🎀30 ideas para dar el mejor regalo navideño - Elblogdeidiomas.es

🎀30 ideas para dar el mejor regalo navideño

¡Compártelo con quien tu quieras!

Algo que sin duda no puede faltar en navidad son los regalos, estas son unas agradables demostraciones de aprecio que pueden alegrarle el día a cualquiera. Muchos obsequios pueden ser memorables o bastante significativos, por ello te traigo este artículo en el que verás diferentes ideas de regalos y a quienes pueden corresponder.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

Las mejores recomendaciones

Échale un vistazo a nuestras propuestas. ¡Seguro que encuentras el regalo perfecto para Navidad!😜

Agenda

Este es sin duda uno de los mejores regalos que podrías darle a alguien, con el año nuevo llegando una agenda nunca será desperdiciada y menos si es para alguien que adora organizar su tiempo. Hay muchas opciones en el mercado, puedes buscar la que mejor se ajuste a esa persona especial.

Calendario

Igual que con el regalo anterior, este se basa en fechas para el año entrante, este regalo en concreto es ideal para aquellas personas que nunca saben qué fecha es (me incluyo en este grupo). En muchos comercios suelen dar este detalle a los clientes o proveedores.

Marcos de fotos

Después de haber vivido tantas aventuras durante 365 días, lo más seguro es que habrán hermosas fotos que tus amigos o familia desean enmarcar y aquí es donde encaja a la perfección este detalle. Existen las opciones simples de marcos que todos solemos conocer pero también la tecnología ha llegado a este renglón, busca y verás.

Tazas

Los amantes del té, el chocolate o el café,  sin duda adoraran una taza como regalo, estas nunca sobran y más cuando quien las recibirá las colecciona, hay miles de opciones para estampados de tazas que seguro serán únicas en su colección.

Cupones

¿Quién no aprecia un buen cupón? Estos son los regalos que se han puesto de moda en los últimos años. Los mejores vales para regalar son tratamientos en spas, cenas en lindos restaurantes o cestas con golosinas. Lo mejor es que puede ser utilizado cuando la persona lo desee y disfrutar un buen momento gracias a ti.

Regalos deportivos

Si la persona a la que deseas regalarle algo en esta navidad, realiza algún deporte esta idea es la mejor, un ejemplo sería: si práctica fútbol estoy segura de que un balón le encantará y para quienes van al gimnasio las proteínas son lo que está de moda últimamente. Hay diferentes opciones, detalles que todo amante del deporte apreciará. Unas medias, una toalla, algún set de higiene personal.

Sets de costura

Aquellas personas que son amantes del corte y la confección este será el obsequio ideal, si encuentras hilos de colores hermosos y los acompañas de agujas va a ser bien recibido. Cualquier tela siempre será bien recibida. Te aseguro que nunca se tienen suficientes, lo sé. Si como consejo te digo que según algunas creencias no es bueno regalar tijeras, así que toma en cuenta eso.

Adornos para el árbol

Las decoraciones para el árbol de navidad son un toque muy lindo pero estas llegan a un nivel superior cuando se trata de adornos personalizados, esos que tienen el nombre de la persona en colores metalizados le darán un toque único a esa navidad.

Porta Pasaporte

Si conoces a alguien que ama viajar muchas veces en un mismo año de seguro este regalo le encantará, los porta pasaporte siempre son útiles ya que te facilitan todo el proceso de chequeo en el aeropuerto, y este tipo de obsequios tiene miles de opciones de color o si deseas puedes comprarlos personalizados.

Jabones naturales

Últimamente se han puesto de moda los jabones que tienen un proceso menos químico, ya que hay más opciones en cuanto a materias que sean orgánicos. Ese en definitiva es un práctico regalo para quienes aman los jabones- Los gel de baño o jabones líquidos con diferentes aromas son mis preferidos, asi que si tu amiga o amigo es como Yo no dudes que realmente apreciará este regalo.

Bombones y dulces

Una de las mejores sensaciones en navidad es definitivamente cuando comes los bombones surtidos y de chocolate que ofrecen en fiestas, así que si conoces a una persona que le gustan los dulces la mejor opción es regalarle muchas de estas cajas llenas de bombones.

Set de picnic

En toda familia o grupo de amigos siempre hay una persona que ama la naturaleza y cada vez que puede se va a acampar, por lo que un útil regalo que puedes hacerle es un set de picnic, estos son muy completos y no ocupan mucho espacio. Te aseguro que lo adorará.

Velas aromáticas

Estas son un increíble regalo para dar y lo mejor es que son ideales para todo tipo de entorno como el hogar, la oficina o tiendas. Siempre es bueno regalarle dichas velas a quienes aman que su lugar de vivienda o trabajo huela bien y sea agradable.

Imanes

Los imanes siempre son bien recibidos porque aunque puede ser un regalo clásico son de verdadera utilidad, si conoces a una persona que los coleccione, no lo pienses dos veces y regale unos cuantos. Si los puedes conseguir personalizados darás un toque especial y único a su colección.

Un té siempre es bien recibido, sobre todo si es tu bebida preferida.puedes regalar cajas con las infusiones favoritas y para completar este original obsequio no olvides los infusores originales, actualmente hay muchos diseños chistosos para elegir.

Altavoz

Para quienes adoran escuchar música a todo volumen te recomiendo que les regales el mejor altavoz que puedas conseguir, estos son muy útiles tanto para uso personal como para fiestas y reuniones.

Set de Karaoke

En una fiesta nunca puede faltar el momento del karaoke donde todos sacan al cantante que llevan dentro y brillan, estos sets son perfectos para estas ocasiones porque vienen con una pequeña bocina, 2 micrófonos, un control remoto y una pequeña pantalla para controlar la playlist.

Auriculares

Todos en algún momento perdemos un par de auriculares y también tenemos amigos y familiares que extravían constantemente estos pequeños aparatos, para estas personas la mejor opción de regalo serían un par más de auriculares ya sean inalámbricos o alámbricos. Ambos serán apreciados.

Calcetines

Estas prendas de vestir pueden ser aburridas, por lo que si consigues kits de calcetines con estampados coloridos no lo dudes y cómpralos. Serán el obsequio más original que puedas regalarle a alguien ya que no se lo esperará.

Juegos de mesa

Para los pequeños de la casa los juegos de mesa resultarán muy divertidos por lo que te recomiendo esta opción, los tableros para descubrir un misterio o la compra y venta de propiedades son los más vendidos y la preferencia de muchos niños.

Cuadros

Está comprobado científicamente que quienes tienen lindas decoraciones en sus entornos se desempeñan mejor en las responsabilidades que manejan, por lo que los cuadros con obras de arte son la mejor opción para aquellas personas que aún no decoran sus viviendas o estaciones de trabajo.

Libros

La literatura es el pasatiempo de muchas personas por lo que si conoces a alguien que comparte este gusto esto es lo que te recomiendo; pásate por su biblioteca o habla con dicha persona sobre qué libros le ha gustado en lo que va de año, y cuando sepas cuál es su género favorito o un escritor que frecuenta puedes obsequiarle un ejemplar con dichas características que te prometo le encantarán.

Calzado

Este es otro de los regalos clásicos en navidad pero en mi opinión es uno que nunca falla, si sabes la talla del individuo al que le deseas obsequiar unos zapatos te recomiendo que te fijes en cuales usa día a día y como es su estilo, así ya tendrás claro que le puede encantar.

Vino

Un buen vino siempre da justo en el blanco, este regalo será ideal para aquellos amantes de este licor de uva fermentada ya que podrán compartirlo o unirlo a su colección privada.

Copas

Las copas además de complementar un buen vino también son una increíble opción para aquellas personas que están mudándose solas, estas pueden ser de gran ayuda ya que nunca estarán de más y si vienen acompañadas de portavasos sería estupendo ya que estos mantienen en mejor estado las superficies.

Espejos

Ya que estamos hablando de cosas que pueden ser útiles para quienes se mudan te recomiendo obsequiar espejos, estos pueden ser simples o con alguna decoración curiosa que pueda darle más originalidad al lugar donde serán colgados.

Juguetes de madera

Otra alternativa para obsequiarle a los más pequeños de la casa son los juguetes de madera, estos son realmente didácticos y puedes ayudar a los negocios pequeños que los venden en el proceso.

Set de arte

Si conoces a una persona artística te recomiendo regalarle un set completo de arte en el que encontrarás lienzos, pinceles, pinturas y cuadernos para hacer borradores. Sin duda será una excelente elección.

Difusores

Si las velas no te han convencido te recomiendo esta variante, es ideal para obsequiarles a aquellas personas que aman mantener un agradable aroma en sus espacios de trabajo o vivienda. Los difusores son realmente útiles y no ocupan mucho espacio.

Fundas de cojines

Los cojines jamás sobran y son muy útiles si deseas pasar un tiempo descansando sobre un sillón. Este es el regalo ideal para aquellas personas que apenas están adquiriendo un mueble para la sala de estar y no saben qué cojines pueden combinarse, existen miles de opciones para las fundas asique solo es cuestión de confiar en tus instintos.

Obsequiarle a tus amigos y familiares es realmente agradable pero si lo que regalas es justo eso que ellos aman te aseguro que serás el centro de atención en una fiesta.  Te puedo recomendar que antes de elegir cualquiera de estas opciones que aparecieron en el artículo pienses bien en la persona que lo recibirá, ya que te aseguro que cuando recuerdes sus conversaciones en tu mente sabrás de inmediato cuál es la elección ideal para darle.

Espero de todo corazón que este apartado haya sido de ayuda para ti y sin más que decir solo te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo. ¡Hasta pronto!👋

¡Déjanos unas estrellitas si te ha gustado el post!
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Elige moneda
Euro