💖El blog de idiomas es adquirido por Examenexam - Elblogdeidiomas.es

💖El blog de idiomas es adquirido por Examenexam

¡Compártelo con quien tu quieras!

Desde Elblogdeidiomas siempre hemos apostado por un importante contenido educativo, que sirva para que sus lectores puedan tener un acceso sencillo y gratuito a una educación de alto nivel, que hasta ahora se les negaba y encarecía por los arcaicos sistemas propuestos.

Nuestro objetivo no era otro que el de poner a disposición de todo aquel con un dispositivo con acceso a internet, que quisiera adentrarse en el estudio de un idioma, material educativo de calidad y de forma gratuita, para que pudiese desarrollarse y obtener la más completa de las formaciones posibles.

Una tarea espinosa y de largo recorrido, donde poder romper las barreras para que la educación, lo principal en nuestro cometido, estuviese al servicio de todo el mundo de forma gratuita, pero sin perder ni un ápice en la calidad de sus contenidos. Esto es sin duda lo que debía distinguirnos del resto.

Nuestros lectores

Sin ninguna duda, nuestros lectores son el alma, el corazón de Elblogdeidiomas, y tras mucho observar sus comportamientos y comentarios, y consultarles sobre sus necesidades, hemos podido en conjunto ver hacia donde debe dirigirse nuestro blog, siempre atendiendo a lo que nuestros lectores requieren.

Esto no es más que hacia un contenido de calidad, dotado de profundidad, y que siga siendo accesible para todos con facilidad, sin que el dinero suponga un impedimento para poder formar parte de nuestra comunidad.

Gracias a los sondeos realizados hemos podido dirigir Elblogdeidiomas en la dirección correcta y a base de crear contenido de calidad y proveer a nuestros lectores de una oferta cada vez mayor, de más nivel y totalmente gratuita, tal y como demandaban, hemos conseguido llegar a la impresionante cifra de 600.000 visitantes mensuales.

Este hecho nos llena de satisfacción y orgullo por el trabajo realizado, pero también nos muestra la responsabilidad que tenemos ante nuestros lectores y nos apremia a seguir escuchándolos, y seguir por la senda que entre todos hemos tejido sin parar de aportar.

El impulso de los últimos tiempos

Es indudable que la situación vivida en todo el mundo por el virus, que nos acecha y castiga, ha obligado a cambiar ciertos hábitos y vivencias. La llegada del COVID y la imposibilidad de salir de nuestras casas, y hacer proyectos con más gente, ha propiciado que Internet sea el lugar perfecto para relacionarnos y abastecernos de toda la información que podamos sustentar.

La economía mundial también se ha visto perjudicada por el COVID por lo que mucha gente desde sus casas, desde internet, ha vuelto a la senda de los estudios, del aprendizaje para prepararse ante la posibilidad que les pueda brindar el futuro para poder intentar mejorar su situación.

Todo el sector de la educación a distancia se ha visto muy demandado a raíz de toda esta situación y desde Elblogdeidiomas gracias a nuestro trabajo y constancia; a nuestra fuerte apuesta por la calidad en nuestros artículos educativos; y a la accesibilidad global; hemos conseguido una posición de privilegio en el mercado con la que poder seguir luchando y avanzar con paso firme ante toda esta nueva multitudinaria demanda de contenidos educativos online.

Expansión de nuestra marca

Todo esto nos lleva a poder realizar un anuncio muy especial para nosotros. Nos complace comunicar que nuestro querido Elblogdeidiomas ha sido adquirido por ExamenExam. Gracias a nuestra eficiencia y crecimiento, la colaboración entre ambos blogs se ha acrecentado hasta el punto de ver necesaria una reestructuración. En pos de lograr una fijación de objetivos comunes, hemos unido nuestros caminos de forma definitiva en la que estamos seguro será una alianza de calidad puesta al servicio de nuestros lectores.

Mejorar y seguir creciendo para aportar a nuestros lectores calidad de forma gratuita, es el motor que nos mueve y por el que seguimos avanzando en nuestro camino. Nuestra capacidad se verá aumentada y estamos seguros de conseguir llegar, cada vez, a un mayor número de lectores interesados en forjar su futuro en base a nuestros preceptos educativos.

Somos conscientes de todo lo que supone, de todo lo que nos van a demandar a partir de ahora, y de que, con nuestro esfuerzo y trabajo, podemos lograr las metas propuestas y satisfacer a todos los lectores que se acercan a nosotros, que se acercan a nuestra marca, sinónimo de calidad y eficiencia.

Beneficios de la adquisición

Esta adquisición nos ayudará a conseguir nuestros objetivos y nos proporciona grandes avances dentro del marco de la divulgación del estudio de idiomas por internet moviéndonos juntos en una sola dirección donde la eficacia nos permitirá:

  • Mejorar el flujo de información.
  • Preparar las áreas de la organización para tener las estructuras necesarias y poder realizar las acciones a emprender.
  • Detectar los problemas con anterioridad y tener la capacidad de poder anticiparnos a ellos.
  • Mejorar la atención al lector.
  • Conocer qué pasará, y poder actuar en consecuencia, en el corto y medio plazo.
  • Encontrar soluciones más rápidas y efectivas.

Un gran futuro por delante

No nos queda más que aceptar el compromiso de nuestros lectores y seguir creciendo junto a ellos. Ante nosotros tenemos un fantástico presente y un brillante futuro por el que trabajar.

Estamos seguros de que esta nueva etapa conseguirá saciar el ansia por aprendizaje de idiomas que requiere la situación actual. Y con nuestro compromiso, y responsabilidad, llegar cada día a más gente y conseguir establecernos, como uno de los lideres del sector en esta propuesta cargada de ilusión y sensatez, para conseguir nuestro cometido de abogar por una educación online de calidad, gratuita y libre para todos.

5/5 - (4 votos)
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.