📝​ 75 Frases útiles en Ucraniano - Elblogdeidiomas.es

📝​ 75 Frases útiles en Ucraniano

frases ucraniano

5 Respuestas

  1. Daladier dice:

    Hola quiero aprender a escribir y hablar en ucraniano ,planeo a futuro poder conocer su hermoso pais ,como puedo aprender su idioma?

    0
  2. Carlos dice:

    Más errores, la letra Ї se pronuncia YI . POR FAVOR CUIDEN LA TRADUCCION

    0
  3. Carlos dice:

    Por favor, hay muchos errores en la pronunciac ejemplos la letra Х se pronuncia J , y no CH. la letra i, no se pronuncia EE, ! QUIEN TRADUCE!

    0
  4. Celestino Martínez Gil dice:

    Gracias por su instrucción lingüística, estoy siguiendo la instrucción de sus servicios en la enseñanza para aprender Ucraniano soy defensor y apoyador de la lucha de su Presidente Volodimir Zelenski y su ejército en pro de la lucha por soberanía y libertad de Ucrania y contra el envidioso Putting en Putting está encarnado el demonio de Lucifer, para destruir, matar y querer humillar y es el demonio que va a invitar a todas las naciones a luchar en el futuro contra Israel. Soy Cristiano, apoyo a Volodimir Zelenski a Israel y todos sus descendientes, QUIEN LUCHA CONFIADO EN LAS PROMESAS dada a Abraham no tiene rival ,siempre será vencedor el que mantiene la verdad ..Ucrania no inició la guerra Putting y sus aliados lo hicieron ahora piden negociar por que saben que no encontrarán apoyo en la mayoría de las naciones para la defensa de Ucrania, por favor envíenle mi mensaje ,mensaje de un Colombiano y díganle que tome el ejemplo de Josué conquistador de la tierra prometida , que crea que será un vencedor como Josué y Caleb en el monte Hebrón . Qué crea en las palabras de Dios dadas a Josué:» Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes que yo estoy contigo donde quiera que vayas, como estuve con Moisés estaré contigo, es el mismo que está contigo Volodimir Zelenski !Eres vencedor» ! todos los Ucranianos son y serán vencedores!
    facebook Jesus G. martinez (primera vez lo envío)

    0
  5. celestino Martínez Gil dice:

    Gracias por su instrucción lingüística, estoy siguiendo la instrucción de sus servicios en la enseñanza que brindan para aprender el idioma Ucraniano desde hace tres semanas, soy defensor y apoyador de la lucha persistente de su líder Presidente Volodimir Zelenski y su ejército en pro de la lucha por la soberanía y libertad de Ucrania y contra el envidioso Putting en Putting está encarnado el demonio de Lucifer, para destruir, matar y querer humillar y es el demonio que va a invitar a todas las naciones de la tierra a luchar contra la dinastía de su presidente en el futuro. Soy Cristiano, apoyo a Israel y todos sus descendientes, QUIEN LUCHA CONFIADO EN LAS PROMESAS dada a Abraham el padre de la fe no tiene rival ,siempre será vencedor el que mantiene la verdad ..Ucrania no inició la guerra Putting y sus aliados lo hicieron ahora piden negociar por que saben que no encontrarán apoyo en la mayoría de las naciones aliadas para la defensa de Ucrania,por favor envíenle mi mensaje a su President Volodimir zelenski mensaje de un Colombiano y díganle que tome el ejemplo del conquistador de la tierra prometida ,el caudillo Josué que crea que será un vencedor y como Caleb en el monte Hebrón y Josué frente a todos los cananeos. Qué crea en las palabras dadas a Josué:» Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes que yo estoy contigo donde quiera que vayas, como estuve con Moisés estaré contigo, es el mismo que está con volodimir Zelenski !Eres vencedor» ! Ustedes serán vencedores!
    facebook Jesus G. martinez

    0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *