de gente.

La luz de la primavera

Finalmente, si escoges para tus vacaciones en Londres la primavera disfrutarás de un clima mucho más atrayente, más agradable. El turismo comenzará a ser alto a partir de mayo, lo que te permitirá gozar durante mucho tiempo de Londres, Trafalgar Square y otros lugares en Abril.

En conclusión

Nuestra opinión es que los meses con mejor tiempo en Londres son mayo, junio, julio, agosto y septiembre; aunque, naturalmente estos son los meses de mayor turismo. Por consiguiente, para pasar unas vacaciones en Londres, dependerá de tu gusto pues debes elegir entre el clima, mejores ofertas y afluencia de turista.

¿Cuánto tiempo debo quedarme?

Si tu intención es pasar unas cortas vacaciones en Londres y sacarle el máximo provecho lo que te podemos decir, es que lógicamente en tres días no es suficiente para descubrir esta gran capital. Lo más aconsejable es pasar una semana así tendrás muchas más posibilidades para explorar esta maravillosa ciudad, disfrutar de su vida nocturna etc.

En primera instancia hay que ser previsible, es decir, reservar con antelación suficiente y no de una manera precipitada, de esta manera podrá escoger mejor alojamiento y precios más asequibles a tu bolsillo.

Aunque parezca que no hay tanta diferencia entre tres y siete días, si la hay. Puedes por supuesto, visitar mayor parte de Londres y disfrutar de más actividades. Puedes darte incluso tiempo para hacer excursiones por Londres. Puedes dedicar un día de excursión a a Stonehenge o visitar los estudios de Warner Bros que exhiben los decorados y el vestuario de las películas de Harry Potter.

Selecciona las mejores actividades para optimizar la duración de su estancia

Dependiendo de la opción que escojas y para que lo pases lo mejor posible durante el tiempo de estancia que has elegido lo mejor es que selecciones previamente las actividades según tus gustos, su duración, el presupuesto que le vas a dedicar. Entre las actividades y visitas que te recomendamos puedes elegir las de mayor interés para ti:

  • Puente de la Torre.
  • El Palacio de Buckingham.
  • Abadía de Westminster.
  • La torre de Londres.
  • La galería Nacional.
  • El Museo de Historia Natural.
  • Gran Ben.
  • El museo británico.
  • Hyde Park.
  • La Tate Modern.
  • El Palacio de Westminster.
  • Circo Piccadilly.
  • Carretera Portobello.
  • Catedral de San Pablo.
  • Madame Tussauds.

Los museos son ideas particularmente buenas ya que la mayoría de ellos son gratuitos. El Museo Británico también es uno de los mejores de Europa. En una semana no tenemos ninguna duda de que habrás visitado todos estos lugares fácilmente.

¡Déjanos unas estrellitas si te ha gustado el post!
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige moneda
Euro