fbpx

37 expresiones en inglés para camareros

¡Compártelo con quien tu quieras!

37 expresiones en inglés para camareros

Trabajar de camarero en la costa española entre otros lugares, es el lugar perfecto para iniciarte y aprender inglés, porque tienes asegurada una práctica diaria con nativos ingleses y de otros países de habla inglesa.

Si no sabes nada de este idioma o te has iniciado en su estudio hace poco tiempo, te conviene leer este artículo dedicado al “inglés para camareros”; aunque, naturalmente le sirve a todos los que se inician en el estudio del inglés,

El inglés para camareros

 No es que exista un inglés especial para camareros, eso es lógico, pero sí hay un vocabulario específico que se utiliza a la hora de comer, que es tal vez el momento en que estarás más en contacto con los clientes. Este post también te puede ser útil por si has decidido cruzar el charco y probar suerte trabajando en un hotel en el Reunido Unido. Así pues, el conocimiento general del idioma es muy importante.

En nuestro país, una de las principales bazas para la empleabilidad de un trabajador en hostelería hoy en día es el dominio de idiomas, de eso no hay duda. El sector de la hostelería se ha elegido como una de las potencias económicas en nuestro propio país.

Vocabulario para camareros

 Los restaurantes de la costa de nuestro país cuentan con turistas y extranjeros como su principal clientela en muchos casos. Conocer el vocabulario en inglés para camareros esencial es básico para ofrecer el servicio que esta clientela merece.

Has de tener en cuenta, que entablarás conversaciones con los clientes, y ellos preguntarán generalmente, todo lo relacionado al servicio que le proporcionas, pero también, sobre ti mismo, y muy comúnmente (turistas) sobre puntos de interés alrededor de vuestro lugar de trabajo. Estad preparados y documentados sobre ello para no pasar apuros y saber cómo responder.

Un buen inglés para camareros, requiere una pronunciada agilidad verbal.

inglés español inglés español
1. To order pedir 2. To have Tomar- comer y beber
3. To serve servir 4. To recommend recomendar
5. To pour Servir-formal 6. To suggest sugerir
7. To set up Montar-una mesa 8. To Eat comer
9. To take away recoger 10. To drink beber
11. To remove recoger 11. the check, please? Me trae la cuenta, por favor

Es de obligado cumplimiento para quien va a trabajar en un establecimiento de restauración, conocer de memoria la carta del establecimiento, solo así podrá ofrecer sugerencias que tanto gusta al cliente. No solo el menú en general, también debes manejar con soltura cada uno de los platos entrantes, postres etc. Cuanto mayor sea la información que ofrezcas al cliente, tanto mejor complacido y a gusto se manifestará éste:

12. Meat: carne

13. Blue Rare: cruda

14. Rare/Medium rare: poco hecha,

15. Medium/Medium Well: hecha,

16. Well done: bien hecha.

17. Fish: pescado

18. Cod: bacalao

19. Vegetables: verduras

20. Butter: Mantequilla

21. Honey: miel

22. Meatballs: Albóndigas

23. Chips: patatas fritas

24. Soup: sopa

25. Chicken: pollo

26. Beef: ternera

27. Salad: Ensalada

La atención al cliente es muy importante

Efectivamente el manejo de las preguntas clásicas te va a permitir dar agilidad a la relación que has de mantener con cliente, pero siempre guardando las formas y las distancias. Ellos gustan de escuchar tus sugerencias cuando las hace con soltura, pero también con cortesía.  En el cara a cara con el cliente, habrá ciertas preguntas que siempre harás, casi sin variación sintáctica, que debes saber antes de comenzar a trabajar en inglés en el sector hostelero. Fíjate:

28. How can I help you?: ¿Como puedo ayudarle/ayudarles?

29. How would you like the meat cooked?: ¿Cómo le gusta la carne?

30. Do you want to see the menú?: ¿Quieren ver la carta?

31. Is everything ok?: ¿Está todo en orden?

32. Do do you want anything else? ¿Quieren algo más?

33. Have you decided yet?: ¿Has/ha/habéis/han decidido ya?                                                                     

34. Do you want me to take the order now?: ¿Quieren que les tome nota ahora?

35. What would you like to order/eat/drink?: ¿Qué les gustaría pedir/comer/beber?

36. Would you like to have dessert?: ¿Quieren tomar postre?

37. Do you want the bill?: ¿Quieren la cuenta?

Para la hostelería y los restaurantes españoles, el cliente extranjero y británico es tremendamente importante.

Creemos que este artículo puede ser  la guía  conveniente para obtener tu puesto de camarero y especialmente para que te encuentres capaz de afrontar tu nuevo reto. Si muestras aun flaqueza en tu inglés, es el momento oportuno de ponerte manos a la obra y estudiar nuestras recomendaciones, y tratarlas como un curso rápido y urgente. Esperamos  que te haya sirva este artículo sobre las expresiones en inglés más comunes entre camareros. ¡Buena suerte!

¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *