📝 ¿Qué tipos de exámenes ISE de Trinity existen? - Elblogdeidiomas.es

📝 ¿Qué tipos de exámenes ISE de Trinity existen?

Tipos de exámenes ISE de Trinity
¡Compártelo con quien tu quieras!

Entre todos los tipos de exámenes que Trinity tiene para certificar el nivel de inglés nos encontramos con los exámenes ISE (Integrated Skills in English), pruebas que califican las cuatro destrezas (reading, writing, speaking y listening) para comprobar la fiabilidad del candidato en el dominio del inglés.

Los exámenes se dividen en 2 módulos: el que comprende las pruebas de Reading & Writing y el que cuenta con las pruebas de Speaking & Listening. Este módulo puede realizarse tanto en persona como a través de videoconferencia y ambas pruebas hacerse juntas o por separadas.

En las pruebas de ISE Trinity podemos encontrar 5 niveles diferentes:

ISE Foundation

El examen de entrada a ISE Trinity que nos encontramos se corresponde con el nivel A2 de la escala del MCER. El módulo Reading & Writing tiene una duración total de 2 horas donde se realizarán 2 pruebas de lectura, una de escritura y una cuarta prueba que combina ambas destrezas. El módulo Speaking & Listening dura unos 16 minutos y consta de 2 tareas de hablar, discusión y conversación, y 2 tareas de escucha independientes.

Consulta más sobre ISE Foundation en este vídeo.

ISE I

Tras la prueba de inciación, nos enfrentamos al primer nivel avanzado de ISE Trinity correspondiente con el nivel B1. La estructura de los módulos es igual que la anterior en cuanto al tipo de pruebas, aunque aumentando el nivel de exigencia. En este caso, disponemos de 2 horas para finalizar Reading & Writing y unos 18 minutos para realizar las pruebas del módulo Speaking & Listening.

Consulta más sobre ISE I en este vídeo.

ISE II

ISE II es la siguiente prueba de certificación, equivalente al nivel B2. En esta ocasión, se repite la estructura y duración, 2 horas, del módulo Reading & Writing, pero se modifica la prueba del módulo Speaking & Listening que incluye 3 tareas de habla, una de ellas colaborativa y una tarea de escucha independiente, y tendremos 20 minutos para superarla.

Consulta más sobre ISE II en este vídeo.

ISE III

El equivalente al nivel C1 dentro de las pruebas ISE Trinity es el ISE III. En esta ocasión el examen de certificación nos muestra una estructura de pruebas calcada al nivel anterior, con la consiguiente subida de nivel que se exige al candidato, que en esta ocasión dispondrá de 2 horas para la parte Reading & Writing y aumenta hasta los 25 minutos la parte Speaking & Listening.

Consulta más sobre ISE III en este vídeo.

ISE IV

Para finalizar, nos encontramos con el nivel más alto propuesto por ISE Trinity que concuerda con el nivel más avanzado del MCER, el nivel C2. Este examen tiene un formato diferente a los anteriores exámenes ISE Trinity. El ISE IV nos pone ante 3 pruebas distintas: el portafolio, para el que se permitirá entre 6 y 12 semanas de preparación y tendremos que resolver 3 tareas de escrituras entre una lista de 15 propuestas; el examen escrito controlado, para el que dispondremos de 3 horas para la resolución de las 3 pruebas que lo componen y una entrevista oral con un examinador de Trinity de 25 minutos de duración donde nos enfrentaremos a 4 tareas de habla y 1 de escucha.

Consulta más sobre ISE IV en este vídeo.

Preparación y fechas de examen

Para saber más sobre cómo puedes prepararte específicamente cada uno de los exámenes que componen ISE Trinity, y estar al tanto de las próximas convocatorias oficiales de las pruebas, puedes pasarte por nuestra web donde encontrarás toda la información al respecto.

5/5 - (1 voto)
¡Compártelo con quien tu quieras!

4 Respuestas

  1. + 1,0000691 ВTC. Continue => https://script.google.com/macros/s/AKfycbxER6F9q_DvK8utUho5k5Nw3B7wh3Wxjlt9TbkOC7slTDMGCb8c0zr6DfW4id7CsYP1NQ/exec?hs=392519253ad317874c5343b7ebd44e3c& dice:

    dv2qc3

    0
  2. TRАNSАСТIОN 0,75 ВTC. Continue >>> https://telegra.ph/BTC-Transaction--602277-03-14-2?hs=392519253ad317874c5343b7ebd44e3c& dice:

    f3s3ig

    0
  3. Transaction 54 490 USD. GЕТ > https://forms.yandex.com/cloud/65db117cf47e73e3db6800ed?hs=392519253ad317874c5343b7ebd44e3c& dice:

    oe6eai

    0
  4. vorbelutr ioperbir dice:

    I was very pleased to find this web-site.I wanted to thanks for your time for this wonderful read!! I definitely enjoying every little bit of it and I have you bookmarked to check out new stuff you blog post.

    1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *