Las 30 mejores series de Amazon Prime Video para aprender inglés - Elblogdeidiomas.es

Las 30 mejores series de Amazon Prime Video para aprender inglés

¡Compártelo con quien tu quieras!

Hoy en día el mundo de las series constituye una de las mayores ofertas de ocio que existen y una de las más atractivas para todos. El consumo de series, gracias a las nuevas plataformas y al gran ritmo de producción actual, se ha disparado y es una de las actividades en las que mayor tiempo libre gastamos.

Como amantes del aprendizaje de idiomas estamos seguros de que ver series, en versión original, es una de las mejores y más divertidas formas de aprender, mejorar y confirmar nuestros conocimientos en la lengua que estamos estudiando. Además, de esta forma podremos aprovechar y seguir aprendiendo en nuestro tiempo de ocio para mejorar más rápidamente.

¿Cuáles son las series más famosas de Amazon Prime Video?

Hoy, vamos a mostrarte las treinta mejores series, con las que podrás repasar y mejorar tu nivel de inglés, que podrás encontrar en la plataforma de Amazon Prime Video, una de las más visitadas y demandadas, y también, una de las que mejor y más variada oferta nos ofrece.

The Office

Esta celebrada serie de comedia es una de las más vistas y aclamadas de la historia y supone una excelente oportunidad para aprender inglés. Su humor ácido te encantará, y con su original propuesta te entretendrá y hará reír a carcajadas mientras aprendes. Hay una versión inglesa y otra americana, ambas de mucha calidad. Gracias a esto podrás mejorar en el aprendizaje del inglés en sus distintas variantes.

Seinfeld

Otro gran clásico dentro del mundo de las series. Para muchos la mejor serie de comedia escrita jamás. La sencillez de sus argumentos y la profundidad de su humor, harán que disfrutes cada minuto de esta singular serie. Una gran oportunidad de aprender inglés escuchando algunos de los mejores sketches de la historia.

The boys

La serie de los superhéroes atípicos, los menos agarrados al cliché. Superhéroes que son antihéroes a los ojos de la estandarización habitual. Mientras ellos se enfrentan a supervillanos, la nación cae en su propia paranoia. Una serie diferente con la que poder aprender inglés mientras te diviertes y sorprendes con sus magníficos guiones.

Fleabag

La historia de una mujer ingeniosa e irónica que intenta buscarle sentido al mundo que la rodea. Una joven que se siente perdida y sin saber muy bien que hace con su vida. Todo ello llevado con mucho humor. Sin duda una de las grandes series de los últimos años.

Hunters

Un joven ve como asesinan a su abuela. En el funeral, un amigo de la familia le contará quien era en realidad su abuela, que durante la Segunda Guerra Mundial ayudo a crear un grupo que iba cazando nazis. Lo que parecía un crimen aleatorio en un robo se torna en una profunda trama llena de sorpresas.

Little fires everywhere

Basada en la novela homónima de Celeste Ng. Es una serie de mujeres y para mujeres. Una serie fantástica que aborda, con diferentes puntos de vista y profundidad, temas de raza, de clase, maternidad, etc.

Good Omens

Fantástica adaptación de la famosa novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman, en la que un ángel y un demonio se enfrentan a un cercano fin del mundo debido a la guerra que se está dando entre sus dos bandos. Mucha acción y mucha comedia con trasfondo fantástico para esta apasionante serie.

Modern Love

Esta serie inspirada en un podcast y en una columna del New York Times, fue una de las primeras series de producción propia que empezó a destacar en el servicio de Amazon. Esta serie explora distintas formas de amor, en distintas situaciones con las que todos podremos sentirnos identificados.

Utopía

Un grupo de fans de comics se empiezan a juntar debido a su pasión por Utopía, un comic, en apariencia ficticio que predice amenazas a la humanidad. Los peligros se irán haciendo reales y la aventura llegará al grupo en esta fabulosa serie.

A very English Scandal

Miniserie de tres capítulos, dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Hugh Grant, que nos cuenta la historia real del primer político británico en ser procesado por intento de homicidio a finales de los años 60. Una historia que cambio la política para siempre.

Jack Ryan

Primera serie que nos llega del ya mítico héroe de acción Jack Ryan, tras sus numerosas y aclamadas películas. Una superproducción llena de acción y muy entretenida que nos permitirá mejorar nuestro nivel de inglés a ritmo de explosiones y persecuciones.

The Man in the High Castle

Basada en una novela, de mismo nombre, de Philip K. Dick, en cuyo trabajo también se basaron para rodar Blade Runner. La historia nos habla sobre un mundo en el que los aliados perdieron la Segunda Guerra Mundial, por lo que todo se ha desarrollado de manera muy diferente desde entonces.

American Gods

Nos encontramos ante otra adaptación de un texto de Neil Gaiman. Un hombre está a punto de salir de prisión donde ha cumplido tres años de condena por intentar robar un banco. Al ser liberado el expresidiario va en busca de su mujer, con la que ansiaba reencontrarse, pero descubre que esta ha muerto en un accidente de tráfico. A partir de aquí enigmáticos personajes, dioses mitológicos y un largo viaje por unos extraños Estados Unidos en donde los viejos y los nuevos dioses están por enfrentarse.

Carnival Row

Esta sorprendente serie mezcla con acierto la realidad con un mundo de fantasía y mitología. Orlando Bloom y Cara Delevingne, son los rostros conocidos que nos guiarán por esta detectivesca serie de asesinatos y fantasía.

Transparent

En esta rompedora serie, su creadora nos muestra experiencias reales de ella y sus colaboradores. Nos presenta a una familia de Los Ángeles, aparentemente convencional que poco a poco deconstruirá toda su red de valores y acabará con su normalidad. Una grandísima y profunda serie.

This is us

La historia de tres hermanos, uno de ellos adoptado, cuando alcanzan la edad que su padre tenía cuando ellos nacieron. La serie nos muestra la diferente forma de afrontar la vida que tiene cada uno.

Mr. Robot

Esta afamada serie nos muestra un thriller protagonizado por unos piratas informáticos, que, mediante su activismo digital, pretenden cambiar de golpe la sociedad. Una estupenda producción con la que mejorar nuestro nivel de inglés mientras disfrutamos de la gran experiencia que nos brinda.

Anatomía de Grey

Todo un clásico dentro del mundo de las series. Desde 2005 esta serie nos muestra las vidas de cirujanos, residentes y especialistas que a través de sus vivencias en el hospital y de sus relaciones personales, veremos mejorar en el trabajo y madurar en todos los sentidos.

Fargo

Basada en la película de los hermanos Cohen que tiene el mismo nombre. Fargo nos presenta en cada una de sus temporadas un thriller lleno de humor negro e inesperados giros de guion en un mundo violento y despiadado.

The Terror

Una terrorífica serie que nos cuenta la historia de las tripulaciones de unos barcos que se quedan atrapados, congelados y aislados durante una exploración polar.

The Bold Type

Esta serie se basa en la vida de la exdirectora de la revista Cosmopolitan y en sus distintas temporadas nos habla de las diferentes vicisitudes laborales y amorosas de un grupo de mujeres fuertes e independientes.

Homecoming

En esta ocasión, Julia Roberts interpreta un thriller psicológico sobre una trabajadora social preocupada por veteranos de guerra. La protagonista, debido a un caso de su trabajo, de buenas a primeras deberá dejarlo todo e iniciar una nueva vida.

Crisis en seis escenas

Miniserie escrita y dirigida por Woody Allen. Fue una de las primeras series producidas por Amazon para su plataforma. La serie fue una refrescante sorpresa a su salida y, aun hoy, sigue siendo una excepcional elección para adentrarnos en una interesante y atrayente trama llena de misterios.

El cuento de la criada

Basada en la famosa novela de Margaret Atwood, nos muestra un futuro distópico en la que un gobierno totalitario, basado en el fundamentalismo religioso, lleva con mano dura los Estados Unidos tras una guerra civil. En esta sociedad las mujeres son subyugadas, desprovistas de sus derechos y usadas al antojo de los hombres que las dominan. Las criadas pronto empezaran a organizarse y luchar en busca de un mundo mejor.

The Good Fight

En esta serie seguimos las historias de un bufete de abogados, que tratarán múltiples casos y nos mostrarán los desarrollos profesionales y personales de sus personajes. Es un spin off de la muy bien recibida The Good Wife. Una gran serie que merece la pena ver.

The Wilds

Tras un accidente aéreo varias chicas se ven atrapadas en una isla desierta. La trama nos mostrará los motivos de cada una de ellas para haber subido a ese avión y los lazos que crean entre ellas mientras descubre quienes son.

The underground railroad

Una fascinante historia sobre la esclavitud en forma de mini serie. Adaptación de la novela del mismo nombre ganadora de un premio Pulitzer. La historia nos narra con pasión la historia de Cora y César, quienes deciden escapar, de la plantación de Georgia donde están sometidos por su amo, en busca de libertad.

Mrs. Wilson

Una muy interesante miniserie, de impecable ambientación y realización. Nos trae una experiencia muy entretenida, que con su magnífica historia nos cautivará y nos hará sentir todas las vicisitudes de su protagonista.

Lost

Otro gran clásico dentro del mundo de las series, posiblemente la serie que lo cambio todo. Aventuras y grandes personajes en esta apasionante serie que nos cautivará con sus misterios y su habitual facilidad para reinventarse.

The marvelous Mrs. Maisel

Posiblemente sea la serie bandera del servicio de Amazon Prime Video en la actualidad. Nos cuenta la historia de Mrs. Maisel, una mujer que tras ser abandonada por su marido descubre su talento inesperado para la comedia y pasa de una vida acomodada a los circuitos de monologuistas del Upper West Side.

3/5 - (7 votos)
¡Compártelo con quien tu quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.