📚 ¿Dónde puedo encontrar cursos gratuitos de idiomas? - Elblogdeidiomas.es

📚 ¿Dónde puedo encontrar cursos gratuitos de idiomas?

CURSOS IDIOMAS GRATIS
¡Compártelo con quien tu quieras!

En la actualidad hay mucho material para que los estudiantes de idiomas puedan avanzar en su aprendizaje de forma totalmente libre y gratuita. Material de todo tipo, como cursos, podcast, películas, redes sociales, foros, chats, ejercicios, exámenes, etc.

Con todos esos recursos uno va construyendo su propio temario para ir estudiando las partes que necesite reforzar en su periplo aprendiendo una lengua. Aunque a veces, es mejor seguir un curso, que te va guiando con una propuesta más establecida y formal, con la que seguir un camino más claro hacia el dominio de una lengua.

Para ello, hoy te traemos los sitios donde podrás encontrar los mejores cursos de idiomas gratuitos para tu formación. Entre ellos seguro que encontrarás el curso que mejor se adapte a tu nivel, a tu tiempo y a tu exigencia.

British Council

El British Council es una de las instituciones de enseñanza de inglés más reputadas que se encarga de la gestión y realización de varios exámenes de certificación de nivel en lengua inglesa. Y para prepararse bien estos exámenes nos ofrece una serie de cursos libres y gratuitos para que todo el que quiera pueda acceder a un contenido de calidad, especialmente enfocado a la consecución de un certificado. Sin duda, estamos ante una de las mejores opciones que podemos tomar si queremos buenos cursos de inglés para avanzar en nuestros estudios.

Idiomasgratis.net

Esta página web está especializada en la enseñanza de idiomas y nos ofrece mucho material para nuestro aprendizaje, entre este material destacan cursos gratuitos en múltiples idiomas. Dependiendo del idioma podremos encontrar cursos de diferentes niveles, por lo general en todos podremos encontrar al menos los niveles iniciales. El material está bien estructurado y expresado de forma clara y accesible para que cualquiera pueda seguir los cursos sin problemas. Algunos de los cursos que ofrece son de sitios externos, pero de calidad contrastada. Una excelente opción con muchos idiomas para elegir.

Aula Fácil

Una de las grandes plataformas de formación en la que, entre muchas otras temáticas, encontraremos abundantes cursos gratuitos de multitud de idiomas. Esta plataforma nos trae una gran variedad de cursos y podremos encontrar varios de distintos niveles que podremos acomodar a nuestras necesidades. Además, como es una gran plataforma de educación, siguen poniendo nuevos cursos y actualizando los existentes. Un lugar donde seguro que encontrarás lo que buscas.

Aprender Gratis

Otra gran plataforma de educación en la que podremos conseguir acceso a muchos cursos de distintas lenguas, en distintos niveles y siempre de fuentes fidedignas y de calidad. Todos los cursos son accesos externos, pues la página funciona como recopilación de material educativo, centrándose en los cursos y destacando la gran cantidad disponible de cursos educativos de idiomas.

Tutellus y Udemy

Estas dos plataformas ofrecen un gran número de cursos de todas las temáticas, por precios muy accesibles. Además de esto, suelen ofrecer ofertas y promociones, por lo que suele ser habitual encontrar cursos gratuitos. También muchos profesores ponen algunos de sus cursos de forma gratuita para que los alumnos puedan ver cómo trabajan y como estructuran sus cursos antes de seguir avanzando con ellos, por lo que siempre es una buena idea echar un vistazo a ambas plataformas y buscar los cursos de acceso gratuitos de idioma que puedan ofrecer en el momento.

Emagister

La gran plataforma de cursos de España. En Emagister encontrarás cursos de todo tipo y de todos los precios. Por supuesto, encontrarás muchos cursos de idiomas, y muchos de ellos gratuitos. Es la gran referencia para buscar cursos y siempre que queramos estudiar algo es el primer sitio donde hay que mirar para aprovechar la información y las oportunidades que nos brinda, poniendo a nuestro alcance tantos y tantos cursos con los que avanzar en nuestra formación.

Loecsen

Esta plataforma se centra exclusivamente en los cursos de idiomas, en la actualidad tienen cursos disponibles para más de 40 idiomas diferentes. Los cursos se enmarcan en la propia plataforma y son muy completos. Ejercicios, videos, audios, vocabulario, multitud de lecciones y la posibilidad de ir viendo tu progreso en los distintos cursos que te atrevas a realizar. Una de las grandes opciones dedicada de forma concreta a la enseñanza de idiomas, que va creciendo cada vez más y ofrece un contenido de calidad, de forma muy accesible y sencilla, apto para todo el mundo. Una página que ningún estudiante de idiomas debe dejar de visitar.

Y si te sientes preparado/a para obtener tu título oficial de idiomas, te ayudamos con ello. Visita la web de examenexam.com y matricúlate en el examen de inglés que se adapte a tu nivel.

 

5/5 - (1 voto)
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.