🦐Top 10 restaurantes más lujosos de la Costa del Sol - Elblogdeidiomas.es

🦐Top 10 restaurantes más lujosos de la Costa del Sol

Top 10 restaurantes más lujosos de la Costa del Sol
¡Compártelo con quien tu quieras!

Los amantes de la comida quedarán seducidos por la variedad de la cocina que se sirve en los restaurantes tradicionales e innovadores de la Costa del Sol, así como en los restaurantes distinguidos por la prestigiosa guía Michelin.

Los restaurantes más TOP de la Costa del Sol

Si estás planeando una escapada a la capital culinaria de Andalucía, esta es tu guía. Sigue leyendo para descubrir los restaurantes con estrellas que ofrecen experiencias culinarias sublimes.

Sollo Restaurant (Fuengirola)

 

Apodado “el chef del caviar”, Diego Gallegos, es el jefe de cocina de Sollo Restaurante. Investigador de la alta cocina, ha conseguido una prestigiosa estrella Michelin y un Sol Repsol. La cocina se elabora con productos cuidadosamente seleccionados para respetar tanto el medio ambiente como la acuicultura.

Lo más destacado de la carta de Sollo es sin duda el caviar. El restaurante organiza catas de sus tres caviares de Riofío -ruso, iraní y ecológico- maridados con un cava exclusivo. Y por si fuera poco, incluso puedes reservar una visita guiada a la piscifactoría de Riofrío en los meses de verano.

Dani García (Marbella)

Restaurante Dani García

Tres estrellas Michelin: cocina excepcional, justifica el viaje!

El premio más alto se da para la cocina superlativa de los cocineros en la cima de su profesión. Los ingredientes son ejemplares, la cocina es elevada a una forma de arte y sus platos están a menudo destinado a convertirse en clásicos.

Es un complejo elegante, con estilo andaluz, en un magnífico jardín subtropical que le da privacidad. Las habitaciones son de estilo bungalow, amplias y muy cómodas. su restaurante, Roberto, decorado con mucha madera, ofrece una cocina de estilo italiano.

Restaurant José Carlos García (Málaga)

 

José Carlos García es el único restaurante con estrella Michelin en la capital de la Costa del Sol. Ubicado en medio del bullicio de Muello Uno, en pleno Puerto de Málaga, el chef, considerado el “gran genio malagueño de la alta cocina”, propone una fusión de productos locales y técnicas de vanguardia.

El restaurante cuenta con pocas mesas para que los comensales disfruten de una experiencia única, íntima y muy personalizada. Un detalle interesante de este restaurante con estrella es que su cocina tiene paredes de vidrio, lo que permite a los comensales ver cómo se crean los hermosos platos en tiempo real.

Brillante (Marbella)

Una estrella Michelin: la cocina de alta calidad, ¡merece una parada! Este restaurante minúsculo en el casco antiguo ofrece un enfoque interesante y audaz a la gastronomía de alta calidad. La decoración contemporánea, con una impresionante bodega con fachada de cristal, proporciona el telón de fondo de cocina tradicional y creativa de Andalucía mostrando una técnica meticulosa y los ingredientes de los mismos highes.

El uso de ingredientes de primera calidad, platos con sabores distintos se preparan cuidadosamente a muy alto nivel. Cuentacon una magnífica lista de vinos.

Messina (Marbella)

 

El uso de ingredientes de primera calidad, platos con sabores distintos se preparan cuidadosamente a muy alto nivel. Las grandes ventanas en la parte principal de entrada a un brillante, comedor contemporáneo en el que el servicio es muy atento.

El atractivo a la carta, con una gran variedad de deliciosos, platos innovadores, está probado y bien diseñado, con recetas procedentes de España, Sudamérica y Asia. Los menús degustación son también vale la pena un vistazo.

El Lago (Marbella)

Restaurante EL Lago

La característica sobresaliente de El Lago es su ubicación en un campo de golf relajante frente a un lago artificial. El comedor de estilo contemporáneo, realzado por un ventanal semicircular grande, también cuenta con varias terrazas idílicas. El moderno, cocina creativa e imaginativa toma su inspiración de la cocina regional e internacional.

Max Beach (Mijas)

 

Exclusivo club de playa con restaurante de cocina internacional, bar con billar y terraza-mirador y gimnasio.

Trocadero Arena (Marbella)

Recetas mediterráneas y cócteles en espacio de aire colonial con vistas al mar y terraza de camas balinesas.

Los Marinos José Restaurante (Fuengirola)

Mariscos y pescados en elegante y diáfano restaurante de tonos blancos, lámparas náuticas y arte en la pared.

Restaurante El Mangaleta (Marbella)

Pescados, mariscos y cocina mediterránea en luminoso comedor de mantel blanco con amplia terraza.

5/5 - (1 voto)
¡Compártelo con quien tu quieras!

Elblogdeidiomas.es

Bienvenidos a todos los amantes de las lenguas, las diferentes culturas que nos rodean, rincones secretos del mundo, curiosidades y aprendizaje. Todo reunido en este bonito espacio en el que disfrutamos comunicando y dando buenas vibras a todos nuestros queridos viajer@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *