📺 Aprende idiomas con Lingopie, la mejor TV - Elblogdeidiomas.es

📺 Aprende idiomas con Lingopie, la mejor TV

LINGOPIE TV
¡Compártelo con quien tu quieras!

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo del aprendizaje de idiomas. Gracias a las nuevas herramientas disponibles y lo fácil que es acceder a ellas, campos como el aprendizaje de idiomas se han visto beneficiados y han experimentado un gran crecimiento en los últimos tiempos. Son muchos los nuevos alumnos que aprovechan la tecnología para ponerse a estudiar una lengua, pudiendo elegir cuándo y cómo aprovechar su tiempo de estudio.

Dentro de las nuevas herramientas disponibles para el sector, el audiovisual es con seguridad el material más solicitado y utilizado por los usuarios que se deciden a estudiar una segunda lengua y aquí es donde encontramos las mejores ofertas de servicios, como es el caso de Lingopie.

La última tecnología al servicio de los estudiantes de idiomas

Lingopie es una plataforma que te ayuda durante el proceso de aprendizaje de una lengua. Gracias a Lingopie podrás aprender nuevo contenido de una forma dinámica y entretenida, que conseguirá que todos sus usuarios disfruten del momento de estudio, acercando el aprendizaje de idioma a todos los hogares y a todos los miembros de la familia.

En la televisión a la carta que te trae Lingopie, podrás elegir entre multitud de series y películas originales y autóctonas. Todo el contenido ofrece 2 conjuntos de subtítulos, gracias a los cuales, podrás obtener una traducción instantánea haciendo clic en cualquier palabra. Este sencillo, pero eficaz, método, hará que cuanto más contenidos mires más puedas aprender.

Aprende idiomas con fluidez con un nuevo método lleno de contenido

 

Por fin podrás entender y hablar inglés con fluidez, y muchos otros idiomas, gracias a las destrezas que podrás desarrollar con Lingopie. Esto es debido a que aprenderás con contexto, no tendrás que tirar exclusivamente de memoria y podrás aprender vocabulario o establecer nuevos conocimientos gramaticales en un tiempo menor que con otros métodos de enseñanza.

Lingopie también pone a tu disposición un blog repleto de material sobre aprendizaje de idiomas, donde hallarás material de la más alta calidad con tips y consejos sobre las lenguas que pueblan la plataforma y su estudio. El blog ofrece todo su contenido en inglés, con lo que podrás practicar tu aprendizaje obtenido en la plataforma mientras sigues estudiando. Tan solo tendrás que pulsar en el siguiente enlace para acceder a sus exclusivos artículos.

Contenido internacional de alta calidad

Dándote de alta en los servicios de Lingopie podrás aprender idiomas con la mejor TV accediendo a miles de horas de gran TV internacional. Obtendrás acceso a películas, series de ficción, telenovelas, comedias, series de viajes y mucho más material. Con un gran ritmo de actualización, Lingopie agrega series y películas nuevas todos los meses para que siempre tengas algo nuevo que ver, algo nuevo con lo que aprender.

Dentro del contenido que ofrece Lingopie encontrarás programas de TV y herramientas para que aprender sea efectivo, entretenido y muy divertido, sin importar el nivel que tengas, pues la plataforma ofrece series y películas adaptadas a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

También encontrarás lo mejor de las televisiones de cada país. Canales de televisión como RTVE de España, TV Azteca de México, Caracol de Colombia, Rai de Italia, Newen de Francia, 2DF de Alemania o TBS de Japón tienen su hueco dentro de la plataforma Lingopie.

Aprende mientras disfrutas

Gracias a Lingopie aprenderás mientras disfrutas de contenido audiovisual de primera calidad, con lo que podrás mezclar estudios y tiempo libre, aprovechar tu gran pasión por el cine y las series y aprender un idioma con la firmeza y el avance que ofrece la tecnología de Lingopie y su método de aprendizaje.

Estos métodos, únicos e inmersivos, te facilitarán la tarea de aprender y de repasar los contenidos y los conocimientos ya adquiridos. Gracias a Lingopie podrás seguir tu progreso para saber en todo momento como va tu avance en tus estudios y cómo puedes seguir mejorando.

Ayuda a los más pequeños a aprender un nuevo idioma

Una de las secciones incluidas en Lingopie lleva a tu casa una gran selección de series infantiles en español, seguras y entretenidas para los pequeños de la casa. Gracias a estas series conseguirás que tus hijos aprendan rápido y fluyan en el uso de los idiomas de una forma segura.

El contenido de Lingopie está escogido por lingüistas, por lo que siempre encontrarás el más adecuado para avanzar en el aprendizaje. Un equipo de educadores ha trabajado con la plataforma para recomendar el uso de la misma y el contenido disponible para los niños. Estos podrán aprender sin riesgos y de forma divertida gracias a los juegos que Lingopie incluye en su sección infantil.

Aprovecha la oferta de bienvenida y únete a la comunidad Lingopie

Ahora puedes acceder a una prueba gratuita de Lingopie, durante 7 días en los cuales tendrás acceso ilimitado al contenido de la plataforma. Después podrás contratar los servicios de Lingopie ahorrando hasta un 50 % gracias a las rebajas de temporada, teniendo acceso a todos los catálogos de todos los idiomas disponibles en la plataforma con una sola cuenta.

Lingopie pone a tu disposición herramientas para trabajar el aprendizaje del español, del francés, del alemán, del italiano, del ruso, del portugués, del japonés, del coreano y del inglés. No te lo pienses más y únete a la gran comunidad de Lingopie, donde más de 100.000 usuarios te están esperando para aprender idiomas juntos.

 

 

5/5 - (1 voto)
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *