✈️ ¿Cuál es el mejor destino turístico al que viajar en 2022? - Elblogdeidiomas.es

✈️ ¿Cuál es el mejor destino turístico al que viajar en 2022?

destino turistico para viajar
¡Compártelo con quien tu quieras!

Viajar es una de las actividades favoritas del ser humano. Es un placer universal en el que todos coincidimos. Viajar despierta tu mente y te abre a un mundo nuevo lleno de sensaciones y experiencias sorprendentes.

Gracias a viajar conocemos personas maravillosas, aprendemos nuevos idiomas, nuevas formas de vida, nuevas culturas. Viajar es la mejor forma que tiene el ser humano de crecer, de desarrollarse.

Sin embargo, en los últimos tiempos, debido a la pandemia de COVID-19 no hemos tenido grandes oportunidades para viajar. Las restricciones tomadas por los diferentes países, con motivo de intentar parar la extensión del virus, nos han impedido movernos con normalidad y tranquilidad.

Aunque parece que por fin la pandemia va remitiendo, las vacunas y la conciencia social están frenando el virus y poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Por eso, se prevé que para el 2022 retomemos muchas de nuestras actividades más cotidianas, como la de viajar.

Hoy te hablaremos sobre cuál es el mejor destino turístico al que viajar en 2022, un año en el que viajar, moverse y volver a conectar con nuestras aficiones más mundanas, será toda una declaración de intenciones.

Vamos a hablarte de la mejor ciudad y del mejor país para viajar en este 2022 que se acerca. Estos han sido denominados así por la célebre guía de viajes Lonely Planet, una de las más reputadas en la actualidad.

La mejor ciudad para viajar en 2022

Según los expertos en viajes de Lonely Planet, Auckland, en Nueva Zelanda, es la mejor ciudad a la que podremos viajar en el año 2022.

Auckland es la mayor ciudad de Nueva Zelanda, la más poblada y su corazón económico y financiero, a pesar de que Wellington es la capital. Auckland está construida sobre un campo volcánico, lo que dota a la ciudad de un paisaje único y de unas vistas fascinantes.
Auckland goza de un entorno natural de ensueño. Plena de parques y de cultura de la naturaleza, es uno de los lugares más espectaculares que puedes visitar.

La ciudad cuenta con 48 conos volcánicos que le dan un aspecto muy singular. Entre todos ellos destaca el Mount Eden. Este es el cono volcánico más alto de Auckland, cuenta con 196 metros, y desde su cima obtendrás las mejores vistas posibles de la sin par ciudad neozelandesa.

ciudad auckland

A pesar del maravilloso entorno natural que la rodea, la ciudad también cuenta con la presencia de las grandes urbes mundiales. Auckland es una ciudad muy poblada, con más de un millón y medio de habitantes, es la ciudad más poblada del país. Su centro urbano es bullicioso y muy concurrido, lleno de vida y color. En la ciudad se encuentran el modernismo de los colonizadores con la cultura maorí, que aún conserva sus puntos de interés. Increíbles restaurantes, bares o discotecas, conforman una oferta de ocio urbano de lo más apetecible para los visitantes.

Auckland es también una ciudad que rebosa cultura por todas sus calles. Llena de músicos y otros artistas callejeros, desde el primer paseo encontrarás acceso a las inquietudes de sus gentes. La Auckland Art Gallery alberga grandes piezas de arte, no solo de arte neozelandés, también cuenta con obras de los más reputados artistas mundiales, como Picasso, Cézanne o Matisse.

Pero sin duda lo más atractivo de la ciudad es su entorno natural, la ciudad está llena de parques maravillosos que debes visitar. El Albert Park es uno de los más reconocidos por todos los turistas. Este parque es de estilo victoriano, y es un punto de visita obligatorio para todo el que se acerca a esta increíble ciudad.

El mejor país para viajar en 2022

Las Islas Cook ha sido el país escogido por Lonely Planet para ser designado como el más atrayente de cara al turismo mundial en el venidero año 2022.

Las Islas Cook es un archipiélago compuesto por 15 islas. Ubicado en el océano Pacífico, emergen estás islas como un entorno paradisiaco, un oasis en mitad del gran océano, un punto que no debemos dejar de visitar por nada del mundo.

Las Islas Cook son un prodigioso entorno natural, sin embargo, también son unas islas modernas, llenas de bullicio turístico y de cultura contemporánea, que mezclada con la robusta cultura tradicional de la Polinesia, la convierten en todo un espectáculo, toda una forma de vida, diferente y muy llamativa.

islas cook

Rarotonga es la isla más poblada del archipiélago, y es donde se encuentra la capital del país, Avarua. Esta isla es el vivo paisaje del paraíso, selvas que acompañan a las cristalinas aguas en un entorno volcánico y muy singular.

Las Islas Cook siempre ha sido uno de los viajes preferidos por personas de todas partes del mundo, muy concurrido por su espectacular belleza y su ambiente distendido, parece que van a cobrar fuerza en este ansiado 2022.

Como vemos, hay destinos maravillosos para poder viajar y después del parón forzado, por la pandemia de COVID-19, es hora de retomar esos planes de viaje pospuestos durante tanto tiempo y empezar a cumplir nuestros deseos y hacerlos realidad.

¡Déjanos unas estrellitas si te ha gustado el post!
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.