😻Los destinos más románticos de Europa 2022
Con la llegada de San Valentín, el romanticismo invade todos los momentos de nuestras vidas, pasa a un primer plano y todo lo vemos con otros ojos, una mirada más tierna y cálida. Ahora que parece que por fin la pandemia de COVID va amainando y dándonos un respiro, es el momento de retomar todas nuestras actividades rutinarias y especiales, todo aquello que hemos ido posponiendo hasta salir de la difícil situación internacional que nos envolvía.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Por eso, estamos todos como locos por volver a viajar, y San Valentín puede ser la excusa perfecta para volver a escaparnos y pasar unos días felices, viajando junto a la persona amada.
Destinos de ensueño para viajar en San Valentín
Hoy os traemos los destinos más románticos de Europa para 2022, ciudades de ensueño que merecen la pena ser compartidas con nuestras parejas, para vivir experiencias únicas, románticas e inolvidables.
París
París es llamada desde siempre “La ciudad del amor”. Es imposible que no sea uno de los destinos preferidos para celebrar una escapada romántica con tu pareja. París es una de las grandes ciudades europeas. Una ciudad que rebosa historia y cultura por todos lados.
Una ciudad que no descansa, llena de planes impresionantes. Las mejores tiendas, los mejores restaurantes, pasear por la orilla del rio Sena, la renaciente catedral de Notre Dame, el museo del Louvre. París es una ciudad inabarcable cuyo misticismo supera todo lo imaginable. Uno de los destinos favoritos para quienes quieren vivir una escapada llena de romanticismo y pasión con el mejor decorado posible de fondo.
Roma
Cuna de una de las civilizaciones más importantes de la historia. Roma rebosa leyenda por cada piedra, por cada rincón de esta increíble ciudad, que tantas y tantas bonitas historias de amor ha visto vivir por sus calles. Roma es la pasión desmedida de los italianos elevada a la máxima potencia que te ofrece la capital de este hermoso país.
Además, de sus incontables monumentos y vestigios de la magnífica civilización romana, Roma ofrece un tour fantástico por una ciudad que no dejara de sorprenderte en cada paso que des por sus bellísimas calles, por cada contacto. Todos los caminos llevan a Roma y todos los amores deben pasearse por la gran capital italiana.
Venecia
Esta ciudad sin igual, es una de las más visitadas de Europa, y una de las preferidas por todos los enamorados. Venecia es una ciudad muy singular, con sus canales y sus fabulosas iglesias y palacios. Una ciudad con mucho que ofrecer a quienes quieren pasear su amor por Europa.
Sin duda alguna, dar un paseo en góndola por Venecia, está entre las actividades más románticas que podrás realizar en toda Europa, pero Venecia es mucho más. Venecia cuenta con una maravillosa cultura gastronómica y arquitectónica. Además, en febrero, época de carnaval, se empieza a respirar el ambiente de la fastuosa festividad. El carnaval ha hecho aún mas grande a Venecia y vivirlo es una experiencia que nunca olvidarás.
Sevilla
Sevilla es una de las ciudades más románticas de toda Europa. La capital andaluza goza de un estupendo clima, ya en febrero hace clima primaveral y se puede pasear por sus calles y disfrutar a cualquier hora, y así poder disfrutar de sus serpenteantes calles, en uno de los cascos históricos más grandes y bellos de toda Europa.
Sevilla es una gran ciudad monumental, la segunda después de Roma, y todo un espectáculo para la vista. Por supuesto, no podemos dejar de destacar la increíble cultura gastronómica en una ciudad en la que los bares son uno de sus mayores activos y reclamos. Una ciudad histórica con mucho que ofrecer, un lugar ideal para pasear el amor bajo el sol de Andalucía.
Praga
Praga es una de las ciudades con más belleza de Europa. Otra gran capital rebosante de historia y cultura, adornada con una arquitectura, unos parques y un ambiente que la convierten en un auténtico cuento de hadas. Esta ciudad está repleta de alicientes para los enamorados, sus deliciosos restaurantes, sus increíbles edificios, su casco histórico tan singular y bello. Praga es una joya dentro de Europa, una visita obligada para los amantes del romanticismo.
Budapest
Otra de las grandes ciudades europeas que no puedes dejar pasar. Budapest tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Su embaucadora historia, repleta de altos y bajos para un pueblo luchador y sufrido, sus espectaculares vistas, su increíble ambiente juvenil y gozoso.
Pasear por Budapest, navegar por el Danubio y disfrutar de sus dos maravillosas y diferenciadas partes, por un lado Buda, con su inmenso y hermoso castillo que custodia con valentía la ciudad. Por otro lado, Pest, con sus arrabales llenos de vida y gentío. Una gran ciudad para enamorar y enamorarse.
Atenas
Para terminar no queremos dejar atrás a otra de las grandes ciudades europeas, cuya historia sobrepasa los límites de cualquier imaginación y cuya belleza y grandeza, acompañara nuestra experiencia para el resto de nuestras vidas.
Atenas, la cuna de la primera gran civilización europea, llena de mitos, de leyendas, de héroes, de grandes historias de amor. Pasear por Atenas es pasear por la historia de la civilización europea, sus templos míticos, su puerto legendario, sus calles llenas de luz y de amiente Mediterráneo. Atenas es una ciudad perfecta para reconciliarse con la idea del romanticismo y convertir el amor en eterno, como la gran ciudad griega.