🚗Aprende inglés compartiendo coche - Elblogdeidiomas.es

🚗Aprende inglés compartiendo coche

aprende inglés compartiendo coche
¡Compártelo con quien tu quieras!

Hay muchas ocasiones en las que saber inglés puede ayudarte, y mucho. Y una forma de aprender que nunca hubieras imaginado es compartiendo coche.

Estás de viaje fuera de casa, quieres viajar a la costa y recurres a alguna app de carpooling.

Viaja en coche con total seguridad

Empieza la aventura si no sabes el idioma. ¡Pero no tires la toalla! A continuación te dejamos algunas claves para poder hacer ese y todos los viajes que tengas en mente:

  • Aprende los conceptos claves de saludo y despedida, son los básicos de cada idioma y puedes recordarlos AQUÍ.
  • Prepara una presentación sencilla para cuando llegues. ¿Qué decir? Tu nombre, edad, lugar de procedencia y a qué te dedicas. No tengas miedo a la pronunciación o a no encontrar la respuesta adecuada, siempre podrás ayudarte del diccionario.
  • Descárgate alguna app de traducción, por si en algún momento tienes dudas. Te ayudarán durante el trayecto y todo el viaje. Utiliza una app de confianza para buscar la compañía en el viaje y déjale algún comentario al conductor o la conductora para que sepa que no dominas el idioma.
  • Si eres chica, te recomendamos especialmente MissCar, que funciona muy bien y es solo para chicas, lo que te dará un plus de seguridad y comodidad. Prepara bien tu viaje y ve con tiempo al lugar indicado, por si te equivocas en localizar el punto de encuentro o no encuentras el modo de llegar.

Esperamos que estas cinco claves os ayuden a lanzaros a viajar o a llevar a turistas a algún destino, ya que podréis tener experiencias increíbles y practicar una nueva forma de aprender inglés: compartiendo coche para realizar un viaje.

¡Si tienes algún tip más compártelo! Así nos servirá a todos. Gracias and have a nice trip!🤗

5/5 - (1 voto)
¡Compártelo con quien tu quieras!

Elblogdeidiomas.es

Bienvenidos a todos los amantes de las lenguas, las diferentes culturas que nos rodean, rincones secretos del mundo, curiosidades y aprendizaje. Todo reunido en este bonito espacio en el que disfrutamos comunicando y dando buenas vibras a todos nuestros queridos viajer@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *